Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

¡¡¡Atención!!!!

 Huolap chicas and chicos
Bueno pues aviso de que estoy teniendo unos problemitas con el internet y puede que nu publique nada hasta el fin de semana. Y vosotros direis ¿entonces como nos has respondido a los mensajes del msn?, pues muy sencillo que tengo una cosita en la tablet para que funcione como hotmail y me mande los mensajes, y entonces en cuanto veo que funciona el internet voy y respondo al mensaje, pero es un tiempo muy cortico a cada rato asi que ahi esta el problema. 
A y ahora si que os digo que subire capis de las 2 historias, es que tambien ahora estoy haciendo dibus por ordena y como que nu me entero cuando viene el internet porque el programa que uso nu necesita internet =P
Bueno y tambien otro problemita, que estoy de examenes dificilillos asi que otra razon para que nu pueda meterme en el ordena. y siempre desconecto el fin de semana para meterme en el blog y responder a los otros blogs.
Siento esto, besitos y chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario