Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Se me olvido+Capi


Huolap boys and girls XD
Bueno vamos a lo primero, como he visto que puede que nu pueda publicar mucho pues e pensado que todas las semanas minimo publicare una o 2 entradas para que nu veais esto muy solo. Y ahora pasemos a otra cosa, pues es que me acabo de acordar de que dije que os diria que me regalaron por Navidad y eso, y al final se me olvido ponerlo asi que os lo pongo ahora XD con un poquitin de retraso XD
Bueno estas son todas las cosas que me regalaron, bueno menos el juego de pasapalabra que nuse donde lo tengo XD
Esto es todo

Un sombrerito VIVAAAA me encantan los sombreros

Una tablet de 9,4" con su funda rosa XD

Un monedero

Dos juegos para la 3DS

Un bolsito

Bueno y esto es todo lo que recibi a estepcion del juego que dije antes.
Y bueno ahora si, el capi XD

Todos los chicos estaban entrenando en la cancha. Todos daban lo mejor de sí mismos. Tori y Sue miraban emocionadas como los chicos entrenaban. Ambas querían unirse a la práctica, pero Willy intervino.
-Esperen un momento!- exclamó el de gafas.- Tienen un sistema de entrenamiento estricto ahora que tienen el torneo final. Esto no es un tiempo para jugar.
-Tú y tus cuentos.- dijo Sue con fastidio.
-Estamos aquí para jugar también.- dijo Tori.- Estamos aquí para ayudar a Mark y a los demás.
-Después de todo, somos las diosas de la victoria.- dijo la peliceleste.- Además no le veo que le pusieras problemas a Elii por que ella practicara con ellos.
-¡Es porque ella y el entrenador Travis crearon el sistema de entrenamiento! ¡Ella sabe lo que hace!- se defendió Willy.
-¡Tori! ¡Sue! Que esperais? ¡Venganid a practicar con nosotros!- gritó Elii desde la cancha. Willy se cayó y las dos chicas sonrieron satisfechas. La italiana se acercó a la banca para beber agua.
-Oigan, no es que me preocupe mucho, pero donde está el entrenador mala cara y el anciano?- preguntó Zora mirando para todos lados. Elii le peñiscó la mejilla.
-¡Que no los llames así!- exclamó molesta la castaña.
-El entrenador y Hibiki salieron a ver unos asuntos. Elii está a cargo del entrenamiento esta tarde.- dijo Camelia sin prestarle mucha importancia a los sobrenombres de Zora.
Axel lanzaba a la portería que defendía Mark. En uno de los tiro al desviar el tiro con el puño, el balón salió volando fuera de la cancha. Shawn y Axel estaba impresionados por las habilidades de su capitán.
-Shawn! Eres el siguiente!- exclamó Mark.
-Si!
En eso Nelly se levanta para marcharse con una sonrisa en su rostro, pero Silvia le detiene.
-Nelly, vas a regresar como manager al equipo pronto, verdad?- preguntó Silvia. El equipo se giró a verla con una sonrisa falsa.
-Aun tengo algunas cosas que hacer.- el resto en la banca la miraron curiosos. Elii solo la miraba de reojo preguntándose que era lo que traía entre manos.
-Qué quieres decir con "cosas por hacer"?- preguntó Sue.
-Soy una persona más ocupada de lo que aparento.- dijo la castaña. Se volvió a girar y se sorprendió al ver a alguien en la entrada a la cancha.- Are?
Las managers del equipo sonrieron.
-Pero que trae a Paolo aquí?- gritó Zora con las manos en la nuca en forma de broma.
-¡Paolo!- exclamó Elii alegremente.
-¡Paolo!- gritó Mark.
-¡Mark!
El resto de Inazuma Japon lo miraba con una sonrisa, menos Caleb y bueno, Jude.
-Qué es esto? Vienes a espiar al enemigo?- preguntó Caleb. Elii lo fulminó con la mirada y este solo rió.
-Qué te trae por aquí?- preguntó Mark, luego miró el balón que tenía entre sus manos.- Ya sé! Quieres venir a practicar?
-Claro!- alza la mano.- Dame el balón!



 *-*-*-*
Bueno pues yap esta, besicos y chau