Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Capi 10 de Anllel & Zet

Allen: bueno entonces adelante -hace una seña como para que pase adelante- su castillo le espera -rie-
 
Anllel: jaja *paso*
 
*Entramos y nos piden boletos para entrar*
 
Zet: somos amigos de Alicia
 
Allen: ella nos dio esto -les da cuatro entradas de color dorados, el encargado se sorprende y les deja pasar inmediatamente.
 
Zet: por cierto va a venir una señorita de parte de nosotros,dejela entrar
 
Anllel: *piensa: podrian haverme dejado en casa, luego vendria yu y como siempre intentaria llevarme de juerga jaja me rio de lo que hubiera pasado*
 
*yuri entra y se le tira encima a Anllel*
 
Anllel: *rio* ey, ¿algo nuevo ademas de que estos 2 me ayan traido aqui?
 
Yuri: na, luego te lo contare si eso
 
Allen: bueno, estas tan ocupada...
 
Zet: solo es para que te relajes un poco
 
Anllel: am
 
Yuri: y de camino que seas como antes
 
Zet: apoyo esa idea... -dice en voz baja-
 
Anllel: es dificil hacer so señorita montblack *rio* na, es coña a mi se me puede convencer muy facilmente
 
Yuri: si me vuelves a llamar por el apellido te mato
 
Anllel: me as robado la frase, mala persona ¬¬
 
Yuri: ey, vale lo siento
 
Anllel: oki yu ^^ *to tierna XD*

Zet: que cambio de humor tan repentino
 
Allen: una tierna bipolar -rie-
 
Anllel: viva soy tierna *rio* na, es que me robo la frase
 
Zet: pero que "mala persona"
 
Allen: si una muy "mala persona" -rie-
 
Anllel: hey esa frase tambien es mia malas personas, bueno era de la antigua Anllel pero a un asi siguien siendo mias y si alguien me las roba les mato
 
Yuri: bien empiezas a ser como antes
 
Anllel: dije que soy muy facil de convencer, ¿y tu no era una tia mas bien dura?
 
Yuri: si lo soy, pero ahora no hay ganas *rie*
 
Allen: que bueno que seas la de siempre -sonrie-
 
Zet: es un alivio... -muestra una pequeña sonrisa que desaparece casi de inmedito-
 
Yuri: y bueno por que el cambiazo a señorita??
 
Anllel: una historia larga seguro que nu os interesa
 
Los tres: nos interesa -la miramos serios y con destellos en los ojos-
 
Anllel: la cuento solo si zet tambien cuenta algo de lo que le pasa por su vida *sonrio picaramente*
 
Zet:... mmm -la mira desafiante- acepto
 
Allen: ahora cuenten -sonrie-
 
Anllel: zet cuenta primero
 
Zet: nada de eso, a ti te pedimos primero ademas, las damas primero~
 
Anllel: yo nu soy una dama asi que señorito zet usted primero *rio*
 
Zet: entonces entiendase, primero las que nacieron mujeres y son mujeres -insisto-
 
Anllel: si nu cuentas primero yop nu cuento nada
 
Zet: entonces que tal si lo contamos hasa el final del dia? el que se suba a mas juegos gana y el otro cuenta de primero
 
Anllel: oki, si quieres convertir esto en un reto pues que asi sea *digo con una sonrisa de medio lado*
 
Zet: trato -pone su mirada desafiante y entre cierra los ojos mientras alarga la mano-
 
Anllel: porque cierras los ojos??

Zet: entrecierro los ojos? -se muestra sorprendido pero serio- supongo que es solo reaccion...
 
Allen: asi que te has fijado en toda sus reacciones? -rie-

Anllel: me fijo en las reacciones de todo el mundo, igual que se que cuando yu va a mi casa busca los videos de cuando era pequeña y los vee y se rie de lo estupida que era
 
Yuri: y tu como sabes lo que yo ago?? *dice confundida*
 
Anllel: pues elemental mi querida amiga, vijilo a todo el que entra en mi casa, nadie podria hacer algo sin que yo no lo supiera *rio de lado* y me parezco a sherlockhomes XD esto nose de que parte de mi loca cabecita salio
 
Zet: y aun asi no supiste con firmesa que yo era el heredero de uno de los magnates mas ricos de inglaterra hasta que te lo dije -dice con sarcasmo-
 
Anllel: ey eso solo lo sabria si te leyera la mente, y al menos descubri algo
 
Zet: y eso es?
 
Anllel: algo que nu te interesa
 
Zet: si , si me interesa -se acerca-
 
Anllel: nu te interesa
 
Zet: aso no puedes decirlo hasta que lo escuche

Anllel: pues porque si es sobre ti pues ya lo sabras, ya que despues de las largas horas que me tire con mi abuela hablando con tu abuelo pues sacaron algunos temas que nu tenian nada que ver....
 
Zet: ahora si que me interesa -le agarra el menton- vale confiesa
 
Anllel: no lo dire, soy una tumba cuando se refiere a asuntos privados
 
Zet: aunque si estoy enmedio de ellos debo saber algo no? -apreta un poco el agarre-
 
Anllel: bueno si quieres saberlo pues preguntaselo a tu abuelo a ver si te lo dice
 
Zet: con que... -sulta a Anllel- bueno creo que comenzara el reto -sale corriendo al azar dejando al restro atras-
 
Anllel: *rio y luego me voy corriendo*
 
Yuri: y me dejo sola *sin hacerle caso a Allen*
 
Allen: gracias por notar mi existencia -dice en sarcasmo-
 
Yuri: de nada
 
Allen: dejarme solo con ella -suspira-
 
Yuri: que dices???
 
Allen: de que quiero ir a la montaña rusa...
 
Yuri: pues ve
 
Allen: a la orden -comienza a avanzar hacia la montaña rusa-
 
Yuri: yo tambien voy
 
Allen: a de ser un honor que me acompañe -sige sarcastico-
 
Yuri: si, el mayor honor por mi parte que podrias recibir *rie*
 
Allen: si es asi espero no recibir castigos -rie-
 
Yuri: el castigo seria la muerte *rie macabra* ya que Anllel no esta aqui
 
Allen: ese seria un honor, ya que morir es el mejor de los privilegios señorita -rie-
 
Yuri: ja-ja 
*se van a la montaña rusa*
 
*en otra parte del parque*
 
Zet: bueno no creo que Anllel venga a este... -mira el tunel del amor y entra-

Anllel: sera capaz de entrar aqui el rubiales?? yo creo que nu *entra al tunel del amore*

encargado del juego: ustedes dos pasad -jala a Zet y a Anllel y los mete en su canoa-
 
Zet: espera... que?! porque veniste a este juego?...
 
Anllel: eso es lo que yo te deveria preguntar a ti
 
Zet: pues intentar ganarte obiamente...
 
Anllel: tan competitivo eres??
 
Zet: me sorprende de que no lo hayas notado, aun asi supongo que vienes ha hacer lo mismo no?
 
Anllel: ti
 
Zet: y por que nos han metido a los dos juntos...
 
Anllel: nuse
 
*arranca el juego*
 
Zet: y al parecer no hay nada que podamos hacer -se recuesta en el sillon-
 
Anllel: pues nu
 
*hay un largo silencio incomodo*
 
Zet: Anllel...
 
Anllel: si?
 
Zet: que es lo que queres saber sobre mi...
 
Anllel: pues el porque de tu animo cuando te vi, estabas muy raro, y quiero saber poque
 
Zet: asi que era eso... -sonrie un poco y la voltea a ver- te lo dire, solo tenias qe pregntar en un lugar donde no ubiera tanta gente...

Zet: -suspira- veras.... tu ya sabes quien es mi abuelo... no se hasta que punto lo conoces... pero es un tipo que si es por el dinero es desalmado y malvado...

Anllel: lose, eso creo que ya lo contaste una vez

Zet: si lo dije... pero antes que todo te dire... que gracias al abuelo mi hermana se encuentra en el hospital en coma... -pone una cara de rabia-
 
Anllel: tranquilo...*le abraza* sigue contando
 
Zet: -se tranquiliza con el abrazo- y tambien el provoco la muerte de mis padres... -apreta los dientes para no mostrarse debil-
 
Anllel: *le pongo una mano en la nuca mientras le sigo abrazando* tranquilo, nu pienses en muertes ahora
 
Zet: esos es imposibles... mi abuelo mando a unos agenes a que descompusieran el avion en el volaban pis padres ya que ellos se oponian a que hisiera experimentos con nosotros para sus productos de medicina....
 
Anllel: *piensa: si yo pensara en todas las muertes que ha habido, segun la gente fueron "normales" pues me volveria loca, pero como ya nu le ago caso a eso pues sigo con mi vida* experimentos??
 
Zet: si.. -traga en seco- yo me salve de ellos... con la escusa del Tio Charles de que necesitabamos un Heredero... pero no pudo hacer nada por mi hermana... a ella le hisiseron pruevas para comprobar la funcionalidad de los productos medicos de nuestra franquicia...
 
Anllel: y nunca pensasteis en asesinar a vuestro abuelo??
 
Zet: la verdad... si... -dice como avergonzado- pero... por desgracia sin el, mi hermana no podria sobrevivir..
 
Anllel: por??
 
Zet: porque yo no tengo derecho a la fortuna hasta que tenga 21 años y el se a asegurado muy bien de que asi sea... y el unico pariente que podria ayudarnos, el tio Charles... lo han... "desterrado de la familia" por su misma voluntad... asi que no tiene derecho ni a la fortuna
 
Anllel: joder con la familia que te a tocado
 
Zet: ni que lo digas... -suspira- pero falta...
 
Anllel: aver sigue
 
Zet: veras... para que mi hermana siga viva... mi abuelo me puede controlar a como le de la gana... por lo que me ha hecho hacer.... "misiones"
 
Anllel: que clase de "misiones" ??
 
Zet: bueno... como sabes es necesario hacer muchas cosas para que un negocio funcione... cosas malas y buenas...
 
Anllel: ya....
 
Zet: bueno soy encargado de las cosas... "malas"....
 
Anllel: tu vida parece una pesadilla
 
Zet: y por eso es de que me fui a intentar llevar una vida normal en nuestra secundaria...
 
Anllel: am... yo solo fui porque me fugue de casa como muchas veces he hecho
 
Zet: bueno por lo menos nos conocimos no -sonrie apliamente-
 
Anllel: si ^^
 
*zet se acerca a Elii*
 
Zet: gracas por escucharme...-le abraza-
 
Anllel: de nada,  bueno quieres que te cuente de lo que hablaron cuando salieron del tema totalmente?? estas tu implicado en eso
 
Zet: si... porfavor
 
Anllel: tranquilo no es nada trajico o eso creo, es algo que mi abuela y mi hermano tenian en mente....
 
Zet: bueno, como que dijieron entonces?
 
Anllel: piensa en algo que dijo mi abuela varias veces y yo tuve que usar para dejar de ser tu maid
 
Zet: no digas que es... -se tapa la cara y la agacha-
 
se.... nuse como sacaron el tema pero mi abuela se lo dijo
 
Zet: -suelta una carcajada- no puedo creer que de verdad lo hisieron -rie-
 
Anllel: bueno pues eso es lo que te implicaba a ti, lo demas creo que nu
 
Zet: porque no? -sonrie de lado-
 
Anllel: pues nuse
 
Zet: eso me recuerda a que tenemos algo...
 
Anllel: algo?
 
Zet: sip algo -se acerca a Anllel y la toma por el menton- sabes, como dijiste soy muy competitivo -rie-
 
Anllel: ...
 
Zet: no me gusta estar tan abajo en una competencia... -se acerca y topa sus labios con los de Anllel y lo conbierte en un beso-
 
Anllel: ...
 
Zet: -separa sus labios mientras sonrie- este es un punto para mi -se rie- 
 
Anllel: pero en eto tambien eres competitivo?..
 
Zet: simplemente en las cosas en las que se miran interesante
 
*termina el juego*
 
Anllel: y eto te parece??
 
Zet: posiblemente -sonrie y sale del juego- son 2 -3 ya no pierdo por mucho -sonrie y se aleja hacia otro juego-
 
Anllel: *suena mi movil y tengo una larga conversacion con alguien* bueno ya me ha contado lo que queria o eso creo y yo le e contado algo asi que creo que me ire a hacer eso... *le mando un mensaje a yuri y me voy del parque*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario