Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Capi 12 de Anllel & Zet

Yuri: bueno llevamos *le dice a allen*
 
Allen: a la orden madame -hace una reverencia- siganme señoritas -rie y se van por el pasillo-
 
Yuri: ya ya
 
Allen: por cierto, Yuri a ti tambien te gustan las cosas de miedo?
 
Yuri: pues claro, elii y yo vamos al cine a ver pelis y nos cola... *le pongo la mano en la voca*
 
Allen: y se que? -dice divertido al ver la exprecion de Yuri con la mano en la boca-
 
Anllel: nada, ibamos al cine y punto
 
Allen: ñe~ vamos cuenta, no soy Zet para regañarlas -rie-
 
Yuri: le cuento??
 
Anllel: bueno vale
 
Yuri: pues ademas de que tienen nuestras caras como fugitivas..... pues nos emos colado varias veces.... la proxima vez deveriamos llevar pasamontañas *rie*
 
Allen: no se porque no se me hace raro escuchar eso... -rie- bueno no es algo en lo que yo les pueda sermonear
 
Anllel: bueno, lo que deveriamos hacer es colarnos cuando este cerrado y quitar los carteles.... ya pensare un plan para ello *rio*
 
Allen: o simplemente decirle a alguien que quite los carteles y que ponga el rostro de alguien mas -dice como si nada-
 
Yuri: Anllel le dijo con toda la educacion del mundo que nos quitara de ahi pero..
luego intento darme con una escoba, maldito tio...

Allen: parece de que no son muy amigables los tios -rie- aunque Zet tiene mas experiencia que yo en ese tipo de cosas, talvez les diga como hacer para que las dejen en paz -suelta una pequeña risa-

Anllel: de todas maneras a el no le contaremos esto, mi vida es secreto *rio*
 
Allen: algun dia nos enteraremos -rie-
 
Anllel: bueno de algo pero nu de todo
 
Allen: nunca subestimes la curiosidad de un hombre -rie-
 
Yuri: ni la de una tia que se pasaba la vida frente al ordenador a escondidas buscando como denunciar a su abuela *rie mirando a Anllel*
 
Anllel: no era para denunciarla, era para otra cosita que todavia esta en proceso
 
Allen: denunciar a tu abuela? -suelta una carcajada- veo que eres capas de cualquier cosa -sigue riendoce-
 
Anllel: si....
 
*llegan enfrente de una casa gigantesca, toda una mancion, pero abandonada y arruinada, lo que le daba un toque tetrico*
 
Yuri: *rie al ver la casa*
 
Allen: porque tanta risa?
 
Anllel: dejala, se rie con las pelis de miedo y cualquier cosa que tenga que ver con ello
 
Allen: eso muchos lo tomarian como una rama de masoquismo o locura -rie-
 
Yuri: si vuelves a decir eso despidete de la vida ¬¬
 
Allen: como dije si en cualquier comento tengo que morir disfrutre cada segundo -rie-
 
Anllel: yu es mejor que nu amenaces tanto porque luego nunca te dejo hacer nada de lo que dices, deveria decirle a la señorita de la regla, es decir mary, que te enseñara modales *rio*
 
Yuri: *me fulmina con la mirada* bueno entremos
 
Anllel: oki *echandome chirivitas de emocion los ojos*
 
Allen: adelante... -abre la reja que hace ruiditos raros xD-
 
*entramos tan tranquilas para adentro*
 
Allen: saben esta casa tiene una historia -entra tambien-
 
Yuri y Anllel: cuenta *-*
 
Allen: bueno... el que la sabia era Zet -se rasca la cabeza mientras rie apenado-
 
Anllel: y nu te la ha contado??
 
Allen: si lo hiso pero no tengo calro los detalles... aunque me recuerdo de algo -pone cara de pensativo- algo sobre unas palabras que nunca se debian mencionar dentro... cuales eran...
 
Yuri: y donde fue ese??
 
Allen: quien sabe -encoje los hombros- creo que tenia que revisar los lugares que todavia no terminaban de contruir...
 
*estaba observando el lugar un poco hasta que veo una pintura con una inscripcion*
 
Anllel: a mi linda dama.... eh?
 
*entra una rafaga de viento y las puertas se cierran de golpe y la mujer de la pintura sonrie de forma siniestra*
 
Allen: ¡que demonios!...
 
Yuri: joder...
 
Allen: alguna de ustedes hiso o toco algo? ...
 
Anllel: em... nu...
 
Allen: creo que deberiamos de salir de aqui hasta que Zet llege...
 
Anllel: ti...
 
*Allen intenta abrir la puerta pero estraba atorada*
 
Allen: esto no abre... -hace mas fuerza untentando abrirla-
 
Yuri: dale una patada voladora o algo
 
Allen: a ver... -le da una patada muy fuerte a la puerta pero no se mueve ni un centimetro- no hay forma -suspira-
 
Anllel: joder, ¿no sabes abrirla con una orquilla?

Allen: lo haria si tubiera una perilla siquiera... vere atra vez de la cerradura pera ver si tiene algo adentro...
 
Anllel: oki
 
*Allen mira por la cerradura y todo esta negro, derrepente e le aparece un ojo*
 
Allen: que...! -se aleja-
 
Yuri. que as visto??
 
Allen: un... un ojo... -dice intentando procesar sus palabras-
 
Yuri: solo falta el tio de a motosierra
 
Anllel: joder con esto
 
Allen: ni que lo digas... -suspira- que se supone que hacemos?
 
Yuri: pues segun las pelis deveriamos separarnos, pero como sabemos eso nunca sirve de nada y es siempre una mala idea...
 
Allen: y en que pelicula quedan todos vivos, enteros y sin entrar en locura?
 
Anllel: en ninguna, siempre muere alguien hay esta la gracia... *piensa: ¿¿¿¿todo esto es culpa mia por leer eso????*
 
Allen: parece que de tanto decir que me matarian termino pasando -rie-
 
Anllel: yo tambien decia que queria morirme... pero todavia no he cumplido mis ultimos deseos
 
Allen: y al parecer no los cumpliremos al menos que salgemos... alguna idea? nada de separarnos, de ir donde hay ruidos raros o cosas asi
 
Yuri: romper una ventana y salir??
 
Allen: excelente idea si no estubieran con barrotes y selladas -señala una ventana que entraba muy poca luz-
 
yuri: joder, aver allen piensa algo tu que eres el tio que nos tiene que salvar segun la pelicula *yuri y eli se abrazan a lo modo dramatico*
 
Allen: no Zet es el tipo que salva, yo soy el que muere de primero mientras hace una broma absurda -rie con un poco de temor en sus gestos-
 
Allen: esperen... en las peliculas no suele aparecerse siempre el espiritu o lo que sea en el vestibulo de la casa?...
 
Yuri: si
 
Allen: ... y nosotros estamos justamente en el vestibulo...
 
Yuri: pues vamonos de aqui
 
Allen: bueno... en el segundo nivel normalmente esta una niña esperandonos con un cuchillo... asi que vamos por aca... -se dirije a los pasillos serca de las escaleras-
 
Yuri: ok
 
*los tres avanzan lentamente por el pasillo, en eso algo pasa por las piernas de Anllel que era la que iba atras*

Anllel: *pego un salto hacia atras y me agarro a algo o alguien...*
 
Zet: vaya, si que sabes apretar el agarre... -alza las cejas-
 
Anllel: *le suelto* ....
 
Zet: que pasa? pareces estar asustada...

Anllel: nu lo estoy....
 
Zet: en serio? -pregunta incredulo y le agarra la mano- pues estas muy fria y tiemblas un poco...
 
Anllel: .....
 
Allen: Anllel paso algo? -dice mientras regresa por el pasillo con Yuri- Zet? que haces tu aqui?
 
Anllel: ... *piensa: joder, aver piensa, tienes miedo y lo sabes pero como siempre no quieres admitirlo..... y te empieza a doler la cabeza.... como te pase lo de siempre, este es el peor sitio*
 
Zet: no les dije que los alcanzaria luego?... -mira que todos tiene cara de preocupados- les paso algo?
 
Yuri: pues que esto parece una peli de miedo y tu eres el que viene a salvarnos y allen es el que morira primero
 
Zet: ...eso explicaria de que cuando entre por atras derrepente se cerro la puerta atracandola... -suspira- y que es eso de que Allen morira y yo los salvare?
 
Yuri: eso es lo que dijo el
 
*Zet voltea a ver a Allen en busca de una explicacion*
Allen: no me mires asi, eso es lo que pasa en las peliculas -encoje los hombros-

Zet: ... alguno dijo... -saca una libreta y escribe "a mi linda dama" y se los muestra- esto?
 
Anllel: *piensa: "si lo digo me matan y ma regañan?? creo que ti.... asi que mejor nunca dire nada..."*
 
Yuri: no
 
Anllel: nu....
 
Zet: -miro a Allen como diciendo "tu lo dijiste verdad?"-
 
Allen: yo tampoco lo dije -dice rapido-
 
Zet: entonces no entiendo como paso esto -suspira-
 
Yuri: y que pasa si lo dice alguien??
 
Zet: bueno... primero les contare la historia... siganme -avanza por el pasillo-
 
Yuri. ok
 
*comiensan los cuatro a avanzar*
Zet: bueno veran... esta casa se dice de que pertenecia a una familia muy adinerada... como del siglo XVII (18) aca vivia la hija menor de es familia ya que era hija de la amante de la cabeza de la familia y era despreciada por su mujer
 
Yuri: am, sigue contando
 
Anllel: *piensa: si este es mi ultimo dia en este mundo solo quiero decir que.... que.... e llorado 3 veces en mi vida, puede que esta sea la 4 y que me he enamorado una vez de.... de.... la perrita que tuve una vez de peque*
 
Zet: lo se solo me fijo en mi camino... no esta tan iluminado que digamos... bueno ella llego a los 15 años siendo una chica muy hermosa, era deseada por todos, teniendo varias propuestas de compromiso... pero no acepto a ninguno por temor a que su madrastra le hisera algo, ya que su hermana que ya estaba en edad para conceder matrimonio no tenia ningun pretendiente...
 
*llegan a una pintura con una hermosa chica pintada, ella sonreia inocente sentada con un libro*

Zet: ella es Eleonore... un chico Ingles de su misma edad era amigo de si padre, el cual le ofrecio quedarse unos dias en esta mancion...

Allen: genial, una historia de amor -suspira-
 
Zet: si... bueno seguire, ellos dos llevaban una relacion de "amor odio" segun dicen, ellos siempre peleaban y no podian estar sin molestarse el uno al otro... pero se amaban... y nunca pudieron vivir bien al estar separados... estubieron tranquilos... el era un pintor reconocido, asiq ue el siempre pintaba a la chica, este cuadro es una de sus obras

Yuri: bueno y porque no puedes decir esas palabras??
 
Zet: por que asi le decia el... al parecer esas fueron las ultimas palabras que le dedico antes de que la madrastra lo asecinara...
 
Anllel: *la culpavilidad que me corria ya y no me dejaba pensar hace que diga la verdad XD*
las dije yo *digo llorando como una niña de 5 años, exactamente igual que cuando tenia esa edad* encontre el cuadro y como soy asi de idiota lo tuve que leer en voz alta *digo entre sollozos* siento haverlas dicho *abrazo a zet mientras lloro*
 
*todos se sorprenden por lo que hace Anllel*
 
Zet: Anllel...? -mira a Anllel llorando, afligida y timida, como una niña de 5 años, corresponde el abrazo- tranquila despues de todo no lo sabias -le acarica la cabeza-
 
Yuri: *apuntando en una libreta* Anllel se esta volviendo rara y a llorado el dia 4 de marzo
 
Anllel: ...
 
Zet: Anllel ya estas mejor -se inclina un poco para ver como estaba "espera... es igual a esa niña...ella se parece... no no puede ser..."-
 
Anllel: ti....
 
Zet: ya veo... -saca un chocolate de su bolsillo y se lo da a Elii-
 
Anllel: arigatou *le da un beso en la mejilla* a yu, ya que estas apuntando, apunta mi testamento por si acaso
 
Yuri: ok, di
 
Anllel: Yo, Anllel Neymi le dejo toda la fortuna de los Neymi a Herry Neymi, el cual es mi hermano mayor. Y no iba a recibir nada porque las razones solo las sabe nuestra abuela.

*Allen y Zet se quedan inmoviles por lo del beso*
 
Allen: eso es todo un testamento -rie-
 
Yuri: ya esta escrito
 
Anllel: tampoco es que este como para escribir algo mas.... como decirlo.... nose, del tipo neymi *rio*
 
Zet: bueno bueno tenemos que seguir y buscar una forma de salir de aqui... al menos que quieran pasar esta noche aca -dice recuperandose del beso-
 
Anllel: pues vamos a buscarla y sino pues segun el orden morira allen y luego yo, y luego zet y yuri encontraran la salida como protas de esta peli que son los 2
 
Zet: no se supone de que yo seria el que los "salvaria"? -arquea una ceja-
 
Anllel: claro por eso tu y yuri sobrevivis y los demas mueren asi son las pelis
 
Zet: y por eso es de que prefiero no mirarlas -suspira- bueno aunque no nos hacerquemos al condelabro de la habitacion principal...
 
Allen: se me olvidaba...
 
Anllel: haver explica el porque *ahora se me veia una mirada de supervivencia ignata XD*
 
Yuri: Anllel pareces la prota que nos salva, con esa mirada....
 
Zet: se borro todo rastro de la niña inocente -suspira- lo digo por que ahi es donde se ahorco Eleonore despues de ver como su amado era asecinado -dice como que si nada-
 
Allen: lo que da a entender de que si queremos salir sin ningun rasguño...
 
Zet: mejor no acercarse donde esta el lugar de la muerte
 
Yuri: okey, o sino podriamos dejar que negocies con el fantasma de la muerta
 
Allen: si y le ofrecemos a Zet como su amado a cambio de que nos deje ir -rie-
 
Yuri: pues claro, eso es buena idea *rie mirandole*
 
Zet: es bueno saber cuanto me aprecian -dice en sarcasmo-
 
Anllel: *le abrazo por detras* tranquilo ya pensaremos algo mejor para salir de aqui todos vivos sin sacrificios
 
Zet: ... -se sonroja a mas no poder- supongo que gracias.... -dice sin mirar-
 
Anllel: ^^

Zet: bueno... vamos -dice aun sonrojado-
 
Anllel: oki
 
*en eso el cuadro se cae y deja ver como sale una chica muy hermosa de ahi*

Yuri: joder...
 
Allen: asi que llego la parte en donde muero...
 
Anllel: na, dije que ya encontrariamos la manera, sino recuerda que yo tambien muero
 
Zet: ustedes dejense de bromas... -dice serio mientras busca una salida-
 
Eleonore: ustedes... Zeyn... eres tu?... -dice con voz dulce pero con toque de ultratumba xD-
 
Yuri: y si le entregamos a zet...... *murmura*
 
Allen: no creo que nos de tiempo de escapar... -susurra-
 
Zet: todos por aqui! -le agarra la mano a Anllel y se mete por un pasillo que casi no se miraba atras de ellos-
 
Yuri: okey *tira corriendo tras ellos*
 
Allen: no lo repitas dos veces... -sale a la par de yuri-

*llegan al final del pasillo*
 
Allen: ya esta de que morimos...
 
Anllel: bueno, le a preguntado a zet que si era zeyn, ¿eso a que viene?
 
Zet: no tengo idea...
 
Allen: nadie recuerda algo sobre un Zeyn o algo asi...?
 
Yuri: zet es el que se sabe la historia
 
Zet: aun asi no recuerdo a ningun Zeyn en la historia...
 
Anllel: haver segun el tono en el que lo ha dicho.... creo que ya se quien es ese Zeyn.....
 
Zet: no podria ser... sera posible que de verdad lo crea? -dice mas para si mismo que para los otros-
 
Anllel: puede, es lo mas seguro
 
Zet: pero porque lo diria...
 
Allen: esperen, de que hablan -interrumpe.
 
Yuri: pues que piensa que zet es el pintor ese de la historia, y Anllel, ¿como sabias eso de tono??
 
Anllel: pues simple, antes en mi tiempo libre pues alguna que otra vez veia pelis romanticas..... *digo como si fuera algo malo XD*
 
Allen: el pintor de la historia?.... parece de que a este paso de verdad te vamos a tener que sacrificar...
 
Anllel: e dicho que todos viviriamos, asi que.... que tal si solo los presentamos? y zet le dice en modo totalmente galan que se tiene que despedir o algo asi??
 
Zet: porque siempre me toca pasar por cosas raras -suspira- si no hay de otra...
 
Anllel: *Piensa: como la muerta le aga algo ya si que se va a morir de verdad....*
 
Allen: bueno entonces creo que deberia ser en un lugar romantico o algo...
 
Yuri: si
 
Zet: aunque no tenemos muchas opciones ya de que este pasillo lleva, o al segundo piso enfrente del cuarto principal o al sotano...
 
Anllel: al cuarto principa?? creo que es mejor que el sotano
 
Allen: nada mas romantico que un monton de cajas y ratas....
 
Anllel: bueno entonces es mejor el sotano??
 
Allen: lo decia con sarcasmo...
 
Zet: bueno pero donde sea que sea rapido que comienso a sentir que algo se acerca y creo que todos savemos que es...
 
Anllel: *suspiro* pero ahora hay que ponernos serios pues vamos a subir
 
Allen: bueno... no queda mas... -sube-
 
Yuri: pues vamos tirando para arriba
 
*Yuri sube y Anllel le seguia cuando Zet le agarra del brazo*
 
Anllel: que pasa??
 
Zet: en verdad no pasara nada verdad.... -se muestra serio pero con un poco de miedo en los ojos-

Anllel: *le abrazo* nu, tranquilo nu pasa nada
 
Zet: -corresponde el abrazo- gracias...
 
Anllel: de nada.... ^^
 
*el fantasma de Eleonore aparese de la nada enfrente de ellos*
 
Anllel: joder con la muerta.....
 
Eleonore: Zeyn... -levanta la mirada y se encuentra con Zet y Anllel abrazados- Z-E-Y-N -dice en un tipo de grito y desaparece-
 
Zet: que demonios ha sido eso.... ya nos desisimos de ella?
 
Zet: Anllel...? -voltea a verla ya que no respondia-
 
Anllel: *le besa apasionadamente sin dar aviso XD*
 
Zet: A-A-Anllel... -intenta decir mientras lo besan-
 
Anllel: esta vez estaremos juntos.... *murmura*
 
Zet: Anllel que pasa... -safa el agarre- que quieres decir con eso?...
 
Anllel:  nos separara.... ni ella..... *sigue murmurando*
 
Zet: Anllel de que estas hablando... -mostraba su preocupacion-

Anllel: De que te amo *dice sonriendo*
 
Zet: espera.... -se sonroja tano que el fuego se mira palido a su comparacion xD- te sientes bien?...
 
Anllel: si mientras este contigo
 
Zet: que es lo que tienes...? -voltea la cara intentando bajar el sonrojo-
 
Anllel: Nada mi querido Zeyn
 
Zet: espera... dijiste Zeyn? -cambia su sonrojo por una cara seria y fria-
 
Anllel: si
 
Zet: Eleonore? ... -se aleja rapidamente- que le hisiste a Anllel?...
 
Anllel: nada, solamente tome prestado su cuerpo para poder besarte y estar contigo
 
Zet: eso se supone que es nada? -dice aun serio pero algo alterado-
 
Anllel: Si
 
Zet: de vuelvele el cuerpo a mi Anllel
 
Anllel: pero zeyn, yo quiero estar contigo
 
Zet: pero yo ... -"no espera tengo que finjir ser el y despedirme de ella o algo asi..."- yo tambien... Eleonor...
 
Anllel: entonces porque quieres que se lo devuelva??
 
Zet: porque... ya es hora de irnos Eleonore... salir de este mundo...
 
Anllel: pero a donde iremos??
 
Zet: a un lugar tranquilo... a descanzar juntos por la eternidad...
 
Anllel: vale zeyn, pero dadme algo para que sepa que vendras
 
Zet: como que quieres que te de Eleonore...?

Anllel: algo tuyo que sea muy preciado para ti

Zet: no tengo nada ahorita... e venido sin ninguna pertenencia...
 
Anllel: la camiseta
 
Zet: la camiseta...? -suspira- esta bien... -se quita la camisa y se acerca para darsela-
 
Anllel: *la coje*

Zet: ve ya... yo te alcanzare luego...
 
Anllel: vale.. *sale del cuerpo de Anllel y al salir Anllel se desploma en el suelo*
 
Zet: Anllel! -la levanta y le intenta despertar-
 
Anllel: *hace un intento por abrir los ojos* sigo viva?? *murmuro con voz apagada y cansada*
 
Zet: si... estas viva "cara de niña" -sonrie levemente-

Anllel: nu empieces con eso rubiales, por favor.... *murmuro*

Zet: si... lo que importa es de que estas bien... -sige sonriendo levemente-
 
Anllel: y que a pasado con la muerta?
 
Zet: ella... se llevo mi camisa y se fue al otro mundo... -dice intentando creerselo el mismo-
 
Anllel: ....., bueno nos vamos con yuri y allen y salimos de aqui ya??
 
Zet: sera lo mejor... aunqeu me asombra de que no hayan regresado gritandonos el porque nos retrasamos....
 
Anllel: pues nuse... vamos a subir *le abrazo y me sonrojo al darme cuenta de como estaba*
 
Zet: el estar poseida no te quita lo de abrazar a todos... -suspira- te sonrojaste? -dice riendo un poco-
 
Anllel: em..nu...
 
Zet: dejame adivinar, solo se te puso asi de rojo el rostro como efecto secundario de ser poseida? -dice con burla-
 
Anllel: nu, fue porque deverias haverte quedado con la camiseta puesta y nu darsela a la muerta...
 
Zet: era eso o que no regresaras... -susurra-
 
Anllel: *le doy un beso en la mejilla y sonrio* oki, bueno vamos ya
 
*Zet se sonroja y se toca la mejilla*
 
Zet: mejor subamos ya...
 
Anllel: ti
 
*subimos y vemos que una ventana que no tenia barrotes estaba rota y con una cuerda de sabanas colgando y abajo estban yuri y Allen*
 
Zet: esos dos...
 
Anllel: se han ido sin mi
 
Zet: y yo un cero a la izquierda
 
Anllel: nu, tu eres un cero a la derecha *rio y bajo*
 
Zet: me hubiera restado tanto si hubieran dicho algo -suspira y baja-
 
Anllel: bueno y porque nu avisasteis??
 
Allen: nos entretubimos haciendo esto y ustedes no se apuraban -dice despreocupado- y que haces sin camisa? -mira rapidamente a Zet- que han hecho pervertidos? -rie-
 
Anllel: pervertido tu
 
Zet: no hables, tube que negociar con un fantasma la cual... -se queda callado recordando el beso-
 
*de repente se hacerca un chico por detras a yuri*
 
Anllel: ahi les presento a otro pervertido *murmuro*
 
Yuri: pero que.... *no temina la frase porque el pervertido ese la besa*
 
Anllel: joder.... Leo nunca uso eso contra yuri, que ocurira ahora?? nadie lo sabe, ¿reaccionara yuri o no? *digo a lo presentadora de un programa XD*
 
*Yuri se queda inmovil*
 
Anllel: parece que tendre que echarle una manita con Leo..... *murmuro, voy y le ago una llave de lucha libre a Leo XD*
 
Leo: pero....
 
Anllel: soy Anllel y estoy aqui para que dejes de ser pervertido *rio apretando mas la llave*
 
Allen: hey... quien es este? -rie-
 
Leo: pero el pelo, que eres un travesti?
 
Anllel: una mierda voy a serlo *le meto la ostia del siglo y de ahi ya pasamos a una pelea de haver quien sobrevive*
 
Zet: estos dos... -va a intentar separarlos-
 
Allen: nada de eso, a ti te mataran si te metes -lo detiene-
 
*al poco tiempo Leo se escapa* Leo: a la poxima te ganare... *y desaparece*
 
Anllel: *sonrio de lado* cualquiera diria que vuelvo a ser como siempre, y yuri, que por el siempre echo de que te besen, pues que no te quedes paralizada, que asi detectan que eres debil *suspiro*
 
Zet: ya terminaron... -alza la ceja-
 
Allen: asi de que... se explican?
 
Anllel: si que termine *rio* y la explicacion es que..... *me desmayo de golpe*
 
*Zet y Allen la agarran*
 
Allen: que diablos! Anllel! -dice preocupado-
 
Yuri: joder, Anllel *va y me pone la mano en la frente* esta ardiendo....
 
Zet: Que paso?! Anllel... Yuri llama a un medico nosotros le llevaremos a la mansion -se carga a Anllel como princesita-
 
Yuri: ok *llama al medico por el movil*

No hay comentarios:

Publicar un comentario