Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Capi 7 de Zet y Anllel

Bueno se que hacabo de subir uno pero me han dado ganas de subir uno mas asi que aqui lo teneis ^^

Anllel: *me pongo mas roja que el pelo de torch y xavier juntos*

Zet: em... señora que hace aqui? -dice intentando disimular su nerviosismo y sonrojo-

Abuela: tenia que venir, es mi casa y a un no he desayunado

Zet: ya veo madame, no queremos hacerle estorbo asi de que nos retiramos -agarra a elii para que reccione y se levante-

*nos vamos pitando a mi cuarto*
Anllel: hay que me mata, deveria haverme ido de viaje con mis padres.... *digo tumbandome en la cama*

Zet: tu abuela me pone los pelos de punta -me siento en el sillon derritiendome en el- ¿de viaje con tus padres?
Anllel: si, casi nunca los veo y cuando lo ago es solo un segundo para luego irse, normalmente quien cuida de mi es mi abuela, mi hermano o yop por mi cuenta

Zet: ya veo... -"eso me recuerda a antes..."- por cierto, quien es tu hermano?

Anllel: alguien que siempre esta haciendome rabiar


Zet: ya veo, me a de caer bien entonces

Anllel: jaja ¿por? si eso pegale una ostia y quedate tan tranquilo *rio*

Zet: -rie- lo digo porque si te hace perder la calma, a de ser tan genial como yo

Anllel: jaja, ya si eso le conoceras *en eso se abre la puerta de golpe*
???: Ciao Anllel
Anllel: te gustaria tener un hermano en vez de una hermana o me lo parece?? *digo tranquilamente*
Zet: *paso desapersivido por el chico*
Anllel: a y Harry este es Zet creo que ya sabes que havia venido alguien conmigo
Harry: a si tu noviete
Anllel:*cuando dice eso me tiro encima de el* como vuelvas a decir eso te estoy matando *mirada asesina*
Zet: ... -miro la escena y pensando que tenia que hacer algo, garro a Anllel por la espalda quitandola de encima de su hermano- calma Anllel!!

Anllel: nunca, esto ya es cosa de instinto, ya nu puedo quedarme quieta si dice algo

Zet: intenta controlarte! -me golpea en el estomago haciendo que la suelte- ... -sacó un chocolate de mi bolsillo y se lo doy para que se tanquilize-

Anllel. *lo cojo y empiezo a comermelo*
Harry: jaja ya veremos la continuacion del.... *dice una palabra pero nadie la escucha escepto Anlel*

*y se va Harry*

Zet: del?...

Anllel: pero como..... mejor nu lo sepas y siento averte golpeado

Zet: no importa, si fuera por mi tambien le pego una ostia...

Anllel. decias que te iva a caer bien *digo y le doy un mordisco al chocolate*

Zet: si no fuera por lo de "noviesito" -voltea la cara al decirlo- posiblemente me hubiera caido mejor

Anllel: jaja pues ya ves

Zet: no entiendo a tu familia, tu abuela con lo del prometido y tu hermano con lo de novios! a este paso si conosco a tus tios nos diran esposos -me tiro al sillon-

Anllel: jaja, es que todos van con los pasos o con lo que les a dicho mi abuela

Zet: .... je -sonrie de lado- asi que todos quieren que estemos juntos?
y tu tampoco le contradices -se rie-

Anllel: espera, nu estaras pensando que...

Zet: que es lo que no deberia estar pensando? -se sige riendo-

Anllel: nu pienso decirlo
Zet: quien sabe las cosas tan pervertidas que piensas -rio-

Anllel: me as vuelto a decir pervertida... *ago un puchero*

Zet: quien sabe, posiblmente termines siendolo realmente -suelto una carcajada-

Anllel: porque lo dices?

Zet: porque por lo que veo me has hecho muchas cosas pervertidas -entrelaza sus dedos y recuesta su barbilla en ellos-

Anllel: como cuales?

Zet: el encadenarme... por ejemplo

Anllel: eso nu cuenta

Zet: entonces tener a un chico encadenado en tu habitacion no es nada pervertido?

Anllel: em... nu

Zet: -se rie- entonces yo soy un santo eh?

Anllel: tu nu eres un santo

Zet: y que tanto te eh hecho como para no serlo? -rie-

Anllel: pues... nuse nu tengo ganas de pensar *digo tumbandome en la cama*

Zet: eso me recuerda....

Anllel: que te recuerda?

Zet: que no tengo en donde dormir y ya se esta haciendo de noche -señalo hacia la ventana donde se mira el atardecer

Anllel: pues buscate la vida *rio*

Zet: je je... aunque tengo una mejor idea... -"me arrepentire de esto...", me levanto y voy hacia la cama acostandome a la par de ella-

Anllel: EH PERO QUE HACES PERVERTIDO

Zet: no es obio, quiero dormir

Anllel: pero conmigo nu

Zet: quien digo que contigo? dormiremos en la misma cama por nuentra cuenta -rie-

Anllel: *le pego una patada y lo echo fuera de la cama* nu

Zet: sabes eso duele -digo levantandome y sacudiendome- entonces donde puedo dormir señorita?

Anllel: en el sofa

Zet: vaya eso es totalemente digno de un invitado como yo -digo finjiendo reproche-

Anlleltu nu eres un invitado ni tampoco un pervertido, todavia nisiquiera se ha inventado lo que eres
Zet: viniendo de ti a de ser un alago, y no hay nada tan genial como yo para que se invente categorias -rie orgulloso-

Anllel: sisi, claro galan *rio*


Zet: ja-ja entonces dormire en el sillon ¿no?
*entra la abuela*
Abuela: claro que no usted no puede dormir en el sillon joven
Abuela: usted joven puede dormir en la cama de Elii, y Elii dormira donde a usted le de la gana
Anllel: si anda y de camino voy y mañana friego con un trapo el suelo del vestibulo
Abuela: pues si, aras eso exactamente, todo por replicarme y demas

Zet: -volteo a ver a elii-

*la abuela se va*
Anllel: oki, mañana me fugo

Zet: ... esperame un momento Anllel... -sale atras de la abuela- disculpe señora...!

abuela: a joovencito que es lo que desea? *sonrie*
Zet: es que... me temo de que no puedo dormir en la cama de su nieta...
Abuela: y porque no? es comoda y grande, acaso no le satisface?
Zet: no es eso... -suspiro "supongo que tengo que hacerlo de nuevo..."- es que piense señora, un caballero durmiendo en una comoda cama mentras que una señorita duemre en algun lugar incomodo por su culpa, eso es imperdonable -digo serio y aflijido-
Abuela: oh! es usted todo un caballero, entonces no lo obligare a tal acto que vaya contra sus principios! seria tan inmoral de mi parte
Zet: gracias señora -hace una pequeña reverencia- pero si podria... tambien no hacer que la linda Anllel -"creo que me estoy pasando..."- no fuera forzada a limpiar el piso o a recibir castigos tan duros?
Abuela: lose joven, pero es que mimamos demasiado a Anllel y necesita un castigo, ya ha perdido incluso los modales, la cortesia y todo lo que le enseñamos desde pequeña

Abuela: no es nada refinada


Zet: lo entiendo señora, pero piense esto, una señorita de alta sociedad, haciendo trabajos forzados y que dañen sus delicadas manos es algo puy poco inapropiado
Zet: y por lo de los modales... -sonrie de lado "algo tengo que sacar" - yo podria ayudarla con eso

Abuela: si consigues que Anllel vuelva a tener modales y sea refinada reconsiderare el castigo
Abuela: tienes 2 dias

Zet: eh? y que pasara si en esos 2 dias no es refinada?

Abuela: le pondre un castigo mas duro, todo depende de ti *dice y desaparece*

Zet: ... -espera a que la abuela este fuera de su vista- joder... la rege... -regresa alcuarto de Anllel-

Anllel: huolap, ¿que le has dicho?

Zet: pues... digamos que desde ahora soy tu nuevo tutor de etica.... -diga rascandome la cabeza-

Anllel: QUEEEEEE??????? nunca te are caso

Zet: y ahi esta la otra parte....

Anllel: vivire en mi mundo y un dia de estos me fugare

Zet: -contiene la risa por su comentario- pues no es que no tengas opcion... pero si no lo haces... tu abuela te dara castigos aun mas fuertes que los normales....

Anllel: na, tampoco creo me vaya a matar

Zet. vamos solo intentalo no creo que hacerlo te mate -digo la frace imitando a Anllel-

Anllel: mee estas copiando?

Zet: nunca pusiste derechos de autor

Anllel: es que tu cuando dices algo le colocas derechos de autor??

Zet. no es necesario nadie puede imitar mi estilo

Anllel: jaja
*era ya denoche*se escucha que yaman a la puerta principal*
Anllel: ¿quien puede ser ahora?
Mayordomo: señorito Anllel, son Max y Alex, dicen que quieren verle *dice sin entrar al cuarto*
Anllel: si, digales que ahora mismo bajo
Anllel: Zet, sal de aqui que me tengo que cambiar de ropa *digo empujandole fuera*

Zet: encerio no quieres que te ayude? -risa burlona

Anllel: no, ya creo que soy lo suficientemente mayor como para cambiarme de ropa solo

Zet: y si solo me quedo a supervisar? -rio-

Anllel: no y ahora sal de una vez que han venido los 2 estos

Zet: entonces a la proxima sera, aunque tambien quisiera grabar... -rio sarcasticamente mientras me pongo un dedo en la barbilla como que si pensara-

Anllel. pues nunca lo aras porque te confiscare el movil *digo en modo profe*

Zet: -suspira- tendre que conseguir la videocamara entonces

Anllel: tambien te la confisco y te confiscare tambien los ojos si no sales de aqui ahora mismo

Zet. lo siento, los ojos son demaciado importantes, pero solo saldre de aqui si accedes a obedecerme en la tutoria de etica -se crusa de brazos-

Anllel. okay....

Zet: trato? -arquea una ceja-

Anllel: se, palabra de doncella medieval *digo alzando la mano XD*
Zet: -la agarro y me inclino- entonces es un trato MI bella dama

Anllel: si *"pienso: aver Anllel relajate que tienes prisa y no le agas caso a las tonterias he idioteces que aga"*

Zet: -beso su mano- trato cellado -dice con una sonrisa-

Anllel: si, y ahora salga de mis aposentos, caballero

Zet: je je como ordene mi lady -se levanta y sale de la habitacion como que si nada "pero que demonios acabo de hacer! calma y respira, si no no accederia a las clases y me siento... ¿culpable? de que le pongan mas castigos"-
 Yap se termino este capi XD
Besitos y chau