Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Capi 11 de Anllel & Zet

*Yuri y Allen estaban saliendo de la montaña rusa despues de subirla por 3ra vez*
 
Allen: a este paso terminaremos sin estomago... -rie-
 
Yuri: hablaras por ti *al decir eso suena su movil*

Allen: quien es?...
 
Yuri: es un mensaje de Anllel
 
Allen: paso algo? -se notaba algo preocupado-
 
Yuri: na, solo ha dicho que se iba a resolver asuntos suyos
 
Allen: parece que no podemso hacer que se relaje -suspira-
 
Yuri: nunca en su vida a llegado a relajarse, al menos que yo sepa
 
Allen: bueno antes era una chica que podia reirse de todo -sonrie al recordar cuando se conocieron-
 
Yuri: bueno si, pero si alguna vez te as colado en su casa y as visto como se comporta a solas con su abuela, y cuentas las veces que se a fugado, lo que le a pasado en estos meses y demas pues creo que es normal el como esta ahora
 
Allen: cierto... pero hare todo lo posible para que ella este bien...
 
Yuri: espera pero tu la... *empieza a decir sorprendida*
 
Allen: yo la quiero -sonrie-
 
Yuri: eres el tio mas raro del mundo
 
Allen: tan rara es de que me guste? -rie-
 
Yuri: puede *dice y vuelve a mirar el mensaje que le envio Anllel*
 
Allen: y no dice en donde esta?...
 
Yuri: bueno yo puede que sepa a donde a ido
 
Allen: y me lo dirias?
 
Yuri: no
 
Allen: entonces espera... -saca su movil-

Allen: ok ya la encontre -sonrie- solo llamo a Zet y vamos
 
Yuri: pero como...
 
Allen: nunca subestime a un genia en computadoras -rie-
 
Yuri: bueno
 
*Allen llama a Zet y deciden encontrarse en el auto*
 
Allen: vienes?
 
Yuri: claro
 
Allen: entonces pasad -abre la puerta del auto para que Yuri pase-
 
Yuri: *entra al auto*
 
Zet: perdon por la tardanza -entra al auto tambien-
 
Yuri: bueno alguno sabe el porque de la marcha de elii?? *piensa: yo si lo se pero que mas da ahora*
 
Allen y Zet: ni idea
 
Zet: aunque si se retira sin decirnos o despedirse
 
Allen: solo le podremos decir que se relaje un poco -rie-
 
Yuri: bueno si esta en una reunion de esas pues creo que la vais a matar al ir
 
Zet: reunion de esas? -dice intrigado-
 
Yuri: pues unas reuniones de negocios que se llevara a la tumba y no contara de que tratan a nadie, cosas suyas que no quiere contar
 
Allen: bueno no le preguntaremos que hiso si no quiere contar -dice como si fuera obio-
 
Zet: solo le daremos un presente
 
Yuri: si le da por querer mataros yo os avise *rie* no os lo he dicho pero bueno lo digo ahora *rie*
 
Allen: ñe~ nos arriesgaremos -arranca-
 
*llegan a un sitio donde Anllel ya estaba saliendo de un edificio*
 
Allen: oye Anllel! -sonrie mientras le llama-
 
Anllel: huolap *me acerco a donde estaban*
 
Anllel: sorry por irme pero recorde una cosa que tenia que hacer
 
Zet: y ya estas libre al fin?
 
Anllel: bueno yu me tenia que decir algo, pero creo que eso puede esperar a mañana
 
Allen: mala persona -rie- nos dejas a un lado
 
Anllel: nu me copies la frase *ago un puchero*
 
Zet: ya ya -parece divertido- solo venimos a darte estos -saca unos chocolates-
 
Anllel: arigatou *digo sonriente*
 
Allen: solo relajate quieres, si tienes que hacer algo, aslo a tu modo -sonrie-
 
Zet: no al modo de los demas...
 
tranquilos *digo mordiendo un chocolate* nadie se imagina lo que tengo pensado *rio*
 
Zet: eso quiere decir que sera algo macabro -suspira-
 
Allen: mejor dicho interesante -rie-
 
Anllel: bueno ademas de que puede que me fugue a una isla desierta...
 
Zet: ya deja eso -le mira fulminante-
 
Allen: no te iras sin nosotros eso lo aseguro -rie-
 
Anllel: bueno lo que digais papis *rio*
 
Allen: cada vez me hacen ver mas viejo -rie-
 
Anllel: jaja tranquilo allen, a mi me gustaria saber conducir para que se me fuera mas facil fugarme -.-
 
Yuri: siempre quieres fugarte Anllel
 
Anllel: lose, es una de las cosas en las que pienso cuando me enfado 
 
Zet: asi que has de estar siempre enfadada
 
si, mas o menos, o no..... bueno nu tengo ni idea solo se que quiero fugarme
 
Allen: entonces te damos jalon -rie-
 
Zet: y a donde crees que te la llevarias Allen -alza una ceja-
 
Allen: pues obio a la casa que hisiste construir en italia sin el permiso de tu abuelo -dice como si nada-
 
Anllel: eh?
 
Zet: ... -se sonroja y voltea hacia otro lado-
 
Anllel: y que es eso de la casa?? *pregunto curiosa*
 
Allen: no sabias? Zet tiene una casa... bueno mancion aca en italia -rie- la cual hiso que cunstruyeran de la nada a escondidas de su abuelo -mira a Zet-
 
Zet: solo estaba provando que tal estaban las constructoras de la familia.... -dice sin voltear-
 
Anllel: bueno pues podriamos ir a ver
 
Allen: claro -sonrie-
 
Zet: e-esperen todavia no esta terminada la construccion...
 
Anllel: nu importa, por mirar nu pasa nada
 
Zet: no tenias otra cosa que hacer...?
 
Anllel: na, segun mis planes realizados hace un moment pues.... nu tengo nada que hacer
 
Zet: y no creo que Yuri quiera ir tampoco...
 
Yuri: yo me apunto a ir
 
Zet: ... - "porque no pueden entender las indirectas" suspira- esta bien...
 
Anllel: bieeennnn *le abrazo*
 
Zet: otra vez con esos abrazos -se sonroja tanto como antes-
 
*Allen les mira sonriente y sorprendido, con obios celos*
 
Anllel: ti ^^
 
Allen: ya ya mucho de abrazos, entra al auto Anllel -sonrie-
 
Anllel: oki
 
*entro sonriente al auto* *yuri sube y se sienta al lado de Anllel*
 
Yuri: y Anllel, el asunto era un poco serio, como los de antiguamente
 
Anllel: a oki, ya vere lo que ago, deja pensar a mi coco
 
*los otros dos suben tambien*
 
Zet: ya sabes en donde queda -dice con molestia-
 
Allen: claro -pisa el acelerador haciendo que todos se queden pegados a sus asientos-
 
Zet: no tengo ni idea de como es que te dieron tu licencia
 
Anllel: yo creo que nu quisieron que matara a mas gente del servicio asi que se lo daron sin mas
 
Allen: oigan no revelen mis metodos -rie-
 
Zet: eres un caso -suspira-
 
Yuri: bueno parece que todos los que estamos en este auto estamos como cabras
 
Anllel: jaja
 
Zet: y eso me incluye? -alza una ceja-
 
Yuri: no, a ti te emos excluido
 
Allen: no lo creo, el esta loco a su mannera -rie-
 
Yuri: pues que lo demuestre bien demostrado
 
Zet: yo no estoy loco
 
Yuri: por eso te vamos a tirar por un acantilado *rie*
 
Anllel: ves demasiadas pelis por lo que veo yu *digo mirando los miles de msn que tenia sin leer en el movil*
 
Allen: -se rie- bueno alguien cuerdo no tendria multiples personalidades -dice burlon-
 
Anllel: eso es verdad, asi que tambien estas majareta *digo riendo*
 
Zet: tu no tienes derecho ha hablar sobre multiples personalidades -mira a Anllel-
 
Anllel: bueno yop estoy muy loca y tengo mas de 1 personalidad
 
Allen: esta dicho todos estamos locos -rie
 
Zet: solo porque se actuar no significa que este loco -dice molesto-
 
Allen: entonces que tal de tus aventuras de niño -rie-

Zet:... solo conduce quieres
 
Anllel: que aventuras?? *digo curiosa mientras me brillaban los ojos*
 
Zet: nada que te interese -dice cortante-
 
Anllel: *ago un puchero* yu consuelame que nu me lo quieren decir y han echo que me ponga trite *mientras abrazo a yuri*
 
Zet: otra vez sale la niña de Anllel
 
Anllel: *le jalo suavemente la manga a allen*
 
Allen: em... si Anllel -dice algo sonrojado-
 
Anllel: zet se porta mal conmigo.... *digo triste y tierna*
 
Allen: Zet se mas tierno con nuestra Anllel -dice en modo de repoche pero sonriendo-
 
Zet: yo no le e hecho nada a la niñita

Anllel: ti que me ha echo, nu me quiede contar
 
Zet: eso no es nada malo, mi niñita caprichosa -bufa-
 
Allen: -rie "como que su niñita caprichosa..."- te contare una si quieres
 
Anllel: oki ^^
 
Zet: no te atreveras... -lo mira con ganas de matarlo-
 
Anllel: chi se atreve y me lo va a contar, a que chi??
 
Allen: yo apoyo a Anllel -rie-
 
Zet: maldito -se recuesta en su asiento-
 
Anllel: gueno empieza a contar
 
Allen: como sabemos, nuestro querido Zet es el heredero de una de las familias mas ricas de Inglaterra
 
Anllel: ti
 
Allen: por lo que le costaba relacionarse de forma normal con los otros niños, teniendo solo un amigo, es decir yo -rie-
 
Zet: del cual me estoy arrepintiendo si me dejan agregar -dice molesto-
 
Anllel: nu te dejamos agregar
 
Zet: -gruñe bajo-
 
Allen: bueno bueno -rie- el siempre quiso conocer a gente "normal" asi de que comenso ha hacer una pequeña travesura~
 
Anllel. *estaba to concentrada en lo que contaba*
 
Allen: el se disfrazaba con ropas normales y peluca despues salia a la calle como otra parsona normal mas.... despues de el dia regresaba para contarme cada una de las cosas que le pasaba, y tambien me hacia controlar a las personas de la mansion y avisarle por cualquier cosa -rie-
 
Yuri: el chico multidisfrad *rie*
 
Zet: ja ja ja
 
Allen: ronicamente fue un niño conocido por su buen parecido a edad joven por lo que hasta en esa edad las niñas lo acosaban -rie-
 
Anllel: deverian hacer un libro con su vida, seria interesante
 
Zet: no es necesario. este revela todo al parecer -señala a Allen-
 
Allen: pero que me pagaran por hacerlo no seria tan mala idea -pone cara de pensativo mientras rie-
 
Anllel: jaja
 
Allen: bueno, una de las aventuras que tubo en sus escapadas seira como cuando ayudi a una niña....
 
Zet: ahi ya callar -interrumpe-
 
Anllel: nu, yo quiero escucharlo
 
Zet: nada de eso ahorita esta conduciendo, dejale concentrarse
 
Anllel: *ago un puchero*

Zet: ni aunque te pongas a llorar... -dice molesto pero suave para no enojarla-
 
Anllel: mala persona *le aparto la mirada*
 
Zet: mala niña -dice con simpleza y acomodandoce en su lugar-

Allen: bueno supongo que no podre contar mas sin que se me tire encima -rie- ademas ya llegamos -frena enfrente de una gran y hermosa mancion con un toque victoriano-
 
Yuri: joder con la mansion esta
 
Zet: no molesten -sale del auto-
 
Allen: el hiso el diseño, le gusta los diseños antiguos pero aun asi siempre pone su toque moderno -rie y sale de auto-
 
*salimos del coche y al salir Anllel abraza a allen porque si*
 
Allen: hey porque el abrazo -rie mientras le corresponde-
 
Zet: y sigues con tu mania de abrazos -dice molesto y ¿celoso?
 
Anllel: porque queria abrazarte
 
Allen: me alegra escuchar eso -sonrie-
 
Zet: van a entrar o no? -se drije a la puerta-
 
Anllel: ti

*los cuatro entran a la mancion donde hay una fila de sirvientes esperandolos*
 
Sirvientes: bienvenido joven amo
 
Zet: le dije que porfavor no hisieran esto -suspira-
 
Yuri: es que lo estaban esperando?? *murmura*
 
Zet: Ann, os e dicho que no hagan eso mas, si vinieron a esta mansion no se tiene que preocupar por todo ese formalismo -se dirije a la señorita que esta enmedio de las filas para atenderlos-
 
Allen: -escucha lo que dice yuri- no es eso, antes emos pasado un porton, cuando eso pasa ellos reciven la señal y se forman -le susurra-
 
Ann: joven amo, sabemos que ya no estamos obligados pero para nosotros usted se merece todo nuestros respetos -sonrie-
 
Zet: gracias... pero por favor no tanto formalismo -dice serio pero gentil-
 
Yuri: am *murmura*
 
Zet: bueno creo que el mejor lugar para ir y que ya esta construido es.... siganme -sube por las escaleras-
 
Anllel y Yuri:oki
 
*los cuatro suben las escaleras y se van por un pasillo hasta llegar a un cuarto de videojuegos*
 
Zet: bienvenidos sean -les abre la puerta para que pasen-
 
 *entramos*
 
Yuri: no esta mal

Allen: desde cuando te gustan tanto los videojuegos -dice mientras entra-
 
Zet: siempre me an gustado, solo no tenia tanto tiempo para ellos -entra atras de los demas-
 
Yuri: ¿podemos empezar a jugar?
 
Zet: claro
 
Yuri: *se pone a jugar y a batir todos los recors con la puntuacion mas alta*
 
Allen: yo jugare este -se acerca a un simulador de motocross-
 
Zet: parece que yuri es buena -dice viendo las puntuaciones-
 
Allen: todavia le falta -rie y comiensa a batir los records de Yuri-
 
Anllel: *rio y sigo con el movil mirando quien sabe que*
 
Zet: Anllel no vas a jugar -se acerca-
 
Anllel: nu, estoy repasando una cosita
 
Zet: en que?
 
Anllel: algo que nu te interesa
 
Zet: bueno es imposible insitirte -acepta con desgano-
 
Anllel: *sonrio de lado*
 
Yuri: *mientras jugaba* y Anllel desde cuando eres tan tierna??
 
Anllel: pues nu tengo ni idea, me gusta ser tierna y peque
 
Yuri: y cambiando de tema, ¿que haras con eso de la isla desierta?
 
Anllel: pues eso ya lo tengo en marcha *rio*
 
Zet: a este paso te insertaremos un chip en la cabeza para que no te perdamos
 
Anllel: ¿es que te importo? *pregunto tranquilamente XD*
 
Zet: quien sabe... -murmura-
 
Allen: bueno si el no yo si lo hago -rio-
 
Zet: que no creo que a nadie de nosotros le cause gracia qe desaparescas de la nada -suelta de la nada-
 
Anllel: bueno yo desaparezco muchas veces
 
Zet: y por eso sabemos de que no nos gusta que lo hagas -se cruza de brazos-
 
Anllel: pues ahi os quedais porque me ire segun mis planes
 
Zet: Allen ya sabes que hacer
 
Allen: espera solo encuentro el bisuri...
 
Anllel: pero que....
 
*Allen saca un bisuri y un chip mientras sonrie macabro*
 
Anllel: esto ya sera una broma
 
Zet: si asi lo quieres asi sera, Allen ya sabes
 
Allen: sera dificil sin amnesia...
 
Anllel: idiotas....
 
Zet: te dije que no funcionaria -suspira-
 
Allen: bueno teniamos que intentarlo -se guarda las cosas- solo queria verla aunque sea algo extrañada
 
Anllel: *sonrio de lado* bueno pues lo que habeis conseguido es que me vaya y vuelva a mis asuntos que me estresan tanto la vida
 
Allen: entonces creo que no podremos mostrarle "eso" -sonrie-
 
Zet: si no quiere no importara -dice serio-
 
Anllel: de que hablais??
 
Zet: de nada, ya que te vas no importa -ladea la mirada-
 
Allen: es una lastima
 
Anllel: contad
 
Allen: no es nada, solo es una "casa de espantos" aca en las afueras de la mancion -dice como que si nada-
 
Zet: sin mensionar que en el tercer piso de la mancion habia un cuarto de chocolate -agrega encongiendo los hombros como que si no impotara.
 
Anllel: os lo estais inventando??
 
Allen: ñe es verdad pero no importa ya que te ibas... -sonrie de lado-
 
Anllel: bueno, me quedo por si acaso
 
 Allen: quedate todo lo que quieras -sonrie-
 
Zet: y al parecer no se necesita el permmiso del dueño de la casa
 
Anlllel: a un que se necesitara, me colaria
 
Zet: bueno de que solo era un recorrido por mi casa
 
Anllel: bueno, vamos ????
 
Zet: creo que no queda de otras -se dirije a la puerta- Allen los va a guiar, yo tengo que ver unas cosas antes, los alcanzare -se va-
 
oki, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario