Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo adelantadolodemasperdido de Anllel & Zet

*despues de algunos meses*
Allen: no puedo creer que esta vez nos mandaran ahora a Italia -suelta un suspiro-
Zet: no molestes, fue a mi a quien el abelo envio -no mostraba ninguna emocion en su cara-
Allen: pero siempre necesitaras de mis... servicios -rie-
Zet: para eso te llamaria por telefono para que me des informacion -suspira con desgana con su cara aun sin rastros de emociones-
 *de repente alguien se choca con ellos*
????: ay...... lo siento, no miraba por donde iba *dice levantandose* espera un moment...... vosotros....
Allen: disculpenos no era nuestra intencion -sonrie-
Zet: lo sentimos.
??: por supuesto que no, la intencion era del destino, ¿verdad pervertido y rubiales?? *rie de lado*
*los dos reaccinan y miran bien a la chica*
Allen: Anllel!! -le abraza-
Zet: tiempo sin verte...
Anllel: suelta, que ahora soy la chica refinada que lleva el negocio ese y ademas va a una escula femenina privada
ademas mate al otro Anllel *rio*
Zet:una chica refinada matando a su contraparte travesti, eso no se escucha siempre -arquea la ceja-
Allen: mucho tiempo sin verte, deja que pueda abrazarte un poco -rie-
Anllel: nu te dejo, tengo cosas pendientes *rio de lado*
Allen: ya veo que no cambias mucho aun de refinada -rie y la suelta- y eso de que estudias en un colegio de señoritas?
Zet: lo ultimo que supimos de ti fue cuando en el colegio se informo sobre una transferencia...
Anllel: pues nada mas y nada menos que queria un castigo y tambien queria no volver a ver a ningun chico, solo eso y ahora si me disculpan señores me tengo que ir *ha y llevaba el uniforme de una escuela*
Allen: te disculpo, pero te acompañamos -sonrie- por lo menos hasta el porton de tu instituto...
Zet: espera... nosotros... -Allen le dirige una mirada de suplica- esta bien... te acompañamos?...
Anllel: nu creo que estuviera bien ya que todavia me odiais *digo en general sabiendo que solo uno podia corresponder a lo que sospechaba*
Allen: claro que no te odiamos -abraza a Zet y pone su mejor sonrisa-
Zet: claro que no te odiamos... -dice aun sin emociones pero sincero-
Anllel: bueno vale podeis venir *se me veia triste, cansada y yo que se que mas cosas se me notaban*
Zet: ... -nota que estaba agotada y demas, haci que solo le pone la mano en la cabeza- vamos...
Allen: vamonos! -sonrie-
Anllel: oki *nos vamos andando por las calles tranquilamente hasta llegar a un enorme instituto*
Mai: hola Anllel..... *la coje y se la lleva lejos* pero quienes son estos chicos cañon??? *dice alucinando en colorines XD*

Anllel: pues son 2 amiguitos que conoci hace tiempo....
Mai: y en donde?? tambien quiero un no... digo unos amigos asi
Anllel: en un colegio normal y corriente
Mai: estan disponibles?? en especial el rubio serio....
Anllel: si claro, estan disponibles todos tuyos *digo sin gana de hablar*
*le vuelve a llevar con los pipiolos* *ellos estaban rodieados por un monton de chicas gritando y sonrojadas*
Anllel: joder..... *susurro*
Allen: ah... Elii! -la llama sonriendo-
*todas voltean a verla con ojos de asombro xD*
Anllel: y una pregunta.... ESTE INSTITUTO ES UNO DE PERVERTIDAS AL LLEGAR 2 CHICOS????? EH SEÑORITAS *digo seria* y que no se os ocurra llamarme para que os de sus numeros ni sus direcciones ni nada, ni que fueran famosos
Allen: bueno en realidad.... -susurra-
Zet: comparto la opinion de Elii -dice serio y frio- no deberian hacer tanto alvoroto -dice recostandose en un muro-
*muchas chicas sueltan suspiros xD*
Anllel: *se pone seria y se va por un pasillo*
Allen: adios -alsa la mano-
Zet: hasta luego -se voltea para poder irse-
*las chicas suspiran a lo romantico*
Anllel: *y yop me voy por el pasillo hasta llegar a la sala de una profesora*
aqui tiene el trabajo, siento mucho no haverselo podido dar a tiempo, es que me equivoque y meti otro diferente
Profesora razonable XD: vale señorita Neymi, no hay problema ya que me lo ha entregado ahora
Anllel: *salgo de la habitacion*
*unas profesoras estaban hablando con Zet y Allen en el pasillo*
Anllel: *me acerco a ver lo que pasaba* ocurre algo?? *pregunto muy educadamente*
Zet: cuando te fuiste unas señoritas no nos dejaban irnos asi que las profesoras tubieron que actuar -suspira-
Allen: y de colmo la profesora le sangro la nariz...
Anllel: bueno pues debo sacaros del instituto por el bien de la humanidad
Zet: si nos hisieras ayudar -suspira-
Allen: por piedad -cae una gotita de sudor en la cabeza-
Anllel: que quereis??
Zet: salir de qui sin que nos arranquen la ropa -muestra na parte de su chaqueta rota-
Anllel: a oki, facil, venid por aqui *digo saltando por una ventana XD*
*y estabamos a un 2 piso XD*
Allen: espera! que diablos...
Zet: mejor apresurate -suspira y se tira tambien de la ventana-
Allen: ...viva el suicidio.... ya que, no me queda de otra -se tira-
*caen encima de una lona que habia y estaba blandita XD*
Anllel: ya estamos en el jardin, ya solo queda ir a la puerta principal *digo tranquilamente mientras me quito la chaqueta del uniforme y me la ato a la cintura, y me quedo en camisa que era por los codos XD*
*Zet se sonroja levemente pero parece no tener exprecion*
Zet: componte la camisa... -voltea hacia otro lado-
Anllel: na, estoy mejor asi
Allen: por mi esta bien -rie-
Anllel: bueno vamos a seguir el camino a vuestra salvacion con ropa
Allen: no creo que aparescan chicas ahoritas como qe si fueran fieras solo para quitarnos un poco de ropa -dice despreocupado-
Anllel: ¿¿e mencionado ya que se vuelven pervertidas al ver a un chico?? son como perros de caza con la unica mision de consequir la pieza *digo todo esto despreocupada y tranquila*
Zet: es bueno saberlo -dice ironico-
bueno quereis seguir el camino??
Allen: bueno sigamos...
*vamos andando a escondidas por el jardin esquivando a multiples chicas enloquecidas XD asta que de repente alguien se nos acerca por detras y nos pega el susto del siglo*
Zet: que diablos... -susurra-
??: Anllel te dije que te esperaria y no te as presentado, sino que pareces una ladrona saliendo de un museo *rie*
Anllel: si, ya lose, lo siento he tenido problemas con algunas cosas y traumas pasados que vuelven y no descanso bien y que como dije voy a morir asi, lentamente cada vez me parezco mas a una muerta
Allen: es un placer....?
???: sisi lo que digas guapito de cara *dice burlandose de el* y quienes son estos dos???
Anllel: a pues son el rubiales y el pervertido, con eso digo todo
Allen: "guapito de cara"?
*se dan cuenta que llevaba ropa de calle*
???: sis eso e dicho, ya alcanzas la inteligencia de un niño de guarderia
Allen: y me siento orgulloso, pero cuando la alcazaras tu? -dice sonriendo pero molesto-
???: *lo mata con la mirada*
Anllel: parad los dos porfavore
Zet: Allen disculpate -dice serio-
Allen: pero si ella comenzo -dice molesto-
Zet: que madurez -enarca una ceja-
Anllel: Yu disculpate tu tambien, los 2 teneis la culpa y si no lo haceis os matare
Yuri: despues de el, y parece que ya vuelve la elii que conoci en otro tiempo *rie*
Zet: te espero allen -lo fulmina con la mirada-
Allen: joder... perdon... por decir tus verdades -susurra lo ultimo-
yuri: no te perdono

Anllel: yu.... *digo seria* estoy dispuesta a castigarte de varias formas...
Yuri: si? como? *rie*
Allen: como el de colgarte de ese lindo cuello -le coje la barbilla y le dedica una sonrisa molesta-
Yuri: *le pega una patada donde no brilla el sol* ni se te ocurra tocarme
Anllel: *rie un poco*
Allen: si seras... -hace una mueca de dolor- ....
Zet: bueno Yu... aunque el se lo merece, intente no matarlo
Anllel: tranquila yu, no agas nada de lo que te puedas arrepentir
Yuri: por esta vez lo dejo vivir
Allen: solo porque no golpeo mujeres... -dice irritado-
Yuri: mira y tiene educacion el tio

Allen: por desgracia
Anllel: parad u os llamo tortolitos y me rio
Zet: y yo los publico en las redes como una de las parejas del siglo si siguen asi -se cruza de brazos-
Allen: carajo... ya no perdere mas mi tiempo, Zet vamos a lo que veniamos
Yuri: pues yo me voy, luego te pasas por mi casa o si no tienes tiempo como siempre pues ya te ire a buscar para que desconectes *se va*
Anllel: bueno, vamos por aqui y ya saldremos de aqui *me voy por un caminito del jardin* ya esta, aqui es, como he dicho esto es facil de hacer y ahora me voy a mi casa para seguir haciendo mis cosas
Allen: nos vemos despues -dice sonriente pero se nota que estaba enojado por lo de antes-
Zet: nos vemos luego -sonrie por primera vez en todo su reencuentro y los dos se van-
Anllel: chau *me voy*

*Anllel regresa a su casa* *se va a un cuarto y se encierra alli haciendo quien sabe que* *despues de un rato le interrumpe su mayordomo*
Anllel: adelante, ¿ocurre algo?
Mayordomo: disculpe señorita, la han venido a visitar
Anllel: pues que entren aqui *digo mientras rellenaba un papel*
Mayordomo: muy bien señorita *se retira*
*en eso entran Allen y Zet, el primero con una gran sonrisa y facinacion y el segundo con cara de despreocupado*
*Anllel estaba en modo jefe de empresa, sentada en una butaca y leyendo y rellenando papeles*
Allen: hola pequeña Anllel -sonrie-
Anllel: a que viene lo de pequeña?? *digo sellando un sobre*
Allen: pues si miramos la diferencia de tamaño entre nosotros, quedas como alguien pequeña -dice como que si fuera lo mas logico del mundo-
Anllel: a vale *digo sin hacer mucho caso y arrugando un papel*
Zet: al parecer estas ocupada
Anllel: siempre estoy asi, nunca descanso, yo me ocupo de todo esto
Allen: perdon por interrumpirte entonces, nunca habia visto tu casa asi que quise venir a visitarte -sonrie apenado-
Anllel: tranquilo no me interrumpes, siempre entra y sale gente de aqui
Zet: bueno, entonces la chica que escapaba de las responsabilidades termino con tanto cargo..
Anllel: bueno todo tiene que ver con varios factores que surgieron
Zet: los cuales no nos contaras, no?
Anllel: son muy simples la verdad, pero nu me gusta que sepais cada punto de mi vida teniendo en cuenta de que puede que no me creais
Zet: bueno no te obligaremos a decir nada con lo que no te sientas a gusto -se sienta un un sillon-
Allen: aunque si lo que te preocupaa es de que no te creamos, eso seria quisa lo unico que no hariamos -dice muy seguro--
Anllel: nu creo, ya que a habido veces en que nu me creisteis
Allen: no me acuerdo no de eso... -pone cara de pensativo-
Zet: si... claro... -dice recordando todo con su cara aun con exprecion fria xD-
Anllel: por eso creo que estas enfadado conmigo *le digo a zet*
Zet: podrias ser mas exacta? -dice son comprender del todo-
Anllel: na, dejame con mis cosas con las que me traumatizo sola
Zet: si tu lo dices... -se para- vuelvo en un momento...
Allen: a donde vas?
Zet: a atender el llamado de la narutaleza -dice cortante-
Allen: entiendo entiendo ve -rie-
*Zet sale de la habitacion dejando a Allen y Anllel solos*
Anllel: *suspira y sigo con el papeleo*
Allen: el no esta molesto contigo... -dice como que si nada-
Anllel: entonces??
Allen: esta asi desde que su abuelo... -hace una mueca de disgusto- desde que su abuelo lo mando a uno de sus trabajos despues de que te fuiste...
Anllel. que clase de trabajo??
Allen: son trabajos... -muestra una cara de angustia, temor y enojo- son trabajos donde... dera mejor que se lo preguntes a el directamente...
Anllel: nu me lo dira.....
Allen: eso depende de ustedes dos, yo no puedo decir nada... -dice divagando-
Anllel: ti, tu me lo podrias contar
Allen: podria... pero no es como debe de ser...
Anllel: yo quiero que me lo cuentes tu

Allen: Anllel comprende de que no...
Anllel: porque nu??
Allen: por dos razones, es dificil para mi explicarlo y Zet es el que debe confiar lo suficiente en ti para decirte... eso
Anllel: pero puede que nu me lo diga y me deje asi....
Allen: eso ya depende de el
Anllel: lose, por eso se que nu me lo dira *me pongo en modo triste*
Allen: bueno contigo sonrio por primera vez en estos dos meses... -pongo cara de pensativo-
Anllel: enserio??
Allen: sip, realmente me sorprendio, e estado intentando animarlo, pero solo contigo sonrio...
Anllel: um....
Allen: estas convencida de que no esta enojado contigo y de que confia en ti lo suficiente?
Anllel: lo de confiar nu lo creo
Allen: y prorque dices eso? -pregunta confundido-
Anllel: em... nuse
Allen: solo dilo -sonrie para darle confianza-
Anllel: pues es que nuse como decirlo
Allen:dilo como puedas, si algo sabes es decir lo que piensas -rie-
Anllel: es que nu tengo ni idea en que pienso
Allen: respira y saca de una bocanada de aire todo lo que te salga, eso funciona normalmente
Anllel: na, dejalo los pensamientos son mejor dejarlo ahi
Allen: y yo que esperaba una confecion de amor -suspira-

Anllel: si eso existiera nunca te lo diria
Allen: entonces puede que si exista -rie-
Anllel: *suspira*
Allen: no crees que se esta demorando mucho en el baño?...
Anllel: pues si
Allen: eso es raro... voy a ver... -me dirijo a la puerta-
Anllel: oki
*abre la puerta y escucho la voz de una mujer anciana hablando, la abuela*

Allen: creo que alguien lo tiene entretenido... -rie-

se tirara un buen rato si no intervengo, pero si lo ago estaria muerta asi que dejalo

Allen: bueno... el suele ser muy paciente... pero no creo que con tu abuela sea bueno fiarse...

Anllel: bueno, ya estubieron hablando un dia sobre...... bueno que deciden mi futuro por lo que parece

Allen: deciden tu futuro?...

Anllel: lo decide mi abuela

Allen: creo que eso es fetiche de todos los abuelos....

Anllel: lo voy a sacar de ahi antes de que muera *voy y me hacerco a ellos* abuela, estamos negociando asuntos importantes, no podemos perder tiempo *me llevo a zet del brazo sin esperar la respuesta de la abuela* se que nu te gusta que te jalen pero tenia que salvarte de eso

Allen: eso fue rapido y efectivo -rie-

Zet: creo que ahora eres tu la que lee la mente... y gracias...

Anllel: de nada ^^

Allen y de que te hablaba que no te dejaba ir? -rie-

Zet: ... eso no es de tu incunbencia... -dice un poco sonrojado-

Anllel: bueno que habeis echo en este tiempo??

Zet: un poco de todo....

como que??

Zet: Bueno Allen tiene un empleo como modelo de medio tiempo...

Anllel: y tu que as echo??

Zet: yo... -pone cara de pensativo- bueno quede en primer lugar en la clase...

Anllel: yo digo algo serio

Zet: algo serio... -pone una cara mas fria que hielo- talvez si... -comienza a sonar su celular-

Zet: ya vengo... -contesta su celular saliendo de la habitacion, solo se escucha "Tio, intenta esperar mas..." cuando sale-

Anllel: joder, yo quiero saber la conversacion

Allen: buena suerte con eso -rie- el nunca deja que escuchen sus conversaciones importantes

Anllel: bueno pues algo sacare

Allen: a ver que logras -sonrie de lado-

Anllel: bueno, nu tengo gana de mirar lo que dice, tengo demasiado trabajo
en mis ultimos dias libres estube con vosotros

Allen: si... -sus ojos se ponen nostalgicos- nuestros ultimos dias normales...

Anllel: normales??

Allen: si, tu estabas libre, Zet sonreia y se divertia y yo... pues yo vivia pacificamente y sin anormalidades mi vida -rie-

Anllel: yo antes tampoco era que estubiese libre, solo que me escapaba de mis obligaciones

Allen: bueno, por lo menos eran tranquilas las cosas -rie- bueno a nuestra manera

Anllel: yo deveria aver subido al 3ºpiso antes de irme

Allen: ja ja ja ese lugar es una pesadilla

Anllel. yo quiero subir de todas maneras

Allen: de mi parte, te aseguro de que no lo haras al menos que sea sumamaente necesario

Anllel: es sumamente necesario

Allen: hay alguna razon aparte de que estas aburrida y desesperada y quieres hacer algo como eso?

Anllel: pues.. que quiero investigar

Allen: y que exactamente -se cruza de brazos-

Anllel: la muerta esa

Allen: esa razon nos valida

Anllel: pues.... porque quiero

Allen: esa la es aun menos -rie-

*justo entra Zet, con la misma cara sin emociones*

Anllel: ocurre algo??

Zet: nada que valga la pena comentar -suspira- de que hablaban?

Anllel: pues de nada en especial

Zet: ya veo... a por cierto Anllel, que paso con Alex y Max?

Anllel: se fueron a nose donde, y cuentame algo interesante de tu vida

Zet: no creo que mi vida sea muy interesante -dice como que si nada-

Anllel: yo creo que si lo es

Zet: y que te haria pensar eso? -comenta con un poco de curiosidad-

Anllel: pues... nuse simple curiosidad mia

Zet: asi que curiosidad? -forma una pequeña sonrisa en su rostro, casi invisible- y me podrias decir que fue lo que hablaron con mi abuelo el ultimo dia que nos vimos?

Anllel. es confidencial

Zet: es una lastima, ya que tu vida parece muy interesante

Anllel: mi vida es solo escribir y ordenar archibos

Zet: bueno a mi me parece intresante -entrecierra los ojos profundizando la mirada-

*le abrazo* por??

Zet: simple curiosidad -voltea hacia otro lado un tonto sonrojado- y por que el abrazo?...

Anllel: nuse, me dieron ganas de dartelo

Zet: asi que solo ganas... -dice aun sonrojado, pero el tono se parecia mas al de antes-

Anllel: chi

Zet: no tenias cosas que hacer...

Anllel: sip, pero lo puedo hacer esta ñoche, y vosotros a que haveis venido?

Allen: solo a visitarte

Zet: Allen insistia que queria ver tu casa...

Anllel: a pues es normalita, tal como ves

Allen: bueno es mejor que la mia -encoje los hobros-

Zet: eso y queria verte lo mas rapido posible... -suelta de la nada-

Anllel: *me sorprendo, por lo que ha soltado de golpe*

Zet: -se da cuenta de lo que dice y agrega rapidamente- me refiero a Allen!

Anllel: enserio?

Allen: si... yo tenia ganas de verte... -"maldito solo porque eres mi amigo no te delato" sonrie apenado-

Anllel: bueno... a y zet te dire una cosa, yo voy ganando 3-0 *rio*

Zet: 3 - 0? -dice confundido-

Anllel: se que nu lo ibas a entender pero bueno da igual

Zet: ahora dilo -le mira de forma mperativa y profunda-

Anllel: pues una pista: cocina, estela y maid

Zet: ... joder... -se sonroja como lo hacia antes-
Allen: yo sigo perdido... -dice en voz baja-

Anllel: pues tu vas 1-0 y el 0 se va a quedar tal como esta y el 1 tambien

Allen: y Zet si puede cambiarlo?

Anllel: pues nuse lo que el quiera

Zet: Anllel...

Anllel: si?

Zet: para que no este tan atras... -le da un dulce beso a Anllel, algo torpe, pero tierno-

Anllel: *me quedo alucinando*

*como Anllel lo tenia abrazado, aprobecha para profundizar el beso*

*se separan*

Zet: ahora es 1 -3 -dice aun serio, pero con calidez y sonrojado-

Anllel: ....

Zet: bueno creo que ya no vamos -se acomoda un mechon de cabello y se dirije a la puerta-

Allen: es-espera! -sale tras el dejando a Anllel sola-

Anllel: *piensa: "y yo que pensaba que zet no seria capaz de hacerlo...... me a dejado alucinada, tambien que tenia por seguro de que estaba enfadado conmigo asi que esto me a resultado demasiado.... ¿raro?"*

Anllel: hey, a donde vais vosotros 2 ahora?? *digo recuperandome del beso*

Zet: vamos a resolver unos asuntos...

Allen: que rápido te recuperaste -dice riendo pero algo sentido-

Anllel: ja-ja muy gracioso allen, ¿y luego os pasareis por aqui otra vez??

Zet: supongo...

Allen: ya tanto quieres que volvamos -rie-

*suspiro* bueno si eso estare aui tolo lo que queda de dia

Zet: bueno talvez volvamos....

Allen: pero sin fanservice por qie quieres -rie-

Anllel: por favor allen deja las risitas que estoy en modo serio, y me duele la cabeza. Duermo demasiado poco..... *murmuro esto ultimo para mi*

*Zet se acerca y le da unas palmaditas en la cabeza*
Zet: descanza hoy... mejor vendremos mañana -dice serio y con un poco de preocupacion-

nu puedo descansar, necesito hacer 500 mil cosas e ir a reuniones, a negociaciones, a fiestas de inauburacion y muchas cosas mas

Allen: entonces creo que no tenemos opcion -rie

Zet: te ayudaremos por hoy...

Anllel: nu hace falta, si teneis cosas que hacer pues hacedlas y dejad que yo aga las mias

Allen: bueno... no tenemos nada que hacer... -mira a Zet-

Zet: ... -suspira- sip no tendremos nada que hacer por ahora... asi que ayudaremos para distraernos... no para ayudarte
Anllel: pero habiais dicho que ibais a resulver asuntos ¿nu?

Zet: si lo dijimos... pero esos asuntos todavia no se tiene que resolver

Allen: ademas no es como que si tubieran horario fijo -sonrie
Anllel: bueno, yo tengo horario de 24 horas diarias aqui encerrada, antes al menos estaba mi hermano por aqui y se encargava el, a un que me llevara fatal con el al menos nu me dejaba sola con esto... *murmuro y ago un puchero*

Allen: entonces nosotros no lo haremos tampoco

Zet: solo dinos que hacer....

Anllel: pues tengo que sellar y firmar esa montaña de papeles que ahi, mirar los negociamientos que llevo, mirar lo que hablamos con el abuelo de zet....

Zet: te ayudo con lo de mi abuelo -entrecierra los ojos-

Anllel: eso es confidencial asi que eso lo miro sola

Zet: tenia que intentarlo -suspira- Allen y yo nos encargaremos del papeleo...

Allen: espera sabes que no me gusta el papeleo -avisa rapidamente- prefiero otra cosa... preferiblemente algo con computadoras...

Zet: a mi no me gusta el papeleo tampoco... pero estamos ayudando

Anllel: a mi tampoco me gusta y llevo varios meses asi

Allen: -suspira- bueno por lo menos tenemos a Zet que es bueno y rapido con esto... es logico... lo hace desde niño...

*Zet le da un codazo en el estomago a Allen*

Zet: lo terminaremos rapido...

Anllel: oki... yo mientras terminare algunos proyectos que tenia preparados....

*despues de un rato*

Allen: estoy agotado -se desparrama en su lugar-

Zet: tu no has hecho mayor cosa -dice molesto- mira la diferencia de las montañas -señala las dos motañas de papeles, una con apensa cunas 20 hojas y la otra que casi llega al techo-

Allen: no es mi culpa tu lo haces demaciado rapido y yo demaciado lento, ademas sabes que si fuera a computadora hubierasmo terminado en la mitad del tiempo

Zet: pues no es a compu asi que resiste -dice recostando su cabeza en el sillon-

*entro en la habitacion, se supone que me fui a otra que habia al lado*

Anllel: podeis descansar ya *me acerco y cojo los papeles que todabia quedaban y empiezo a sellarlos*

Zet: no cuando falta demaciado poco -agarra la mitad de los papeles y sigue sellando-

Allen: se los dejo~ -dice aun desparramado en su silla-

*llama a la puerta el mayordomo*

Anllel: si?

Mayordomo: señorita neymi, los jovenes Alexander y Maxwel han llegado de su viaje y quieren verla, ¿¿para cuando les digo que pueden venir??

Anllel: pues digales que ya ire yo a su casa

Mayordomo: lo que ordene señorita Neymi *se va*

Allen:esperen... pero...

Zet: que tienes Anllel -dice sin frenar el papeleo

Anllel: nada *digo sellando el ultimo papel y sentandome en un sofa que habia*

Zet: si y Alllen es la persona mas brillante que conosco, que tienes -termina el papeleo y se truena el cuello-

Anllel: nada, estoy como siempre solo que mas..... aver como decirlo.... mas centrada en lo que debe de haverlo estado en todo esto y ahora ademas soy responsable de mis actos nu como antes

Zet: entonces el que te hablen de forma mas formal y con honorificos es como deberia aver sido?

Anllel: pues la verdad es que si

Allen: bueno eso no me lo esperaba -suspira-

Zet: -toma una bocanada de aire- si es asi entonces creo que no esta del todo bien...

Anllel: bueno, me gustaba mas la vida que llevaba antes.... pero bueno que le voy a hacer si ahora nu me escapo ni nada, antes era la prima o hermana divertida y ahora parezco la aburrida, o eso me dicen ahora,  queria morirme en vez de estar asi....

Allen: espera, terminamos ya con todo no?

creo que si

Zet: entonces andando....-se levanta y carga a Anllel-

Allen: ya comenzaba a tener ganas de ir -sonrie-

Anllel: hey que pasa ahora

Zet: Solo te haremos un favor

Allen: ya veras solo relajare -sonrie-

Anllel: *suspiro* bueno...

*salen de la casa y se dirijen hacia un coche*

Allen: yo condusco~

Zet: eres el unico que tiene licencia y 16 años -suspira-

Allen: ya ya me siento viejo, entren -sonrie-

Anllel: *rio un poco por lo de "viejo"*

Zet: ya sabes el camino verdad? -dice entrando con Anllel en brazos-

Allen: si si si...

Anllel: nuse de que hablais

Zet: no es necesario -dice como que si nada-

Allen: bueno, vamonos~ -aranca el carro rapidamente haciendo de que Anllel se tope mas a Zet-

*me sonrojo un poco*

Allen: lo siento -rie-

Zet: estas bien? -le mira a los ojos serio-

Anllel: s-si... *piensa: me quieren matar de verdad??*

Zet: menos mal -relaja la mirada-

Anllel: *suena mi movil* *cojo el movil*
-huolap yu
-a si es verdad que siempre por esta hora te cuelas en mi casa y me intentas llevar a nose donde

*Allen le quita el telefono a Anllel y comienza a hablar*

Allen: hola? soy el "pervertido" -rie- si quieres ver a Anllel ve a... -susurra algo que no puede oirse-

Allen: si ahi, solo es para que se relaje, si si ahi estaremos *cuelga el telefono*

Anllel: nu podias hablar, estas conduciendo

Allen: no es como que si estubiera mandando mensajes

Anllel: bueno mas o menos ¿me decis ya a donde vamos?

Los dos: no -Allen sonrie y Zet se queda como que si nada-

Anllel: *hago un puchero*

Zet: veo que aun de señorita nunca dejaras los pucheros -dice con ironia-

Allen: por eso es tierna -rie-

Anllel: nu, nunca los dejare, y falta mucho??

Zet: si que pareces una niña

Allen: nop en realidad faalta poco... unos 10 minuos mas con trafico

Anllel: y me gusta parecerlo y eso es mucho, y me aburro....

Zet: entonces que es lo que quiere mi niña -arquea una ceja-

Anllel: *me sonrojo y me quedo callada*

Zet: y ese sonrojo -se muestra algo divertido, minimamente, solo visible de muy cerca-

Anllel: nada, me aburro y punto

Zet: ya veo -le acaricia la mejilla- pero aun ais estas muy sonrojada

Anllel: y que mas da eso *piensa: ay veces que tengo caracter jaja vuelve a pensar como pensabas antes y al llegar a casa sigue como señorita*

Zet: que te miras mas como una niña asi

Anllel: .....

Allen: muy bien tortolos emos llegado, se estaciona en un parque de diverciones que estaba recien inagurado-

Anllel: si vuelves a decir eso no dudes en que te mato, y ahora si que me haveis colocado peque *piensa: joder ya volvemos a hablar como siempre*

Allen: pues no es normal de que te lleve en las piernas todo un camino -rie-

Anllel: bueno....

Zet: .............. -suspira- bueno..... tienes la parte de atras sucia......

Anllel: *piensa: jaja con la escusa *

Allen: -rie- bueno lo que digan, ahora salgamos -sale y le abre la puerta a Zet y Anllel, sacando a Anllel con delicadeza- bienvenida a Fun Dreams -sonrie-


No hay comentarios:

Publicar un comentario