Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Helados+Necesito vuestra ayuda


Huolap chicos and chicas
Bueno pues hoy os traigo una cosa muy entretenida que ago cuando me aburro en mi casa si soy tan asi que nu publico en esas horas muertas y una historia para que deis vuestra opinion.


Bueno primero os enseñara en lo que me entretengo XD bueno pues un dia estaba escuchando musica con el you tube y vi al lado un video que te enseñava a hacer un corazoncito con cuentas de colores y me dio curiosidad, y me acordé que tenia un juego para acer llaveros de cuentas en mi casa, eso si que me tire un buen rato buscandolo XD y bueno lo hice y me salio una cosa que nu se parecia en nada al corazon XD asi que lo desice y me puse a buscar otros videos para hacer otras cositas y encontre el de hacer helados XD asi que como me salieron bien pues ya he echo 3, uno se lo colocare a mi bolso este ya lo he colocado asi que nu sale en la imagen, es azul , otro me lo pondre de llavero y el otro se lo regalare a alguien XD
Y bueno aqui os dejo la foto de como me han salido, si quereis provar decidmelo y pongo el video de como hacer los helados *-*


Bueno pues necesito vuestra ayuda para decidir si en esta historia que he echo con ayuda de Pau-chan, una amiga de un chat que nu es la de SilPauBel y bueno pues nu sabemos si hacer que Zet y Anllel sean pareja o los dejamos como estan de malas personas XD bueno os dejo el primer cacho que hicimos porque ya llevamos 13 paginas XD
Bueno antes de ponerlo os voy a explicar una cosa, Anllel es una chica que se hacia pasar por chico por razones que mas adelante descubrireis:

CAPI 1: ZET Y ANLLEL


*Llegan a Italia, a Zet y Anllel les toca ir juntos en el avion*
Anllel: no podrian haberme puesto con otra persona... -murmura-
Zet: ¿sabes? deberias a murmurar mas suavemente cara de niña -digo subiendo el equipaje-
Anllel: no ay ganas, cuando pueda me desare de ti rubiales
Zet: no te creas, tampoco queria ser tu pareja, preferiria estar con Xan
Anllel: pues ve con ella
Zet: cara de niña creeme que por mi te dejo perdido en Italia y me voy con ella pero no tengo ganas de tener problemas -digo serio y despreocupado-
*Se tiran todo el viaje discutiendo hasta que llegan a Italia*
Anllel: pues ya esta tu te quedas aqui yop no tengo problemas y ademas me quedo tranquilo
Zet: ni creas, mejor quedate tu aca y molesta a otra persona, yo me voy a Italia aniñada -nos formamos en donde estan todos los alumnos-
*el profesor se pone al frente*
Profesor: ok chicos acuerdense que tienen que estar siempre con su pareja y no pueden separarse al menos que quieran perder mi materia -dice el profesor con un tono casi malvado-
Anllel: joder que profesor...-dice en voz bajita-
Zet: maldito profesor -digo tambien en voz baja-
Profesor: *el profesor aparece atras de ellos* como han dicho mocosos? -dice mientras le brillan los ojos de color rojo-
Anllel: pues deciamos que como ya le informaron yo no puedo ir al hotel e iva a ir a otro sitio con la persona que me tocara
Zet: -lo miro sorprendido aunque mi cara muestra desinteres "no jodan, estar con el cara de niña a solas?"- como dices?
Anllel: y como recuerdo el camino pues me voy -cojo a zet del brazo y me lo llevo corriendo por los callejones y demas sitios asta alejarnos-
Zet: h-hey! se caminar solo cara de niña! -digo mientras me detengo haciendo que Anllel se quede parado- a donde demonios vamos aniñada?
Anllel: a un sitio al que tenemos que ir en vez del hotel
Zet: pero porque no vamos en al hotel? -rio de lado- acaso me quieres para ti solo cara de niña? -digo burlon-
Anllel: claro que no -digo- es que yop tenia que ir a la mansion... -susurro en voz muy bajita-
-Zet: sonrio de lado y le sostengo el menton- no te dije que susurraras mas bajo?
asi que una mansion eh? solo tenias que decirlo cara de niña, vamos -lo suelta- pero nada de jalarme del brazo
Anllel: oki
*corremos por collejones y calles asta llegar delante de una gran mansion*
Zet: -voy corriendo tras ella y cuando nos detenemos me quedo asombrado de la gran mansion- hey anllel aca es?
Anllel: se, bueno a entrar -abro la verja como si fuera mi casa, sin llamar ni nada-
Zet: acaso no vas a pedir a nadie que atienda? cara de niña deberias ser mas educado -digo mientras lo sigo con cara despreocupada- una niña como tu debe tener modales -rio-
Anllel: bah -digo y llamo a la puerta-
*abre la puerta un mayordomo*
Mayordomo: bienvenida señorita Neymi
Zet: señorita neymi? -digo muy bajo, como que si me lo dijiera a mi mismo-
Eli: huolap y puedes llamarme Eli nu me gustan tantos modales -digo sonrriente-
Zet: -miro a Anllel medio atonito pero mi cara sigue relajada- An-Eli... -digo como para que me de una explicacion-
Eli: -le miro como diciendo "si quieres saber algo piensalo tu"-
Zet: -le devuelvo la mirada como diciendo "no te arrepientas despues"-
*el mayordomo asiente y abre el paso*
mayordomo: entonces señorita Eli pase adelante -mira a zet- y usted joven...?
Zet: Zet -digo rapidamente- muchas gracias -digo de una forma tan amable que nadie conocia-
Eli: mama y papa volviron a ir de viaje verdad?
mayordomo: si, solo estan aqui su abuela y algunos familiares
Anllel: -pongo cara de "estoy muerta"-
Zet: je je -me rio bajo al ver la cara de Eli- tu abuela eh? Eli..?
*Eli y zet entran a la mancion escoltados por el mayordomo*
Eli: bueno creo que tenia que cojer una cosa de mi cuarto -digo y me vuelvo a llevar del brazo a Zet-
Zet: al parecer de verdad te gusta llevarme del brazo "señorita" -digo mientras me safo del agarre enfrente del cuarto de Eli- no crees que es demaciado pronto para que me lleves a tu habitacion? -digo riendome-
Eli: pervertido, es por la vijilancia y por los modales, y que si me vuelves a llamar señorita te estoy matando rubiales
Zet: como digas "lady" -rio de lado-y tu educado y con modales no seria tan mal
Eli: ¬¬ se modales y todo eso pero no hay ganas

Y bueno decidme lo de si quereis que al final se hagan pareja o que se lleven como perro y gato, bueno la verdad es que se van a llevar todo el tiempo asi XD hats la muerte pero bueno vosotros decid en el coment:
Que sen pareja o Que sean amigos raros XD

Bueno besitos y chau espreo que os haya gustado esta entvemos la proxima vez 

3 comentarios:

  1. PAREJAA QUE SEAAN PAREJAA Y QUIERO MAAS CAPÍTULOS SUBELOS POR FAVOORR

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡PAREJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Yo digo q sean pareja, al fin y al cabo, quienes se pelean se morrean y si no se desean ¿no? xD.

    ResponderEliminar
  3. XD oki pues los pondremos pareja
    Y voy a subir ahora mismo otro capi

    ResponderEliminar