Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Capi 7 de Zet y Anllel

Bueno se que hacabo de subir uno pero me han dado ganas de subir uno mas asi que aqui lo teneis ^^

Anllel: *me pongo mas roja que el pelo de torch y xavier juntos*

Zet: em... señora que hace aqui? -dice intentando disimular su nerviosismo y sonrojo-

Abuela: tenia que venir, es mi casa y a un no he desayunado

Zet: ya veo madame, no queremos hacerle estorbo asi de que nos retiramos -agarra a elii para que reccione y se levante-

*nos vamos pitando a mi cuarto*
Anllel: hay que me mata, deveria haverme ido de viaje con mis padres.... *digo tumbandome en la cama*

Zet: tu abuela me pone los pelos de punta -me siento en el sillon derritiendome en el- ¿de viaje con tus padres?
Anllel: si, casi nunca los veo y cuando lo ago es solo un segundo para luego irse, normalmente quien cuida de mi es mi abuela, mi hermano o yop por mi cuenta

Zet: ya veo... -"eso me recuerda a antes..."- por cierto, quien es tu hermano?

Anllel: alguien que siempre esta haciendome rabiar


Zet: ya veo, me a de caer bien entonces

Anllel: jaja ¿por? si eso pegale una ostia y quedate tan tranquilo *rio*

Zet: -rie- lo digo porque si te hace perder la calma, a de ser tan genial como yo

Anllel: jaja, ya si eso le conoceras *en eso se abre la puerta de golpe*
???: Ciao Anllel
Anllel: te gustaria tener un hermano en vez de una hermana o me lo parece?? *digo tranquilamente*
Zet: *paso desapersivido por el chico*
Anllel: a y Harry este es Zet creo que ya sabes que havia venido alguien conmigo
Harry: a si tu noviete
Anllel:*cuando dice eso me tiro encima de el* como vuelvas a decir eso te estoy matando *mirada asesina*
Zet: ... -miro la escena y pensando que tenia que hacer algo, garro a Anllel por la espalda quitandola de encima de su hermano- calma Anllel!!

Anllel: nunca, esto ya es cosa de instinto, ya nu puedo quedarme quieta si dice algo

Zet: intenta controlarte! -me golpea en el estomago haciendo que la suelte- ... -sacó un chocolate de mi bolsillo y se lo doy para que se tanquilize-

Anllel. *lo cojo y empiezo a comermelo*
Harry: jaja ya veremos la continuacion del.... *dice una palabra pero nadie la escucha escepto Anlel*

*y se va Harry*

Zet: del?...

Anllel: pero como..... mejor nu lo sepas y siento averte golpeado

Zet: no importa, si fuera por mi tambien le pego una ostia...

Anllel. decias que te iva a caer bien *digo y le doy un mordisco al chocolate*

Zet: si no fuera por lo de "noviesito" -voltea la cara al decirlo- posiblemente me hubiera caido mejor

Anllel: jaja pues ya ves

Zet: no entiendo a tu familia, tu abuela con lo del prometido y tu hermano con lo de novios! a este paso si conosco a tus tios nos diran esposos -me tiro al sillon-

Anllel: jaja, es que todos van con los pasos o con lo que les a dicho mi abuela

Zet: .... je -sonrie de lado- asi que todos quieren que estemos juntos?
y tu tampoco le contradices -se rie-

Anllel: espera, nu estaras pensando que...

Zet: que es lo que no deberia estar pensando? -se sige riendo-

Anllel: nu pienso decirlo
Zet: quien sabe las cosas tan pervertidas que piensas -rio-

Anllel: me as vuelto a decir pervertida... *ago un puchero*

Zet: quien sabe, posiblmente termines siendolo realmente -suelto una carcajada-

Anllel: porque lo dices?

Zet: porque por lo que veo me has hecho muchas cosas pervertidas -entrelaza sus dedos y recuesta su barbilla en ellos-

Anllel: como cuales?

Zet: el encadenarme... por ejemplo

Anllel: eso nu cuenta

Zet: entonces tener a un chico encadenado en tu habitacion no es nada pervertido?

Anllel: em... nu

Zet: -se rie- entonces yo soy un santo eh?

Anllel: tu nu eres un santo

Zet: y que tanto te eh hecho como para no serlo? -rie-

Anllel: pues... nuse nu tengo ganas de pensar *digo tumbandome en la cama*

Zet: eso me recuerda....

Anllel: que te recuerda?

Zet: que no tengo en donde dormir y ya se esta haciendo de noche -señalo hacia la ventana donde se mira el atardecer

Anllel: pues buscate la vida *rio*

Zet: je je... aunque tengo una mejor idea... -"me arrepentire de esto...", me levanto y voy hacia la cama acostandome a la par de ella-

Anllel: EH PERO QUE HACES PERVERTIDO

Zet: no es obio, quiero dormir

Anllel: pero conmigo nu

Zet: quien digo que contigo? dormiremos en la misma cama por nuentra cuenta -rie-

Anllel: *le pego una patada y lo echo fuera de la cama* nu

Zet: sabes eso duele -digo levantandome y sacudiendome- entonces donde puedo dormir señorita?

Anllel: en el sofa

Zet: vaya eso es totalemente digno de un invitado como yo -digo finjiendo reproche-

Anlleltu nu eres un invitado ni tampoco un pervertido, todavia nisiquiera se ha inventado lo que eres
Zet: viniendo de ti a de ser un alago, y no hay nada tan genial como yo para que se invente categorias -rie orgulloso-

Anllel: sisi, claro galan *rio*


Zet: ja-ja entonces dormire en el sillon ¿no?
*entra la abuela*
Abuela: claro que no usted no puede dormir en el sillon joven
Abuela: usted joven puede dormir en la cama de Elii, y Elii dormira donde a usted le de la gana
Anllel: si anda y de camino voy y mañana friego con un trapo el suelo del vestibulo
Abuela: pues si, aras eso exactamente, todo por replicarme y demas

Zet: -volteo a ver a elii-

*la abuela se va*
Anllel: oki, mañana me fugo

Zet: ... esperame un momento Anllel... -sale atras de la abuela- disculpe señora...!

abuela: a joovencito que es lo que desea? *sonrie*
Zet: es que... me temo de que no puedo dormir en la cama de su nieta...
Abuela: y porque no? es comoda y grande, acaso no le satisface?
Zet: no es eso... -suspiro "supongo que tengo que hacerlo de nuevo..."- es que piense señora, un caballero durmiendo en una comoda cama mentras que una señorita duemre en algun lugar incomodo por su culpa, eso es imperdonable -digo serio y aflijido-
Abuela: oh! es usted todo un caballero, entonces no lo obligare a tal acto que vaya contra sus principios! seria tan inmoral de mi parte
Zet: gracias señora -hace una pequeña reverencia- pero si podria... tambien no hacer que la linda Anllel -"creo que me estoy pasando..."- no fuera forzada a limpiar el piso o a recibir castigos tan duros?
Abuela: lose joven, pero es que mimamos demasiado a Anllel y necesita un castigo, ya ha perdido incluso los modales, la cortesia y todo lo que le enseñamos desde pequeña

Abuela: no es nada refinada


Zet: lo entiendo señora, pero piense esto, una señorita de alta sociedad, haciendo trabajos forzados y que dañen sus delicadas manos es algo puy poco inapropiado
Zet: y por lo de los modales... -sonrie de lado "algo tengo que sacar" - yo podria ayudarla con eso

Abuela: si consigues que Anllel vuelva a tener modales y sea refinada reconsiderare el castigo
Abuela: tienes 2 dias

Zet: eh? y que pasara si en esos 2 dias no es refinada?

Abuela: le pondre un castigo mas duro, todo depende de ti *dice y desaparece*

Zet: ... -espera a que la abuela este fuera de su vista- joder... la rege... -regresa alcuarto de Anllel-

Anllel: huolap, ¿que le has dicho?

Zet: pues... digamos que desde ahora soy tu nuevo tutor de etica.... -diga rascandome la cabeza-

Anllel: QUEEEEEE??????? nunca te are caso

Zet: y ahi esta la otra parte....

Anllel: vivire en mi mundo y un dia de estos me fugare

Zet: -contiene la risa por su comentario- pues no es que no tengas opcion... pero si no lo haces... tu abuela te dara castigos aun mas fuertes que los normales....

Anllel: na, tampoco creo me vaya a matar

Zet. vamos solo intentalo no creo que hacerlo te mate -digo la frace imitando a Anllel-

Anllel: mee estas copiando?

Zet: nunca pusiste derechos de autor

Anllel: es que tu cuando dices algo le colocas derechos de autor??

Zet. no es necesario nadie puede imitar mi estilo

Anllel: jaja
*era ya denoche*se escucha que yaman a la puerta principal*
Anllel: ¿quien puede ser ahora?
Mayordomo: señorito Anllel, son Max y Alex, dicen que quieren verle *dice sin entrar al cuarto*
Anllel: si, digales que ahora mismo bajo
Anllel: Zet, sal de aqui que me tengo que cambiar de ropa *digo empujandole fuera*

Zet: encerio no quieres que te ayude? -risa burlona

Anllel: no, ya creo que soy lo suficientemente mayor como para cambiarme de ropa solo

Zet: y si solo me quedo a supervisar? -rio-

Anllel: no y ahora sal de una vez que han venido los 2 estos

Zet: entonces a la proxima sera, aunque tambien quisiera grabar... -rio sarcasticamente mientras me pongo un dedo en la barbilla como que si pensara-

Anllel. pues nunca lo aras porque te confiscare el movil *digo en modo profe*

Zet: -suspira- tendre que conseguir la videocamara entonces

Anllel: tambien te la confisco y te confiscare tambien los ojos si no sales de aqui ahora mismo

Zet. lo siento, los ojos son demaciado importantes, pero solo saldre de aqui si accedes a obedecerme en la tutoria de etica -se crusa de brazos-

Anllel. okay....

Zet: trato? -arquea una ceja-

Anllel: se, palabra de doncella medieval *digo alzando la mano XD*
Zet: -la agarro y me inclino- entonces es un trato MI bella dama

Anllel: si *"pienso: aver Anllel relajate que tienes prisa y no le agas caso a las tonterias he idioteces que aga"*

Zet: -beso su mano- trato cellado -dice con una sonrisa-

Anllel: si, y ahora salga de mis aposentos, caballero

Zet: je je como ordene mi lady -se levanta y sale de la habitacion como que si nada "pero que demonios acabo de hacer! calma y respira, si no no accederia a las clases y me siento... ¿culpable? de que le pongan mas castigos"-
 Yap se termino este capi XD
Besitos y chau

9 comentarios:

  1. jaja lo siento por no haber comentado antes pero es que tengo examen de matematicas (malditaaaaas)

    Pues ayer me salió banda sonora para esta historia (creetelo muiaia, que yo no sé mentir lol)
    pues eso, me gusta la historia y punto y final

    ResponderEliminar
  2. MAS-MAS QUIEDO MAS
    PONME MAS!!!
    ESTO SUENA MAL-MAL SUENA MAL
    PERO QUIERO MAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta, ¿La abuela todavía no ha desayunado y es casi de noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que luego desayuno o yo que se XD nu me vino eso a la cabeza =P

      Eliminar
    2. pues no u.u la abuelita tiene mal sus horarios de comida :3 (eso y que cuando se escribio no nos figamos xD)

      Eliminar