Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Capi 16 de Anllel & Zet

*Allen y Anllel salen de la mancion hacia la casa de Anllel*
 
Alllen: ahora que lo pienso es la segunda vez que voy a tu casa hoy -rie-
 
Anllel: sip, *piensa: "sera capaz de elegir algo raro con los vestidos de mi armario??"*

*llegamos a la mansion*
 
*subimos como si nada a mi cuarto*
 
Allen: muy bien señorita, muestreme lo que tiene -rie-
 
Anllel: *abro un armario el cual estaba lleno de vestido* el armario de los vestido *rio*
 
Allen: quien diria que tendrias tantos -sonrie de lado- a ver miremos
 
*Allen saca del armadio de la nada un traje de conejita*
 
Allen: mira esto -rie-
 
Anllel: de donde as sacado eso, y eso ni de coña me lo pongo
 
Allen: ahi estaba -se encoje de hombros- dijiste que te pondrias lo que yo escoja y que estubiera en tu armario -rie
 
pero si nu quiero pues nu quiero, y solo te dije que elegirias tu, nu que fuera a ponerme lo que dijeras
 
Allen: que mala -rie- bueno seguire buscando -sigue registrando el armario y saca un traje de kan kan mientras rie- y este?
 
Anllel: mucho menos

Allen: solo me dejas con la ilucion al tener estos trajes aqui -rie y segue buscando-
 
Anllel: tu saca algo normal

Allen: ñe~ amargada -saca un traje parecido a chun li-

Anllel: tampoco

Allen: rayos este si me gusto -rie y sigue buscando-

*Allen saca un traje de mai shiranui*
Allen: este me encanta -rie-

Anllel: nuncaaaaa
 
Allen: ñe~ este era mi favorita -suspira-
 
Anllel: pues buscate otro favorito, demasiado que me puse aquella vez el traje de maid *murmuro lo ultimo*

Allen: traje de maid? -le brillan los ojos- donde? -rie-
 
Anllel: pues nu tengo ni idea de donde esta, y fue un castigo que me pusieron, ser la maid de zet
 
Allen: maldito suertudo -dice mientras se recuesta en una pared todo trajico xD-
 
Anllel: jaja
 
Allen: bueno creo que seguire buscando -dice regresando al armario-
 
Anllel: oki

Allen: creo que este estara bien -rie y saca un hermoso vestido morado con negro con mangas apompadas y un moño lila en la cintura y escote de corazon-
 
Anllel: bieeen
 
Allen: hasta que aceptas uno -rie- a ver sientate que buscare lo que tienes que usar con este vestido -se pone a buscar en todo el armario-
 
Anllel: oki...
 
*Allen saca unos guantes de encaje negro un pequeño collar de los que quedan pegados al cuello, una corona pequeña y brillante de plata y una mascara de color lila*
 
Allen: ahi esta -sonrie- ahora pruebatelo
 
Anllel: oki, sal de la habitacion
 
Allen: esta bien -sonrie- pero despues te ayudare a acomodar cada cosa -rie-
 
Anllel: nu
 
Allen: si
 
Anllel: nu nu
 
Allen: si o me quedo -rie-
 
Anllel: oki..., sal
 
Allen: muy bien señorita -sonrie victorioso y sale-
 
*me visto intentando que luego nu tenga que hacer nada el pervertido*
 
Anllel: ya esta
 
Allen: veo que si te quedo bien -sonrie un poco sonrojado- y tambien veo de que no me dejaste nada para escusar mi perversion -suspira-
 
Anllel: *sonrio de lado*
 
Allen: bueno eso te pondras el dia de la fiesta, mirate -le señala el espejo de cuerpo entero serca de el-
 
Anllel: esta bien ^^ *sonrio* y tu que te vas a poner??

Anllel: dimelo pliss
 
Allen: pues te lo dire cuando estemos en la fiesta -rie-
 
Anllel: di ahora
 
Allen: pues un traje negro azulado -se encoje de hombros- nada muy ostentoso
 
Anllel: am, bueno voy a cambiarme asi que sal de aqui
 
Allen: ya ya -sonrie haciendo un ademan- algun dia te ayudare con la ropa -rie y sale-
 
Anllel: nu lo creo *cierro la puerta y luego me cambio de ropa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario