Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 13 de Anllel & Zet

*en la mansion*
Allen: que paso... no lo entiendo... -dice mientras da por octava ve la vuelta al cuarto-
*entra el doctor*
Zet: doctor... -se dirije hacia el-
Doctor: a si es neymi *es lo primero que dice al entrar*
*los 2 ladean la cabeza como que si no entendieramos*
Doctor: Anllel tiene algo raro en el metabolismo desde que tiene 5 años, le aparecio de la nada y no sabemos como fue eso, pero lo unico que necesita es descansar y no alterarse mucho
Allen: ya veo...
Zet: asi que fue por eso... -se acerca a la cama donde tenian a Anllel-
*en ese momento me levanto de golpe XD y Anllel y Zet se golpean la frente entre ellos xDDD*
Anllel: ay..... *digo con la mano en la cabeza*
Zet: cabeza dura... -susurra poniendoce la mano en la cabeza-
Anllel: anda que la tuya...
Zet: si sera... eso no importa... estas bien?
Anllel: si; me siento como si el doctor este me espiara todos los dias, porque sera que todos los dias tengo que verle ¬¬
Doctor: bueno Anllel, ¿cuantas horas diarias duermes?
Anllel: em... me acuesto a las 6 de la mañana... luego me levanto a las 7 de la mañana para ir al instituto privado...
Zet: que inteligencia... -suspira- y porque duermes tan tarde?...
Allen: mejor dicho, porque no duermes?
Anllel: pues por los informes, viajes de negocios, reuniones y demas
Zet: y no se te a ocurrido organira un poco para que puedas dormir? -alza una ceja-
Anllel: tengo todo el dia ocupado desde que salgo del instituto hasta las 6 de la mañana, son muchas cosas
Doctor: ejem, bueno Anllel tu sabes que deverias esta en coma ahora mismo ¿¿verdad??
Anllel: sip, lo se de sobra, pero como soy la tia mas dura del planeta sigo aqui por asi decirlo *rio*
Zet: lastima que la tia mas dura del planeta tendra que descanzar -se cruza de brazos-
Anllel: ni de coña, nu pienso estar quieta con todo el trabajo que tengo atrasado
Doctor: pues deves de estar en reposo absoluto durante algunos dias
Allen: y nosotros no encargaremos de eso
Zet: y del trabajo me encargare yo
Anllel: *hago un puchero* nu es justo, yo quiero salir y divertirme
Zet: pues lastima -dice serio-
Doctor: y que coma alimentos con mucha energia, por ejemplo chocolate *me da una tableta* y demas
Anllel: arigatou *-*
Allen: esto parece planeado -rie-
Anllel: pues si es planeado pues me fugo, sayonara babys *voy a levantarme*
Zet: nada de eso -le carga como costa y la pone en la cama de nuevo- aca te quedas querida -se cruza de brazos-
Anllel: una pregun, ¿doctor, que tengo yo en mi sangre para que me pase esto?
Doctor: pues aun no lo sabemos, despues de 10 años y aun no emos encontrado nada parecido a lo tuyo, tendriamos que quitarte toda la sangre para poder descubrir lo que es realmente
Allen: es decri de que nunca lo descubriran -sonrie-
Anllel: pues que me maten y punto, asi me quedo tranquila y libre ¿y es contagioso?
Doctor: no
Anllel: a oki
Doctor: ya termine de explicarles, me voy a atender otra consulta *se va*

Zet: porque no nos dijiste -suspira-
Anllel: bueno en realidad antes nu lo sabia... a ti te dije algo de esto cuando estabas en mi casa la otra vez....
Zet: solo me dijiste que es algo que te pasa seguido -dice recordando-
Anllel: si, bueno mas o menos
Allen: eso ya no importa, asi de que necesitas reposo...
Zet: te quedaras aqui unos dias -sentencia-
Anllel: nu quiero
Zet: entonces tendras que aguantarnos diario en tu casa
Anllel: eso tampoco...
Allen: entonces que tal si te llevamos a un hospital y te vijilamos ahi?
Anllel: nuuuuuuu eso mucho menos, me siento enjaulada asi de vijilada
Zet: entonces que decides? -levanta una ceja-
Anllel: cualquier cosa menos el hospital *digo triste*
Allen: entonces te quedaras aqui -sonrie-
Zet: ire por chocolate caliente.... cuidala -sale de la habitacion-
Anllel: nu me gusta estar encerrada....*murmuro*
Allen: y es por eso de que te dejamos aqui, sabemos bien de que en tu casa sera muy agitado todo -sonrie-
Anllel: *me levanto y le abrazo* vale, pero de todas maneras nu dejare que zet vea lo que mi abuela y yop llevamos con su abuelo *murmuro*
Allen: y eso podria hacerlo yo? -corresponde el abrazo algo sonrojado y sonriente-
Anllel: nu, eso ya lo hara mi abuela sola, a ¿¿y me cuentas eso de que zet ayudo a una niña a nose que mas falta?? porfi
Allen: esa es una historia que solo contare si aceptas quedarte aca -rie-
Anllel: Oki, me quedo aqui
Allen: asi esta mejor -sonrie-
Anllel: ahora cuenta *piensa: esto me interesa....*
Allen: bueno veras... -es interrumpido al llegar Zet-
Anllel: *pongo cara de "llegaste en el peor momento"*
Zet: es bueno de que me recivan tan bien -sarcasmo xD
Anllel: es que allen estba a punto de contarme un cuento *digo a lo niña pequeña*
Zet: y que tiene que este yo aca?
Anllel: em.. nuse
Allen: simple, de que con tu amargura no puede estarse tranquilo
Anllel: *rio*
Zet: hey gracias, a la proxima meor busquence otro salvador -se cruza de brazos-
Anllel: *me levanto y le abrazo* nu, tu eres el prota que nos salvaba
*Zet se sonroja y Allen sonri frunciendo el ceño*
Anllel: *le suelto* una pregun, ¿voy a dormir sola aqui?

Zet: quieres dormir con alguien? -frunce el seño al recordar lo de la otra vez-
Anllel: ti, quiero dormir con vosotros 2 *piensa: porque sera que siempre que me voy a dormir a algun sito que nu sea mi casa me da por querer dormir con la gente...*
Allen: eso suena pervertido -rie- pero acepto
Anllel: zet, ¿tu que dices? *le miro*
Zet: ... estara bien...supongo... -susurra-
Anllel: *le vuelvo a abrazar* arigatou ^^

Zet: *se sonroja aun mas* no importa...
Anllel: ^^ bueno allen cuenta el cuento *digo volviendo a sentarme en la cama*
Allen: el cuento?...
Anllel: la historia
Zet: historia? -se sienta-
Anllel: ti

Allen: si tu lo dices...

Allen: veras.... no se la historia completa...
lo que paso fue la ultima cosa que Zet hiso de niño cuando se escapaba...
Anllel: ti, di
Zet: esperen... porque estan contando eso? -se muestra molesto-
Anllel: porque quiero saberlo
Zet: que buena respuesta -se cruza de brazos- pero no es suficiente
Anllel: pues que si nu me lo contaba entonces yo pues me fugaba
Zet: ...esa es una mas aceptable... -suspira- en ese caso la contare yo -se para-
Anllel: oki
Zet: veras... eran ya aproximadamente 5 años de las escapadas diarias... siempre Allen me avisaba y controlava a todos por si pasaba algo...
Anllel: am, sigue
Zet: en esos dias... eran las celebraciones del barrio porque al fin habian conseguido un poco de calma... la señora Illesca hiso una comida para todos los niños del barrio... cuando iba hacia alla me encontre con un espectaculo fuera de lo normal -rie levemente, casi insonoro-
Anllel: sigue sigue *la curiosidad me puede*
Allen: era el viejo al que derrotaste la otra vez siendo vencido por una niña -rie-
Anllel: *rio de lado*
Zet: eso... bueno despues de que lo vencio me tope con ella, ella estaba algo lastimada pero sonreia y decia muchas cosas tipicas de niñas... y otras no tanto... despues de eso me dijo que queria escaparse un rato de su familia... asi que la invite a la comida de la señora Illesca.... ahi ella de alguna forma descubrio de que yo era de una familia distinguida... asi que me dijo que le llevara a mi mancion porque queria jugar un poco con mis cosas... no me molesto... en realidad estube feliz de que ella quisiera ser mi amiga...
Zet: despues de eso la lleve a la mancion... ahi la conocio Allen
Allen: era... "toda una princesa" -rie-
Anllel: *yo estaba atenta a cualquier detalle que dijeran*piensa: princesita?? mansion?? chico raro de por ahi?? esto me suena de algo*
Zet: desde ahi es que el se gano la primera palisa de una mujer
Anllel: *rio bajito*
Allen: ja ja ja... solo le intente dar una mordida a su chocolate...
Anllel: *piensa: CHOCOLATEEEE????!!!! esto cada vez va mejor*
Zet: y por eso te mordio la mano y te pego no se que tanto.... -dice burlon-
Allen: no digas nada ademas tu le diste el chocolate, no era de ella...
Anllel: nu os peleeis
Allen: lo siento... -hace un intento de puchero-
Zet: -suspira- bueno cuando le di el chocolate... -se sonroja-
Allen: le pidio compromiso -rie-
Anllel. y que dijiste?? *digo mientras le miro llena de curiosidad*
Zet: yo... em... a... -se sonroja-
Allen: acepto -rie- acepto encantado, segun el era una niña muy especial -rie-
Anllel: estas comprometido por lo que veo, zet
Zet: mjm.... -sige sonrojado y esquivando miradas-
Allen: y de colmo lo prometio con el meñique -rie-
Anllel: um... ¿y como se llamaba ella?

Allen y Zet: ...pequeña princesita....

Allen: no nos dijo su nombre...
Anllel: jaja
Zet: lo iba a decir cuando... -aprta los dientes-
Anllel: cuando que??
Zet: como sabes mi abuelo tiene productos medicos experimentales... mi abuelo la encontro el la mansion... y al parecer le sugirio que tomara uno de ellos... era un producto del cual se necesitaba saber si funcionaba o no rapidamente... y mi abuelo lo uso con la primera persona que encontro... ella inocentemente se la tomo... y despues de unas horas... cuando se despedia de nosotros... nos iba a decir su nombre... pero... -traga en seco-
Allen: pero ella se desplomo en la salida de la nada...
Anllel: vamos que la mato??
Zet: despues de eso no pude saber que paso... se la llevaron a emergencias... y no se me fue permitodo ir a verla... despued de eso ya no me podia escapar o siquiera salir de la mansion... mi abuelo se entero de lo que hacia y asi termino todo...
Anllel: *piensa: jeje creo que recorde varias cosas interesantes*
Allen: ahi se termino la historia del pequeño vagabundo Zet -suspira-
Anllel: joder con la historia....
soy una princesita vestida de rosa na na na na..... escapando de una horrible bruja na na na na.... *murmuro de repente*piensa: maldita cancion que aun recuerdo, espero que nu la escucharan....*

Zet: que acabas de decir? -voltea incredulo-
Anllel: pues una cancioncita que invente hace mucho sobre mi vida....
a un que perdi parte de mi memoria a un asi la sigo recordando...
Zet: cuando perdiste tu memoria? -se para pensativo-
Anllel: pues segun lo que creo fue hace unos 10 añitos, es decir cuando tenia 5 años
Zet: Allen busca sobre "incidente inconcluso" en la red de inglaterra...
Allen: sobre ese caso?... pero si ya lo hemos visto antes...-dice confundido-
Zet: solo necesito ver algo...
Anllel: y porque me has preguntado por la cancion?? *piensa: "este cree lo mismo que yo o no??"*
Allen: esa cancion... no era la que cantaba...
Zet: es la misma que cantaba la niña....
Anllel: se da a entender que la horrible bruja es mi abuela *rio*
Zet: no se porque ni me sorprende... asi que por "esa horrible bruja de mi familia" era ella? -alza una ceja-
Anllel: se, soy asi de buena para las canciones, eso si que como siempre yo tengo que ser lo que tengo que ser *rio*
Allen: eso me hace pensar... asi que tu eras la niña que me mordio la mano? -rie-
Anllel: puede *rio*
Zet: ...
Anllel: zet, te pasa algo??
Zet: voy a ver si ya esta listo tu chocolate caliente... -sale de la habitacion-
Anllel: oki....
Allen: parece que le afecto un poco -suspira- bueno es obio... casi toda su vida a estado culpandose por la niña -suspira y se rasca la cabeza-
Anllel: yo no me ubiera culpado de nada

Allen: bueno... despues de todo el te llevo a la mancion... cerca de su abuelo...
Anllel: y yo ahora estoy de planes en mi beneficio *rio*
Allen: y los planes esperaran hasta que te recuperes -sonrie sadicamente-
Anllel: na, siempre estare asi, por eso nunca descanso y nu les ago caso a los medicos
Allen: afortunadamente lo dijo enfrente de nosotros -rie y se levanta para estirar las piernas- no crea que te safaras de nosotros -sigue rienso-
Anllel: bueno, hare lo que pueda *rio*piensa: "espera un moment... ¿estoy prometida con zet por voluntad propia? siempre pense que la abuela seria quien mirase eso...."*

Allen: que irnonico, Zet a rechazado a varias prtendientes por esa niña -rie-
Anllel: ¿¿tanta fuerza de promesa tiene?? *digo mientras cojo una tablet pequeña de mi bolsillo*
Allen: bueno... despues de todo el la admiraba de niño ya que se miraba mas feliz que el... aunque tambien lo pudo de usar de escusa
Anllel: enserio? yo creo que no seria yo esa...
Allen: bueno... por cierto me debes una disculpa, casi me sacas sangre de la mordida -muestra la mano-
Anllel: ya e dicho que no creo que sea yo... *tecleo algo en la tablet XD*
Allen: bueno... por el momento pensemos de que haya una pequeña posibilidad -sonrie-
Anllel: no la hay *digo mostrando una pequeña sonrisa mientras miro algo que habia en la tablet*
Allen: si tu insistes -rie- y que tanto haces ahi?
Anllel: nada importante *rio*
Allen: asi que nada importante? -rie- tan poco importante que sonries con el?
Anllel: si *rio*pienso: si supiera lo que estoy viendo...*

*Zet entra a la habitacion con el chocolate caliente y se lo entrega a Anllel*
Anllel: arigatou ^^ *pienso: nunca me dormire porque soy una princesa vampira o algo asi XD y mi moreno no tiene nada que ver WUAHAHA*
Zet: no hay de que -suspira-
Anllel: te pasa algo ?? *piensa: mejor intentar dejar de hablar como una niña pequeña*
Zet: no mucho solo se me pasaban cosas a la mente -dice tranquilo-
Anllel: como cuales??
Zet: pues la mayoria sobre cierta niña -replica-
Anllel: a pues sobre eso tengo alguna que otra prueba que podria demostras mi inocencia *rio*piensa: si que fui lista cuando puse esto en la tablet jeje*
Zet: yo jusgare eso
Anllel: es que quieres que sea yo??
Zet: si y no, todo tiene un lado bueno y otro... no tanto
Anllel: aver di el lado ''no tanto''
Zet: ese me lo guardo para mi -se cruza de brazos, y el otro lado tambien -sentencia-
Anllel: oki... bueno mis pruebas son unos simple videos que el idiota de mi hermano me grababa porque decia que parecia una idota cuando me disfrazaba da princesa de peque -.-
Zet: asi que eso podria sentenciarte o salvarte
Anllel: si, podria ser las 2 cosas pero sea lo que sea va a servir para lo mismo en mi vida *digo tranquilamente*
bueno pues quieres ver los videos o nu??
Zet: -suspira- a ver... -se sienta a la par de ella para verlo-
Anllel: bueno pues *cojo la tablet y pongo un video*
*Video*
-Niña pequeña: soy una princesa vestida de rosa nana naa henry deja de grabarme nanana porque te veo
-Henry: es que te ves muy idiota y tenia que grabarte y subirte a internet enana
-Niña pequeña: QUE AS DICHOOO???!!!!! IDIOTA TU *le pega*
Henry: pegas mas flojo que la abuela *rie* ademas las princesas no usan ese lenguaje ni se pelean *rie*
-Niña pequeña: pero es que yo soy una princesa especial, y me dedico a pelearme contigo *rio* por eso si te despiertas vestido de princesa no e sido yo *rio*
-Henry: ok ya tengo a quien echarle las culpas *rie* a y la tia me dio esto para ti *le da un paquete* dice que luego vayas a Inglaterra con ella unos dias
-Niña pequeña: arigatou ^^*abre el paquete* me ha regalado una corona *-* *coje una lupa* haver es de oro blanco.... las incrustaciones con de... diamantes... rubis..... esmeraldas.... y las demas nuse sus nombres
*se termina el video*
Anllel: bueno si la verdad es que parecia idiota -.-
Zet: bueno aunque se nota de que es interesante tu infancia... -se muestra burlon- no estoy segura si eres o no -suspira-
Anllel: pues entonces nu lo soy, caso cerrado
Zet: no es por eso -dice rapidamente- a mi parecer se parecen, pero no tengo el rostro de la niña del todo fresco en mi memoria...
Anllel: oki..... a y ese video es de un dia antes de que me viniera aqui y luego perdiera parte de mi memoria
Allen: es decir que si conseguimos una foto de la niña que conocio Zet...
Zet: podriamos saber si eres realmente tu
Anllel. si... *piensa. "espera un moment... creo que el dia ese llevaba la camara y grave todo lo que paso por mi visita antes de perder memoria.... nuse si deberia enseñarles ese video...."*


Allen: bueno... eso a de ser un poco dificil... pero y si recuperamos los recuerdos de Anllel?
Anllel: eso puede que sea a un mas dificil, han intentado hacer 500 mil cosas conmigo para que recordara, y me e sentido como un conejillo de indias
Allen: han intentado pegarte en la cabeza? -rie-
Anllel. si alguien lo intenta le mato, bueno pues dejamos el caso de mi memoria y la niña a parte y vivimos la vida normal y corriente como si nunca ubiera pasado ¿¿oki??

Zet: creo que sera mejos...
Allen: hecho -sonrie-
Anllel: *les doy un beso a los 2 en la mejilla* pues ya esta *piensa: asi nos desacemos de locuras o de intentar devolverme algo de memoria lo cual es imposible*
*Zet se sonroja y Allen sonrie*
Anllel: ^^

Zet: ya es tarde, sera mejor que descancemos -se levanta-
Anllel: oki
Allen: me parece bien, descanzemos -sonrie-
*Zet comienza a caminar hacia la salida*
Anllel: zet, ¿¿tu a donde vas??
Zet: a descazar -dice como que si fuera obio-
Anllel: pero ivais a dormir los dos conmigo.... *digo triste*
Zet: eh? -ladea la cabza poco que si no entendiera-
Allen: no me digan que el "genio" de Zet olvido su promesa? -rie-
Anllel. te dije que olvidaras lo otro nu eto
Zet: ... como se me olvidaria... -dice intentando escuzarse- solo ire a ponerme el pijama...
Allen: Zet, y tu dices que no eres raro -rie-
uAnllel: na pregun, que yo sepa, nu tengo ropa que ponerme aqui.... *pienso: como digan algo pervertido les mato*
Allen: pues duerme sin... -Zet le tira un pedazo de plastico que tenia cerca-
Zet: te buscare algo -dice obiamente molesto con Allen-
Anllel: oki ^^
Allen: eso dolio... -dice sonriendo adolorido-
Zet: agradece que fue eso y no es zapato -sale de la habitacion-
Anllel: a y si hubieras llegado a terminar la frase, ahora estarias muerto *le fulmino con la mirada*
Allen: amargados -hace un puchero riendo-
Anllel: jaja, los pucheros nu valen cuando te ries y ademas eres pervertido
Allen: gracias por el cumplido, y para mi todo se vale -sonrie-
Anllel: no todo
Allen: y como que diriaas que no?
Anllel: pues nuse, contigo no puede valer todo
Allen: bueno por lo menos hasta ahora, tooodo -rie-
Anllel: tambien se vale que te muerdan la mano?? *rio*
Allen: tushe -rie- pero si lo piensas, si terminas siendo la niña, me puedo vengar -rie-
Anllel: estoy en estado de que como hagas algo raro te mato *digo sera*
Allen: eso suena interesante... -rie-
Anllel: ni te se ocurra intentar algo raro, cuando me ocurre lo que me ocurriopues estoy un poco.... inestable *rio malvada*
Allen: no creo que Zet me deje hacer nada -se encoje de homros- pero bueno sieempre hay una posiblilidad -rie-
Anllel: ¬¬ ¿nu esta tardando mucho zet?? *cambio de tema*
Allen: bueno talvez esta buscando en la ropa de su madre...
Anllel: .....
Allen: el es todo un caso -rie y se recuesta en su asiento-
Anllel: y sino podria ponerme ropa vuestra *rio*

Allen: sabes que esa no es una buena idea para decirsela a un pervertido? -rie-
Anllel: bueno, solo lo decia por decir
*entra Zet con un pijama puesta y otro en la mano de mujer*
Anllel: si que has tardado
Zet: solo buscaba una de tu talla -se lo da y jala a Allen- dime si te queda -sale jalando a Allen-
Allen: pero... para que me resisto -se deja llevar por Zet arrastrado-
Anllel: oki
 *cierro la puerta y me lo pongo*
nu creo que me quede mal..... *murmuro para mi*
*abro la puerta*
Allen: Anllel parece que si te quedo bien la pijama -rie-
Anllel: nu esta mal
Zet: parece que si te quedaron... - "no puedo evitar sentir nostalgia..."-

Anllel: de donde lo as sacado??
Zet: solo lo encontre por ahi...
Anllel: ¿y nu puedo acostarme a las 6? *pregunto inocente*
Zet: ... si quieres... -intenta no hacerle caso a la forma inocente que lo pregunta-
Anllel: oki, pues me dormire a las 6 de la mañana
Allen: nada de eso jovencita -rie- te vienes con nosotros -la carga y la mete a la cama-
Anllel: nu tengo sueño *hago un puchero*
Allen a dormir señorita -rie- y mañana tendra una gran barra de chocolate
Anllel: enserio?? *-*
Allen: claro, o no te dijimos que hay un cuarto con chocolate aca? -rie- pero si no duermes lo mantendremos bajo llave -sonrie-
Anllel: oki.... me duermo....
Allen: asi esta mejor -rie- Zet que rayos haces -voltea hacia la puerta-

Zet: solo estaba distraido -bufa y entra a la habitacion-
Anllel: pues vente
*Allen se acuesta a un lado de Anllel*
Allen: que esperas -rie-
Anllel: *piensa: "puede que en este tiempo, que sera corto, intentare pensar en algo de mi antigua vida.... "*
Zet: ya voy... -se acuesta en una esquinita de la cama xD-
*Allen suelta una risa al ver a Zet acostado tan lejos*
Anllel: zet, cuenta enserio lo que te pasa
Zet: no pasa nada -se voltea-
Anllel: *pongo cara triste* si te pasa, solo que nu confias en mi y nu me lo quieres decir *abrazo a allen*

*Allen corresponde el abrazo*
Zet: claro duerme abrazada con el pervertido -dice algo molesto y se acurruca-
Anllel: es que tu nu confias en mi y nu me cuentas lo que te pasa, asi que nu puedo abrazarte
Zet: simplemente no quiero contar todo, y si no confieara en ti no te dijiera nada -dice cortante-
Anllel: yo si quiero que me cuentes todo
Zet: no has escuchado que saber mucho te vuelves mas vieja?...-suspira- ademas tu no me cuantas todo tampoco...
Anllel: porque nu preguntas
Zet: entonces que es lo que hablaron con mi abuelo? -dice dando a entender que si a prguntado antes-
Anllel: eso si que nu puedo decirlo, es demasiado confidencial
Zet: uno pide lo que da -dice con simplesa-
Anllel: es
que eso nu se lo devo decir a nadie....
Zet: mejor durmamos ya...
Anllel: oki... *digo apenada*
Allen: tranquila -dice tan suve que solo Anllel le puede escuchar y le acaricia la cabeza-
Anllel: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario