Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

3º capi de Anllel & Zet

 Huolap mundo, pues si, dije que subiria el capi en el mismo moment en que respondi el coment que pusieron pero es que nu tenia ganas de subirlo y me dio el perrerazo soy vaguisima y bueno asi que lo voy a subir hoy, espero que os guste porque yop me he reido mucho haciendo estos capitulos con Pau-chan y eso y yap sin enrrollarme mas os pongo el capi:

Capi 3 Anllel & Zet


Anllel: sabes que as cambiado de golpe? *dice mientras mete la tarta en el horno*

Zet: tu tambien -digo sonriente-

Anllel: si, lose, siempre me pasa cuando cocino

Zet: yo cuando estoy con una dama -sigo con mi sonrisa refrescante, aunque por dentro soltaba una carcajada-

Anllel: yop nu soy una dama segun tu *digo mirando para otro lado*

Zet: claro que lo eres -digo poniendome enfrente de ella-

Anllel: eso nu es lo que dijiste *vuelve a apartar la mirada *

Zet: entonces que dije? -agarro el menton para que me mire- por favor no me apartes la mirada

Anllel: me dijiste señoritatravestida, cara de niña y no inocente

Zet. eso era antes allnel... -le acaricia la cabeza en forma amistosa y tierna-

Anllel: si? Es que ahora soy diferente? pues nu ahora soy exactamente igual solo que te acavas de enterar de que soy chica *digo seria*

Zet: no simplemente no podia ser tierno con un chico sin que se viera raro, no crees?

Anllel: ya, pero tampoco tenias que ser borde ni nada, y ademas eres un pervertido asi que lo que hacia antes era la mejor opcion

Zet: asi que dices que no puedo ser amable contigo? y que sea un pervertido? -sonrie de lado-

Anllel: nu, solo digo que en realidad eres un pervertido

Anly bueno dime k te parece mi ropa?

Zet: ... -voltea hacia otro lado sonrojado- ya estara la tarta?..

Anllel: se k te as sonrojado, y se perfectamente cuando estara, asi k contesta a mi pregunta

Zet: esta... bien -dice sin voltearte a ver- y no estoy sonrojado es solo el calor que desprende el horno

Anllel: si si lo que digas, ¿y que ropa me deveria poner mañana?, esk nu me decido

Zet: eres mas femenina de lo que pense... -digo buscando en mis bolsillos algo-

Anllel: enserio?

Zet: si -saco un chocolate del bolsillo y me lo como para disimular los nervios "¡maldita sea deja eso ya!"-

Anllel: ay, me duele la cabeza *digo poniendome la mano en al frente*

Zet: -volteo y la miro en pose de damisela en peligro- H-hey... O-oye... te siente bien? -intento no mostrarme afectado par la imagen-

Anllel: s-si.. *sacudo la cabeza*digo si, estoy bien, solo necesito descansar
*e intento sonreir*

Zet: ... no creo que estas bien -acerca su frente con la de ella-

Anllel: bueno creo que la.... *me desmallo*

Zet: -al desmallarse cae encima mio topando nuestras bocas haciendo un beso-

Zet: -la aparto- An-Anllel!! que diablos -la miro inconciente- demonios.. -la cargo y la llevo a su habitacion, en el camino me encuentro al mayordomo quien preocupado por su ama, va a llamar a un doctor-

Anllel: *antes de k yegue el doctor me despierto XD*

Zet: -estoy sentado en su cama viendo para el otro lado con una tuaya humeda-

Anllel: que me a pasado.....?

Zet: -volteo y sonrio al ver a Anllel despierta- ¡Anllel!

Anllel: ni que me uviera muerto

Zet: casi -le da un chocolate- ten esto te ayudara un poco

Anllel: arigatou, y ¿razon por mi casi muerte?

Zet: no lo se pero tienes fiebre -pone su mano libre en la frente de Anllel- y sigues teniendola-

Anllel: esto me pasa aveces, nu es grave aun que parezca tan dramatico, es algo que ocurrio cuando era peque creo por eso me pasa esto aveces

Zet: claro pero mientras estes encadenada conmigo -levanto las esposas y las señalo- no te descuidaras

Anllel: eh, pero...

Zet: pero...? -lo digo con un tono que da a entender que no quiero excusas-

Anllel: *pongo cara de cachorrito abandonado*

Zet: ...-me sonrojo y recuerdo la escena del beso, me sonrojo aun mas- q...que quieres?
-digo resignado-

Anllel: ¿porque estas rojo tomate?

Zet: porque los tomates no pueden ser de mi color de piel

Anllel: di, enserio
Zet: ...-"nos besamos cuando te desmayaste, si claro digo eso y terminare sin cabeza"- porque... pesas mas de lo que aparentas sabes? no fue tan facil traerte aquí

Anllel: pues me ubieras dejado ayi

Zet: simplemente tuve compacion

Anllel: ¿y ahora tienes compasion?, creo que estoy delirando

Zet: ja ja ahora recuestate y espera a que llege el doctor

Anllel: nu, si viene algun doctor es porque estoy muerta

Zet: entonces comienza a finjir muerte que el mayordomo ya fue a llamar a uno

Anllel: entonces me fugo

Zet: lo haras cuando estemos sin esposas

Anllel: pues te vienes

Zet: no lo creo linda -me cruso de brazos-

Anllel: ¿y si me quito las esposas?

Zet: pues te amarrare a la cama

Anllel: nu eres capaz

Zet: apostamos? -levanto una ceja-

Anllel: pues 1 ¿sabes que estas en mi terreno?

Zet: lo se pero eso me dara mas razones para cuidarte-digo serio-

Anllel: ni que te estuvieran obligando

Zet: no pero tomalo como ganar puntos extras -rio de lado-

CONTINUARA....

%%%%%%

Bueno pues yap esta espero que os guste y que vallais captando como se enamoran los dos pipiolos, bueno en realidad Anllel es un poco bruta y loca si te das cuenta, pero bueno ya surgira el romance XD

Besitos y chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario