Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

5 capi de Anllel & Zet

Bueno siento mucho no haver publicado pero ya dije mis problemas y bueno en este tiempo como me aburria pues he echo un dibu de Anllel y Zet para que os los imagineis mas o menos. Zet es el del vestido y este dibu es de un capi un poco mas adelantado que intentare subir hoy tambien, haremos que Zet se disfrace de chica con vestidito de princesa WUAHAHA tenemos ideas locas, y a Anllel no le queda mal el trajecito XD.

Bueno ya os dejo aqui el capi ^W^

-->
Tia de la regla: mire yo le voy a recordar modales, ademas necesito a alguien para las partes de bailes y eso

Zet: ...alguna forma de no hacerlo señorita....merry?

Tia de la regla: no hay forma *e da con la regla en la cabeza* y nunca se replica a tus mayores

Anllel: *me rio un poco*

Tia de la regla: una dama nunca se rie de lo que le pasa a los demas *le da con la regla en la cabeza*

Zet: hey... duele... -cuendo miro que me va a dar otro me pongo recto y sonrio forsadamente- como diga señorita... -y le susurro a Anllel mientras la tia de la regla se da la vuelta complasida- y tu no te rias

Anllel: oki

Tia de la regla: ya se acabo la ora mañana seguiremos *se va con su regla XD*

Anllel. un dia de estos me revelo, le quito la regla y se la parto en la cabeza *digo malvada*

Zet: y yo mientras tanto disfrutare el espectaculo... -digo ditraido-

Anllel: y desde cuando sabes bailar?

Zet: ... hace mucho

Anllal: y porque sabes "modales" por decirlo asi?

Zet: cualquier caballero lo debe de saber -digo sin darme cuenta del todo de lo que decia-

Anllel: tu vienes de algun sitio parecido a este, ¿no es asi señorito Zet?

Zet: -la miro de reojo y volteo de nuevo- señorito? no.. yo no vengo de un sitio asi...

Anllel: pues nu me lo parece...

Zet: tu no parecias ser de la alta sociedad tampoco... -miento "ella parecia ser de todo menos pobre, aunque siempre pense que era hombre..."-

Anllel: y parecia ser mas chico k chica?

Zet: parecias chico... pero siempre con "cara de niña" -sonrio de lado-

Anllel: claro cara de niña eso es lo que tengo

Zet. y ahora tienes vestido de princesita

Anllel. si si, esto es por obligacion, aqui lo que quieren es la perfecta chica princesa

Zet: siempre existen las princesas del bosque no? y lo de perfecta es sobre valorado -digo como recordando algo-

Anllel: na, mi abuela solo comprende que si hago algo mal es porque no se modales ni educacion alguna asi que a llamar a la señorita Mary

Zet: ... -me volteo para quedar enfrente de ella y le pongo la mano en la cabeza- uno no puede ser lo que otros esperan... si no es lo que tu quieres -sonrio-

Anllel: *le abraza* bueno es hora de comer, creo que ire a cambiarme de ropa o....mejor me quedo asi....

Zet: -me sonrojo un poco, pero al verla tan feliz, sonrio y le correspondo el abrazo- no importa...

Anllel: ay nu me decido... *me siento en las escaleras y me pongo pensativa*

Zet: encerio que las mujeres tienen problemas con su vestuario... -suspiro- y que tal si te quedas asi y despues te cambias?

Anllel: em.. oki ^^

*nos dirijimos al comedor donde encontramos al cocinero y le pedimos algo de comer*

*cuando nos sentamos entra la abuela*
Abuela: uy mira la parejita, la dama con su caballero, la princesa con su principe

-los dos volteamos a ver a la abuela sorprendidos, al escuchar lo que dice nos miramos, sonrojamos y miramos hacia otro lado-

Abuela: ¿como se llama usted?

Zet: ... -"supongo que es la abuela de Anllel... tengo que ser educado al parecer..."- yo me llamo zet señora y usted... es la madre de Anllel no?

Abuela: ay no querido, ya no soy tan joven, soy su abuela

Zet: creame si le digo que no se le nota los años señora -sonrio galantemente- es un gusto -le agarro la mano y la beso como todo un caballero-

Abuela: eres todo un galan, ¿te gustaria ser el prometido de mi nieta?

Zet: weee! pe...!... -me sorprendo por el comentario de la abuela de Anllel pero tenia que seguir con mi postura- ejem... señora creo que no tengo la categoria suficiente para tal honor.... -digo entre dientes-

Abuela: por supuesto que la tienes, eres justo la persona que buscaba para ella

Zet: ... -volteo hacia Anllel disimuladamente en señal de ayuda-

Anllel: *le miro como diciendole: "lo siento pero en este tema nu tengo nada que hacer"*

Zet: -"maldicion..." volteo hacia la abuela de Anllel y sonrio- perdoneme de verdad señora, este seria uno de los mas grandes honores que me podrian dar, pero aun asi debo rechazarla
-digo entre dientes y fingiendo aflixion-

Abuela: pero joven porque dice usted semejante cosa? -muestra preocupacion por el chico-
porque... siento que todavia somos jovenes e ingenuos, no podria complazer a su nieta por mas que quisiera, y no puedo darme ese privilejio si fuera su prometido... por lo que rechazare este honor madame -ago una reverencia con naturalidad "gracias clases de actuacion"-

Anllel: Dejad esta conversacion

*voltean a ver a Anllel*

Zet: -suspiro aliviado-

Abuela: pero tiene que ser tu prometido si o si

Anllel: si si y yop de camino le parto la regla en la cabeza a mary *digo riendo*

Zet: -se me escapa una risa-

Abuela: como se llama tu familia? *te dice sin hacerle ni caso a Anllel*

Anllel: es zet walker, se llama walker -dice sin mostrar mayor interes-

abuela: familia walker?! mmm... a de ser un nombre muy comun entonces...

Abuela: disculpadme, tengo que ir al escusado *se va de la sala*

Anllel: *suspiro* nu creo que consigas ganar esta guerra, mi abuela nunca pierde nada

Zet: pues nunca a tenido una batalla conmigo

Anllel: *rio*

Zet: no entiendo porque demonios me queria como tu prometido -tomo haciento en el comedor desparramandome en el asiento-

Anllel: pues... modales, compostura, educacion y....... *ay me quedo cayada mirando para otro lado*

Zet: y...? -digo levemente interesado-

Anllel: em...eto.... *me vuelvo acallar*

Zet: vamos sueltalo -digo incorporandme en la silla y alzandola a ver-

Anllel: mejor nu

Zet: Anllel... -la presiono para que me diga-

Anllel: nu dire lo ultimo

Zet: acabo de recibir clases de etiqueta con una tia loca con reglas y mantube la calma con tu abuela que me temo decir esta algo safada, meresco que me lo digas -digo mientras entre cierro los ojos para dar a entender que no me rendire hasta que lo diga-

Anllel: nu quiero decirlo

Zet: vamos Anllel dilo de una vez

%%%%

Es un capi bastante largo, luego si puedo mas tarde subire otro ^^
Besitos y chau

6 comentarios:

  1. quiedoMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    MUCHO MAS
    me encanta esta historia, y no precisamente por la ortografia xd pero esque me encanta me encanta *-* es taaaaaaaaaaaan genial
    poco a poco se van enamorando y los ves hay haciendo el tonto y oooooooooooooooh *-*

    vieja abuela
    *<->*
    (?)
    por la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que la gente nu se enamora de golpe y porrazo ¿no?

      Eliminar
    2. A y de vez encuando aparece Pau-chan y pone algo de lo que os quiere decir Zet XD nos meamos de la risa con los comentarios =P

      Eliminar
  2. XD, quiero saber lo que se ha callao Anllel. me tiene intrigá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD es una cosa muy simple =P me gusta dejaros intrigadas

      Eliminar