Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Capi 6 de Anllel & Zet

 Bueno pues el 6º capi en el que todavia nu se ha acabado la semana XD nunca se acabara por lo que parece =P

Anllel: Nu, nunca
 
Zet: Anllel... escupelo -la miro de manera penetrante-
 
Anllel: nu
 
Zet: ... un chocolate blanco si me lo dices
 
Anllel: nu te lo dire de todas maneras
 
Zet: dos chocolates y una playera de la seleccion de italia -me cruso de brazos y la miro de manera retadora-
 
Anllel: tampoco lo dire
 
Zet: entonces supongo que le dire a tu abuela la anegdota de cuando te ensuciaste toda cuando el equipo del barrio nos reto y tu te enfuresiste tanto que termino como una pelea -levanta la ceja y sonrie de lado-
 
Anllel: nu se lo cuentes
 
Zet: entonces dime
 
Anllel: pues que eres guapo, eso es lo ultimo
 
Zet: ¡...! -se voltea y esconde su cara en el flequillo- ya veo... -"demonios mis mejillas estan rojas a mas no poder, porque demonios piensa eso!"
 
Anllel: nu queria decirtelo por la reaccion que tendrias *pienso: no, mentira era porque me lo parecia de verdad y no queria que me dijera algo por ello*
 
Zet: ya veo... asi que soy guapo? je~ -"¡actua natural o sino la imagen que armaste se ira al caño! solo actua natural..."-
 
Anllel: em... eto..... puede.....*juntando los dedos*
 
Zet: -"actua natural, actua natural", se levanta y se dirije hacia ella- que tanto? -"eso es lo que menos quiero escuchar!"-
 
Anllel: .....*pienso: no me hagas decir esto joder*
 
Zet: je je, porque no me dices? -"porque no quiere, dejala ya o terminare descubierto!"-
 
Anllel: y porque te interesa a ti saber eso? *digo seria*"muy bien, eres lista"*
 
Zet: simple ego nada mas -sonrio de lado "y para que no se me vaya la imagen"-
 
Anllel: y es que tu nunca supiste las cosas en las que se fijan para encontrar a un o una prometid@???
 
Zet: y que deberia yo saber? -"la verdad, mucho, buscar prometida es ostigante..."-
 
Anllel: pues todo, ¿no caballero?
 
Zet: -me estremesco un poco por el comentario "esa palabra..."- caballero? si usted lo dice señorita
 
Anllel: claro, ¿te a gustado como a sonado la palabra?
 
Zet: ...porque lo dices?
 
Anllel: nose por decir
 
Zet:solo digamos que no es mi palabra favorita...
 
Anllel: jaja, pues te lo dire mas amenudo
 
Zet: -frunce un poco el ceño- no tendras piedad ni porque sea guapo -sonrio de manera burlona "yo y mi bocota"-
 
Anllel: nop
 
Zet: entonces admites que soy guapo -me rio mientras la miro con deje de burla "di que no di que no"-
 
Anllel: em, tampoco es que diga que lo eres, la que lo dice es mi abuela
 
Zet: -"con eso me conformo"- ya veo -actuo como que si me desepcionara-
 
Anllel: es que tu pensabas que yop pensaba que eras guapo?
 
Zet: y quien no lo piensa? -digo presumiendo-
 
Anllel: pues tu madre *rio*
 
Zet: oye eso lastima mis sentimientos sabes? -rio por el comentario-
 
Anlllel: yop creia que nu tenias sentimientos... *rio "pues claro que los tiene idiota, parece que lo que tu quieres es no volverlo a ver por ninguna parte"*
 
Zet: ... -se arrodilla y le besa la mano- supongo que talvez no los tenga -sonrio-
 
Anllel: .... *"pero habla o creera que te has quedado cortada. Es que es eso lo que me ha pasado"*
 
Zet: -"creo que me he sobrepasado... pero dicen que uno no tiene sentimientos si es un caballero, y asi protejer lo que le importa ¿no? espera... ¿lo que me importa?"--salgo de mis pensamientos y observo a Anllel sin habla y paralizada- Anllel...? -me hacerco para ver si esta bien-
 
Anllel: s-si..??
 
Zet: estas bien? -le pongo la mano en la frente- estas enferma de nuevo?
 
Anllel: s-si *sacudo la cabeza* si, y no estoy enferma
 
Zet: que alivio -suspira y se aleja- soy yo o tu abuela se quedo atorada en el "escusado" -digo la ultima palabra en burla-
 
Anllel: jaja, na, es que se abra ido luego a cualquier otro sitio de la casa
 
Zet: por suerte para nosotros, me atrevo a decir -me voy hacia mi haciento para desparramarme en el- aunque espero de que el cocinero no haya hecho lo mismo...
 
Anllel: yop voy a cogerme un heladito
 
Zet: ... helado? -me enderezo de la nada- creo que te acompañare...
 
Anllel: *sonrio* oki *voy abro y la nevera* uy.... solo queda uno
 
Zet: solo uno...?! -"rayos me encanta el helado, es mi punto debil... pero no creo que sea justo que yo me lo quede... mtch"- creo que deberias comerlo tu...
 
Anllel: y si... lo compartimos? *digo lo ultimo en voz baja*
 
Zet: ...que?... -digo sin esconder mi asombro-
 
Anllel: bueno la verdad es que tu eres el invitado.... y entonces tu te lo deverias comer... aunque si eso cometelo tu y yap esta....
 
Zet: ... bueno creo que no es mala idea -volteo para otro lado para ocultar mi sonrojo, "si no fuera por el helado me hubiera negado... pero es que es helado! vale la pena.."- lo de compartirlo digo...
 
Anllel: *cojo 1 repito 1 cuchara nada mas porque las otras estaban para lavar XD* Tambien hay solo 1 cuchara  *"parece que somos pobres en cucharas XD"*
 
Zet: -tengo cara de apunto de desfalleser "lo que sea por el helado... pero eso..."- acaso no hay ninguna otra cuchara? de verdad?
 
Anllel: nu, si te molesta te lo puedes comer tu *digo con cara triste*
 
Zet: -suspiro- esta bien comamoslo...-agarra un poco de helado y se lo come- rico....
 
Anllel: *"viva el helado"* *como una cucharadita* eta bueno ^^
 
Zet: bastante... -sonrio como niño pequeño, agarro otra cucharadita-
Anllel: *cojo yop una cucharadita y luego por instinto raro me da por cojer otra y darsela a Zet*
 
Zet: A...Anllel?... que haces? -dice con un sonrojo disumulado
 
Anllel: eto.... sorry..... *y luego miro para otro lado*
 
Zet: ... -miro a Anllel triste viendo para otro lado "no creo que mate...", le agarro la mano con la cuchara y la dirijo a mi boca comiendome el helado- lo supuce, asi tambien sabe bien -sonrio mientras suelto su mano-
 
Anllel: *sonrio y luego me sonrojo un poquitin pero intento que nu se note con el pelo*
 
Zet: ... ahora me toca a mi -agarra una cucharada de helado y se la da a Anllel-
 
Anllel: *me sonrojo mas*
 
Zet: -"que demonios estoy haciendo!... creo que me deje llevar..." bajo la cuchara- em.. no te preocupes solo bromeba -sonrio-
 
Anllel: oki... *"aun que no me ubiera importado que nu bormearas. Pero que estoy haciendo que clase de cosas pienso, me estoy volviendo majareta"*
 
Zet: hey tienes helado en la cara -le limia la cara con su pulgar-
 
*en ese moment entra la abuela y ve la escena*
 
Abuela: que monos
 
*volteamos sorprendidos hacia donde estaba la abuela*
 
 Termino el capi 6 XD espero averos dejados intrigados y con ganas de mas porque ese es siempre mi proposito =P
Besitos y chau





2 comentarios: