Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Un concurso en el que participaré

Huolap¡¡¡
Pues como dice en el titulo voy a participar en un concurso y para ganar un punto extra pues tengo que anunciar esto asi que aqui lo teneis voy a poner la entrada entera que colgo porque es que nunca e colgado lo de que voy a participar en algo y me hace mucha ilu jaja y sin mas dilacion aqui os lo dejo:

El nombre del concurso es: "Dibuja, escribe... crea". Para mí el dibujo como la escritura son dos formas de plasmar lo que pasa por nuestra imaginación, así que quería hacer un doble concurso para que tanto el dibujo como la escritura fueran de la mano.
El concurso es doble y lo haré en colaboración con mi blog personal, donde también encontraréis este anuncio. Es muy importante que sigáis los DOS blogs, por lo que os dejo el enlace a mi blog personal

:

 
❀ Se puede participar en ambos concursos o en uno solo. Como prefiráis.
 No son totalmente libres. Os daré unas pautas que tendréis que incluir en los microrelatos. Los dibujos estarán relacionados con las estrellas.
❀ El concurso empieza el 1 de octubre y termina el 16 de octubre. Para entonces todos los trabajos deberán estar enviados y con todos los requisitos en orden. 
 Una vez finalizada la entrega de los trabajos, estos serán expuestos en mis dos blogs (los microrelatos en mi blog personal y los dibujos aquí).
 Los ganadores serán elegidos por votación durante 15 días. No sería capaz de elegir, sorry ^^'

Si estás interesado en participar deja un comentario y envía un correo a anna.tinker1807@gmail.com con los siguientes datos:
Asunto: Concurso doble
- Tu nombre o apodo:
- URL de tu perfil de blogger:
- URL de tu blog:
- Concurso en el que te gustaría participar:

 Habrá un primer puesto y un segundo puesto en cada concurso, por lo que debe haber un mínimo de 3 participantes por cada uno. Si no es así me temo que tendré que suspenderlo, así que más os vale presentaros ¬¬
--> Se puede conseguir un punto extra anunciando el concurso en vuestro blog. Este punto os servirá en el caso de empate en las votaciones exclusivamente. 
El 1 de octubre subiré las bases y empezará el concurso.
¿A qué esperas para participar?
________________________________________-

Bueno aqui os dejo la dire:
http://chibiotaku-blog.blogspot.com.es/2012/09/primer-concurso-del-blog.html
Besos y chaito.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mis locuras+Nuevo dibujillo

Huolap¡¡¡¡
Bueno porfin publico despues de tanto tiempo es que publique muchos capis y ya os deje tiempo para leerlos. Tube una locura en mi vida y estube apunto de cerrar el blog y dejar inazuma eleven, Death Note me decia que si, Anita se suicido y Bel me lo impedia estubiemos con la locura hablando por el chat. Pero consiguieron impedirmelo.
Tambien os tengo que decir que Bel es mi psicologa no necesito solo que me gusta contarle mi vida a alguien XD.
Y por ultimo os digo que planeo mis vacaciones de verano un año antes XD y segun lo que e conseguido creo que ire a Malaga solo si apruevo todo seguro que lo ago porque nunca e suspendido ninguan ya os contare mas cuando lo sepa.
A y tambien e dibujado una muñequilla que es un reto de la ropa que me quise poner ahora solo me falta acer una con una camiseta que enseñe el hombro pero esa la are mientras estoy en el insti y me aburro XD, aqui os la dejo:
Bueno ya me e desahogado contando mi vida XD, besos y chaito.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Odisea en Roma! Debo volver a Licotte 5º parte

-INAZUMA JAPAN!- gritó a todo pulmón. Todos se voltearon a verla y no dieron crédito a lo que veían.
-ELI!- gritaron la mayoría de los muchachos comenzando a correr hacia la entrada a la cancha. La chica abrió la verja para luego ser rodeada por los muchachos.
-Qué haces aquí?- preguntó Shawn incrédulo.
-Qué tu abuela no te tenía encerrada?- preguntó Zora.
-Cómo has llegado?- preguntó David.
-Es una larga historia.- dijo Eli con un deje de cansancio. Pero luego notó como cierto chico se acercaba a ella de entre el grupo.- Jude...- murmuró la chica. Jude se paró frente a ella y posó su mano sobre su mejilla derecha.
-Creí que te perdería.- dijo el estratega.
-No podrías deshacerte de mi ni aunque quisieras.- dijo para luego colgarse del cuello del muchacho y besarlo. Jude le devolvió al instante el beso mientras que el resto se sonrojaba un poco, pero luego aplaudieron y algunos como Kevin y Harley comenzaron a llorar. Cuando ambos chicos se separaron se miraron a los ojos.
-Bienvenida de nuevo.- dijo el estratega con una media sonrisa.
__________________
Ya se acabo este capi.

Odisea en Roma! Debo volver a Licotte 4º parte

Ya había pasado casi dos días desde la discusión y Carmine y Eli no había cruzado ni una palabra. Eli estaba tan enfadada que no quería ni hablar con Diego, quien, junto a Leonardo, intentaban hablar con ella, pero ella se mantenía encerrada en su cuarto.
Eli estaba acostada en su cama sin hacer nada, simplemente no tenía animo de ver a nadie. En eso escucha como alguien abre la puerta.
-Lárgate, Diego.- dijo enfadada.
-Así tratas a tu viejo abuelo?- preguntó una voz algo gastada, pero cálida.
-Abuelo?- dijo Eli levantandose de la cama y corriendo a la puerta para abrazar a su abuelo.- Cuidado, mi niña, que me puedo quebrar en cualquier momento.- dijo burlón.
El hombre tenía unos 70 años, pero tenía un aire de niño que lo hacían ver más joven. Su cabello que en la juventud era castaño, ahora estaba totalmente de color blanco. Diego y Eli había heredado de él los ojos calipsos. El hombre tenía muchas arrugas alrededor de los ojos debido a que se ríe mucho y un poblado bigote yacía bajo su nariz. El hombre se separó un poco de su nieta y tomó su rostro entre sus dos manos.
- Por que no hablamos un poco?- Eli asintió y ambos se fueron a sentar a la cama.
Eli pasó casi una hora hablando de Raimon y de Inazuma Japon, de sus amigos, pero se mostraba algo evasiva con el tema de Paolo y Jude. El anciano Demetrio solo la escuchaba atentamente.
-Tu abuela ha hecho un gran mal al separarte de tus amigos.- dijo. Eli lo miró sorprendida. Era la primera persona que se lo decía, aunque fuera lo obvio.- Se nota que has madurado en el tiempo que has estado allá y definitivamente has sacado más carácter. Veo que estás más fuerte y me refiero a lo espiritual. Y también...
-También qué, abuelo?- preguntó Eli curiosa.
-También veo cierto brillo en tus ojos que antes no había, será amor de casualidad, mi niña?- preguntó con una sonrisa. Eli no pudo evitar sonrojarse y desvió la mirada avergonzada.- El amor no es algo de lo que debas avergonzarte, es la experiencia más hermosa de la vida, si me pides mi opinión. Y bien? Quién es el afortunado que le ha robado el corazón a mi nieta?- preguntó con una sonrisa. Eli no respondió.- Vamos, no hay nada que a este viejo fósil no le puedas contar.
-S-su nombre es Jude Sharp.- dijo tímidamente la chica.
-Conque Jude, eh? Nakata tenía razón en que era él el indicado para ti.- dijo con una mano en la barbilla. Eli lo miró sorprendida, Nakata había dicho que Jude era el indicado para ella?- Bueno, la cosa es que ese joven tiene mucha suerte. Y él a correspondido a tus sentimientos?
-Pues sí.- dijo sonrojada al recordar el beso en el aeropuerto frente a todos su amigos y miró discretamente su mano derecha, donde colgaba el brazalete que Jude le había regalado.
-Es un lindo regalo.- dijo Demetrio mirando el brazalete. Qué a ese viejo no se le escapaba ni una?- Y dime, tú ya le has dado el brazalete de amor?
-Pues sí... pero dudo que sepa de que se tratara, le dije que era un amuleto para la suerte.- respondió Eli.
-Yo creo que si lo sabe.- opinó el anciano. Luego suspira para ponerse de pie.- Bueno, ya es hora de que este viejo se vaya a la cama y te sugiero que tú hagas lo mismo.- Dijo comenzando a caminar. A Elii le llamó la atención que al pasar junto a su escritorio, su abuelo depositó algo en él y antes de que este saliera del cuarto, le guiñó un ojo.
Eli se puso de pie como un resorte y se acercó al escritorio, pero antes de poder ver de que se trababa, sintió como algo golpeaba a la ventana.
-"Pero si estoy en el segundo piso"- pensó Eli extrañada.
La castaña abrió el ventanal de par en par y salió al balcón para luego mirar para todos los lados, sin encontrara a alguien.
-Hey!- susurraba alguien desde abajo. Eli se asomó y se sorprendió de ver a Kimiko.- Tu abuelo ya te dio el pasaje?
-Pasaje? Qué pasaje?- preguntó la chica sin comprender.
-El que te debió dar.- dijo Kimiko algo fastidiada.- Vamos, apúrate, que no sé cuanto tiempo tengamos hasta que llegue tu abuela,
Eli la miraba extrañada. Que acaso esa chica se había vuelto finalmente loca? Pero luego pensó en lo que su abuelo le había dejado en el escritorio y corrió adentro para comprobarlo. Sobre la mesa había un pasaje para nada más ni nada menos que para ir a la isla Licotte. Eli estaba que no lo creía. Acaso su abuelo la estaba ayudando a huir? La chica miró en todas direcciones en musca de su maleta y se sorprendió de encontrar a sus dos primos con ella.
-Pero qué..?- preguntó la chica con una sonrisa.
-Lo planeamos todo con el abuelo.- explicó Leo.
-Nos hemos dado la libertad de hacer tu maleta, cosa que no fue fácil, porque la única oportunidad que tuvimos fue cuando saliste a caminar al estanque.- dijo Diego con un deje de fastidio. Eli sonrió y fue a abrazarlos a ambos.- Son los mejores primos del mundo.
-Lo sabemos.- dijeron ambos al mismo tiempo.
-Vamos, no hay mucho tiempo. Kim ya tiene 18, ella te llevará al aeropuerto.- dijo Leo mirando la hora en su celular.
Eli fue corriendo de vuelta en musca de su mochila. Metió en ella unos cuantos libros, su portatil y los objetos personales que encontró, como su diario y album de fotos. Leo y Diego la ayudaron a bajar sus cosas y meterlas al auto de Kim, o mejor dicho, al auto de su abuelo, el anciano les había prestado el vehículo. Eli aun llevaba el uniforme del instituto puesto, pero no había tiempo para cambiarse.
-Alguna vez te he dicho que adoro a su abuelo?- preguntó Kimiko divertida ya en el volante con la ventanilla baja para poder hablar con los dos muchachos. Eli ya iba sentada a su lado.
-Creo que lo has echo una... o mil veces en estas ultimas dos semanas.- dijo Diego.
-Ya, vayanse antes de que llegue la vie... digo la abuela.- dijo Leo. A lo lejos se podía ver la luz de un vehículo.- YA!
Kimiko subió la ventanilla y arrancó el auto. Elii le pegó una ultima mirada a la casa y desde la ventana del estudio de su abuelo se podía ver al anciano mirarla con una sonrisa. La castaña no pudo evitar dejar escapar una lagrima. Luego miró a Kimiko y se incomodó un poco.
-Por que haces esto?- preguntó Eli.
-Hacer que?
-Esto. Después de lo que te hizo mi hermano...
-Tú no tienes nada que ver en que Nakata y yo rompiéramos. Él se iba a la universidad y terminó conmigo, eso es todo.- dijo despreocupada, pero Eli sabía que la historia no era así de simple.
Nakata y Kimiko había sido novios cuando este estaba aun en el instituto. Era la pareja más conocida en todo el instituto, pero no todo pintaba tanto de color de rosa como parecía. Nakata y Kim, bueno, tenía bastantes cosas en común, pero solían pelear mucho y estar muchas veces en desacuerdo. Cuando su hermano se graduó se dio cuenta de que de verdad no sentía nada especial con Kimiko y lo llevaba sabiendo de un tiempo, pero no se atrevió a terminar con ella por miedo a herirla. Finalmente le dijo lo que pensaba y terminaron, cosa que a Kim nunca le gustó mucho, pero no había nada que hacerle.
-Ahí está el aeropuerto.- dijo Kimiko sacando a Eli de sus pensamientos.
-"Isla Licotte, ahí voy"- pensó Eli con una media sonrisa.

Odisea en Roma! Debo volver a Licotte 3º parte

Eli estaba en su habitación revisando los resultados del FFI en su portatil. Al ver los puntos totales no pudo evitar ponerse de pie y mirar incrédula.
-Inazuma Japon...- dijo para que luego apareciera una ancha sonrisa en su rostro.- PASO A LAS FINALES!- gritó comenzando a saltar de alegría.
Después de haber pasado todo un día soportando las miradas furtivas y los chismorreos del Instituto, lo único que quería era despejar un poco su mente, pero en eso tocan a la puerta, al parecer eso no sería posible. Carmine Hide se asoma por la puerta.
Para ser una señora de edad, se mantenía muy bien. Su cabello pelirrojo ya algo canoso le llegaba hasta los hombros. Y sus ojos eran de un color rojo sangre que cuando estaban enfadados parecía que te estubieran partiendo a la mitad con una espada. De estatura mediana. Llevaba un vestido color rojo con un cinturón negro en la cintura. Zapatos de tacón negros y un collar de perlas adornaba su cuello.
Eli se le quedó mirando con desconfianza.
-No me mires así, querida.- dijo Carmine.- No a tu propia abuela.- dijo para terminar de entrar a la habitación.
-No te miraría así si no me hubieras hecho esto.- dijo Eli con rencor.
-Esto? Si a esto te refieres a salvar tu futuro, pues sí.- dijo su abuela algo severa.- Eli, cariño, por favor, sientate conmigo y hablemos del tema.- dijo tomando asiento en la cama de la chica.
-No hay nada de que hablar.- dijo la castaña.
-No me hables con ese tono o si no...- dijo amenazadora.
-O que? O que, abuela? Que me vas a hacer? Ya no hay nada que me puedas quitar.- dijo la chica molesta.
-Sabes que lo hago por tu bien...
-No! Lo haces por tú propio bien... Haces lo mismo que le hiciste a mi madre o a Nakata! Solo para que el resto no hable mal del apellido.
-Esas son mentiras...
-Mentiras? Ahora llamas mentira a la verdad? Le prohibiste a Nakata estudiar literatura porque según tú no iba con su nivel, pero era porque no quería que los otros hablaran de que mi hermano se volvería un escritor fracasado. Y a mi madre...
-No metas a Rebacca en esto...- dijo más molesta.
-Nunca quisiste que se casara con mi padre! Y ahora a mi me retienes de hacer lo que realmente me gusta y no solo eso, sino que me privas de lo que he logrado formar en Japón, de mis amigos y de...
-Y de? Y de qué, Eli?- preguntó Carmine.
-De la persona que amo.- dijo la chica decidida. Su abuela se quedó pasmada, su nieta estaba enamorada? Pero cómo?- Ahora si me disculpas, me retiro.- dijo la chica molesta saliendo de la habitación con un monumental portazo.

Odisea en Roma! Debo volver a Licotte 2º parte

Ambos hermanos Di Gennaro esperaban en el hall de entrada esparando a que su prima bajara. En eso la ven. La chica casi el mismo uniforme que ellos, solo que en vez de pantalones era una falda que llegaba sobre el muslo y llevaba una medias largas que le llegaban sobre las rodillas del mismo color del sueter, azul. Su cabello estaba adornado con una diadema azul.
-Que esperan? Vamos.- dijo la chica al terminar de bajar las escaleras con su mochila sobre el hombro.
Los tres salieron de la casa y atravesaron el verde patio delantero, que en tamaño no se comparaba en nada al trasero, el cual tenía su propio bosque, de hecho, Diego y Eli solía esconderese allí cuando eran niños.
-Por que tanto interés en ir a clases?- preguntó Leonardo mientras abría la verja color blanco.
-Ni que fuera idiota, si se quedara probablemente me toparía con la vieja.- dijo Diego con las manos en los bolsillos. Luego sacó una manzana de su mochila y se la lanzó a Eli, la cual la tomó entre sus manos.- Ten, cometela. No has desayunado.
-Grazie.- dijo la chica antes de darle un mordisco a la fruta.
-Vamos, la abuela no es tan mala... cuando quiere.- dijo Leo burlón.
-Creo que Cruella de Vil se ve toda una santa junto a ella.- agregó Eli.
-Vamos, te quiere más que a todos los primos juntos.- dijo Diego.- Eres su única nieta.
-Wow. Me siento afortunada, no quisiera ni imaginar que me haría si fuera hombre.- dijo Eli algo fastidiada.
-Eli...- comenzó a decir Leo, pero no terminó, ya que en un cruce de calles apareció una chica de la misma chica de la edad del mayor, de cabello largo, sedoso y de color negro azabache y sus ojos eran de un verde claro. La chica se colgó del cuello de Leo casi asfixiándolo.- Kim...- dijo el pelinaranjo casi sin aire.
-Como te he echado de menos en el fin de semana mi querido Leo.- dijo la chica.
-Solo fueron dos días.- dijo Diego fastidiado. La tal "Kim" se volteó a ver al chico y a Eli, pero había que admitir que no era la primera ver que la rcastaña veía a esa chica.
-Tú que te metes...- comenzó a decir, pero luego se calló al ver a Eli.- Eli...- dijo sorprendida.
-Hola, Kimiko.- dijo Eli algo tímida.
-Creí que estabas e Licotte con mi hermano.- dijo la chica soltando a Leo.
Si. Ella era Kimiko, mejor conocida como Kim. Y también era la hermana mayor de su mejor amigo, Zora.
-Cambio de planes.- dijo la castaña con una sonrisa falsa en su rostro. Kimiko se le quedó mirando un rato, pero Leonardo la tomó de la mano y tiró de ella.
-Mejor vayámosnos, que vamos a llegar tarde.- dijo el chico comenzando a correr. Los otros dos chicos lo imitaron.

Capitulo 7: Odisea en Roma! Debo volver a Licotte

Huolaaaaa¡¡¡¡¡
Pues oy me siento creativa y os voy a poner el siguiente capi:

Una chica que vestía un uniforme de alguna escuela, el cual consistía en una falda café claro, unas calsetas que le llegaban por arriba de las rodillas, una camisa blanca y corbata y un sueter color azul oscuro. Su cabello era rubio claro y largo, llevaba un cintillo del mismo color que el sueter. La chica se detuvo en la cerca y respiró profundo para gritar:
-INAZUMA JAPAN!- gritó a todo pulmón. Todos se voltearon a ver y no dieron crédito a lo que veían.
Cuatro días antes, Roma, Italia...
Eli estaba durmiendo, bueno, o al menos eso estaba haciendo hasta que la luz comenzó a filtrarse por la ventana. Su mente estaba borrosa y cuando abrió los ojos por un instante no se ubicaba en donde se encontraba, hasta que se aclaró un poco su vista y pudo reconocer la habitación en la que se encontraba.
Se encontraba en una cama de dos plazas, la cual tenía la estructura de una de esas camas antiguas de la edad media, con un palo en cada esquina que se elevaba y que estaban unidos entre sí por otros palos de madera. De ellos colgaban unas cortinas de color blanco, que si Eli lo deseaba podía correrlas. Las sábanas eran de color blanco y el cubrecama era de un tenue color morado. Las paredes eran de un color morado clarito. La cama estaba casi en el centro de la habitación, frente a ella había un escritorio con un ordenador. A su lado izquierdo estaban las puertas hacia el baño y la puerta a su walking closet, ella habría deseado un armario normal, pero su abuela insistió en ello para así ella tuviera la excusa de ir de compras. A su derecha había un enorme estante que ocupaba casi toda la pared, lleno de libros. el cual estaba partido en dos y al medio había un gran ventanal, el culpable de que entrara la luz. Por él se podía salir al balcón.
Eli estaba en su antigua habitación de la casa de sus abuelos, estaba que no lo creía. Cerca del escritorio se encontraba su maleta y su bolso. Había llegado en la madrugada y lo primero que hizo fue ponerse pijama y dormir. Su abuela ni siquiera se había dignado a ir a recogerla y ni siquiera a recibirla. No, Carmine Hide había tenido un día muy atareado en la alta burocracia y no había tenido tiempo para nada, así que necesitaba dormir lo mayor posible, así que no podía ni ir a buscar a su propia nieta. En cambio su abuelo, Demetrio Hide, el hombre más honrado y dulce de la tierra, que a pesar de haber salido hace poco del hospital por una operación menor, había ido a buscarla y la recibió con los brazos abiertos.
Siempre había querido mucho a su abuelo. El había sido como un padre para ella, algo que su abuela estaba lejos de llegara a ser, ya que siempre había sido demasiado sofisticada y ocupada para preocuparse de ella o de Nakata o incluso de sus otros nietos, los cueles vivían en esa misma mansión a las afueras de Roma.
Eli suspiró y se levantó de la cama. Se fue a la ducha y cuando salió se puso una playera holgada de rayas azules y grises, que le dejaba un hombro descubierto, unos shorts y unas sandalias. Era casi verano y el calor abrazador que caracterizaba a esa ciudad comenzaba a hacer acto de presencia.
Salió de su habitación y se dirigió a las escaleras. Estas eran algo curvadas, ya que el hall de entrada era redondo y se podía ver el segundo piso desde él, para que te vieran desde el segundo piso era cosa de que te asomaras en la baranda. De pequeña siempre le había gustado esa casa, le parecía una mansión de cuentos de hadas, pero con el tiempo se fue dando cuenta de que esa casa estaría vacía y sin vida de no ser por que sus primos vivía en ella. Su abuela pasaba todo el día fuera y su abuelo solía encerrarse a escribir sus libros en su oficina, si, él era un gran escritor, pero no muy conocido en el extranjero. Nakata lo admiraba mucho por ello y más de una vez había dicho que se volvería un escritor como él.
Eli caminó por el comedor hasta llegar al ventanal que llevaba a la terraza. Cuando salió pudo ver a dos cabezas pelinaranjas en la mesa desayunando. Ambas personas se giraron a verla. Ambos eran muchachos que conocía de toda su vida. Uno tenía alrededor de la misma edad que ella, era pelinaranjo como ya había dicho y ambos tenía dos cosas en común, su color de piel, ambos eran muy pálidos, y el otro era el color de sus ojos, ambos los ojos de color calipso. El otro tenía la misma cabellera, el tono de piel más bronceado, sus ojos eran color chocolate y tendría unos 17 años. Eran Diego y Leonardo Di Gennaro, sus adorados primos.
-Eli!- gritó Diego con una sonrisa poniéndose de pie y fue a abrazarla rápidamente.- No sabes lo mucho que me alegra verte.- dijo separándose de ella.
-Digo lo mismo, primito.- dijo Eli con una sonrisa.
Diego Hide. El menor de los tres hermanos Di Gennaro. Hijo de Giorgio, hermano mayor de Rebecca, la madre de Eli, e Isabella Di Gennaro. El muchacho era reconocido no solo por su apellido, sino que también por ser un gran atleta, practicaba atletismo, era velocista. Eli y Diego iban en la misma clase, a pesar de que le chico era un año mayor que ella, ya que a la chica la habían adelantado un año.
-Tiempo sin verte, Eli.- dijo el otro hermano.
-Es bueno verte, Leo.- dijo la castaña.
Leonardo Di Gennaro. El hermano de al medio. Con sus 18 años ya casi cumplidos era todo un galán con las chicas del instituto. Suelen llamarlo "Leonardo Da Vinci", debido a sus habilidades como pintor. Eso era algo que Eli y él tenían en común. Eso sí, Leo siempre se había llevado mejor con Nakata, debido a un tema de edad, ellos solo tenían un año de diferencia, la misma diferencia de edad que tenían Diego y Eli. Ambos hermanos vivían con sus abuelos debido a que sus padres viajaban mucho.
Solo faltaba el mayor de los hermanos, Antonio. Tenía 24 años y estaba acabando su carrera de derecho. Estaba comprometido, aunque a su abuela no le agradaba mucho la idea, ya que la chica no tenía "sangre noble", pero como sus padres no se opusieron, no pudo hacer nada. Giorgio no quería que sus hijos sufrieran por lo que él pasó. Carmine había arreglado su matrimonio, pero al año se divorcio y después de un tiempo se volvió a casar, con la mujer de su vida. Gracias a él, los padres de Eli y Nakata se había podido casar sin tener que preocuparse por Carmine.
-No crees que te has levantado muy temprano?- preguntó Diego.
-Debería dormir un poco más, después de todo, llegaste a las cuatro de la mañana.- dijo Leonardo. En eso Eli se percató de que ambos llevaban uniforme puesto.
Ambos llevaban pantalones café claro, camisa blanca y corbata negra. La diferencia era que Leo llevaba un sueter color verde oscuro y Diego uno azul oscuro, ambos se había arremangado las mangas. La razón de la diferencia de colores era porque Leo iba en el bachillerato y Diego en secundaria. En su instituto diferenciaban los niveles por color del sueter. Los de primaria llevaban uno color rojo, los de secundaria uno azul y los de bachillerato uno verde.
-Van al instituto?- preguntó la chica.
-No, nos pusimos los uniformes porque quería pintar el mono un rato.- dijo Diego sarcástico. Leo lo da un codazo en las costillas.
-No fastidies.- dijo el mayor. Luego miró a su prima.- Creo que la abuela ya te a inscrito, pero será mejor que esperes a mañana, se ve que no has dormido mucho.- agregó.
Que su abuela ya la había inscrito? A esa anciana no se le pasaba ni una.
-No. Voy con ustedes, si no me equivoco aun queda tiempo. No me tardo.- dijo la chica y partió al segundo piso antes de que sus primos respondieran.
__________________________
Aqui se acabo la primera parte y os digo que este capi es muy largo.

El último partido! Ray Dark! Adiós, Elii 2º parte

Huolaa¡¡
Bueno como la primera parte fue muy larga ahora os pongo la segunda es muy corta lose pero es que sino no puedo empezar el siguiente capi.
Días después...

Inazuma Japon entrenaba con todo su esplendor en la cancha. Lo hacía por cierta castaña que se había marchado hace poco.
-Me alegra ver que no dejaran de jugar.- dijo Zora.
-Se lo prometieron a Elii, era de esperarse.- dijo Silvia. Zora miró al cielo, el cual estaba más azul que nunca.
-Me gusta tenerla aquí.- dijo con una sonrisa nostálgica.
Una chica que vestía un uniforme de alguna escuela, el cual consistía en una falda café claro, unas medias que le llegaban por arriba de las rodillas, una camisa blanca y corbata y un sueter color azul oscuro. Su cabello era castaño claro y largo, llevaba una diadema del mismo color que el sueter. La chica se detuvo en la cerca y respiró profundo para gritar:
-INAZUMA JAPON!- gritó a todo pulmón. Todos se voltearon a ver y no dieron crédito a lo que veían.
____________________________________________
Ya os e dixo que es muy corta pero a lo mejor el siguiente capi es mas largo. Besitos y chau.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El último partido! Ray Dark! Adiós, Elii 1º parte

Huolap¡¡¡
Pues porfin e podido acabar el capi es que entrenel insti y los problemas que me pasan a diario pues no pude hacerla, pero hoy con unas ideas que me vinieron he conseguirdo acabarlo. Bueno aqui la teneis:

                                           El último partido! Ray Dark! Adiós, Elii


-"Una carta? El muy idiota ni siquiera se había dignado a ir a despedirse y solo le pide a Mark que le entregue una maldita carta?"-pensaba Eli con rabia mientras veía con odio el sobre blanco que tenía entre sus manos. Frente a ella estaba Mark y tras él estaba el resto de Inazuma Japon, bueno, al menos la mayoría de ellos.
30 horas antes...
En el puerto de la isla del estadio, se podía ver como Nelly y el detective Onigawara desembarcaban para dirigirse al estadio.
En el estadio...
El segundo tiempo estaba a punto de comenzar y ambos equipos salían de los vestidores. Se anunció un cambio de jugadores, Gianluca se quedaría en la banca mientras que Hide Nakata saldría a la cancha como centrocampista y capitán del equipo. El publico gritó eufórico al ver al italiano.
-Paolo!- gritó Mark para llamarle la atención al chico.- Así que tu no eras el capitán?
-No. Él es el capitán.- dijo el ojiazul.- El jugador genio de Italia, Hide Nakata.- el susodicho se acercó a ellos.
-He esperado este día en que podré jugar contra ti, Mark.- dijo Nakata.
-Si, estoy contento de que hayamos tenido la oportunidad de jugar.- dijo el portero de Inazuma Japon. Ambos italianos se marcharon.- Conque Hide Nakata, eh? No puedo esperar para ver el tipo de obras va a hacer.- dijo con una sonrisa, pero esta desapareció al recordar lo sucedido hace un rato.
Flashback
-Este es mi ultimo partido como su técnica, Inazuma Japon.- dijo Eli con mirada seria. Todos se quedaron paralizados, era cierto? Eli se marchaba?
-Pero... Después de tanto tiempo... Ahora te marchas?- preguntó Mark.
-Por favor, no me lo hagas más difícil de lo que es.- dijo Eli desviando la mirada, incapaz de sostenersela.- Por favor, no dejen que esto los desanime, quiero que ganen este partido tanto como ustedes y poder recordar este gran partido para siempre.- dijo con una sonrisa.
Fin Flashback
-"Entonces será un partido inolvidable"- pensó Mark para luego dirigirse hacia la portería.
Paolo corría junto a Nakata.
-Bienvenido de nueva, capitán.- dijo Paolo.
-Has crecido, Paolo.- dijo Nakata, pero Paolo no comprendió.- Ahora vamos a derrotar a Inazuma Japon.
La patada inicial la dio Raffaele, dándosela a Paolo y este a Nakata. Orfeo comenzó a conectar pases perfectamente, dificultándole las cosas a Inazuma Japon. Su juego en equipo había mejorado con su capitán en la cancha, Jude pudo notarlo. Paolo hacia fintas, dio un pase a Nakata y este se lo regreso, cuando el castaño tuvo contacto con el balón utilizo su técnica.
Mark pero no logró pararlo, pero para suerte de ellos, Jude regresó la portería y logró parar el tiro, pateándolo y provocando que pegara en la parte superior de la portería. Cuando rebotó en el suelo, Mark lo agarró.
-Gracias, Jude.- dijo Mark poniéndose de pie.
-No podemos darnos el lujo de perder.- dijo también poniéndose de pie.
Los chicos avanzaban a la portería de Italia, Jude cayó en la técnica Contraataque catenañio, pero logró pasar a Paolo, lo malo fue que al terminar en la salida, lo esperaba Nakata, quien le roba el balón.
Nakata le dio un pase a Paolo, quien se encontraba enfrente de la portería, pero Archer y Jack esperaban que lanzara. Para su sorpresa hace un pase hacia atrás para Nakata.
-Nakata!- exclamó Mark.
-Mark!- gritó Eli al adivinar lo que estaba a punto de suceder. Nakata utilizó su técnica, la cual logró anotar el tercer gol de Italia superando a Mark. Dejando así el marcador 3-2 favor Italia.
El partido se reanudó y Jude recibe el balón. El estratega intentó sucesivamente intentar superar el Contraataque catenañio, pero simplemente no lo podía lograr.
En las gradas, Nelly y el detective Onikawara observaban el partido.
Orfeo no dejaba de lanzar a la portería, si esto seguía así, Inazuma Japon perdería. Caleb le da un pase a David, pero Paolo lo intercepta. Jude pensaba como podría superar el Contraataque catenañio, después se da cuanta de que la respuesta siempre estuvo en él.
Nakata realiza su tecnica. Mark sorprende a todos deteniendo el tiro evolucionando su técnica.
-Ha evolucionado frente a nuestros ojos!- exclamó Darren desde la banca. El mismo Nakata estaba sorprendido.
El balón rebotó contra la parte superior de la portería, pero Harley se encargo de patearlo y alejarlo, dándole un pase a Jack. Inazuma Japon comienza a realizar pases. Cuando Axel recibe el balón, Jude comienza a avanzar y Paolo lo sigue de cerca. Axel le da un pase y Orfeo no tarda en rodear al estratega. Jude logra superar a Paolo de nuevo y cuando Nakata estaba a punto de quitarle el balón, este se sorprende al ver que Caleb y David aparecen de por atrás de Jude y entre los tres realizan una serie de pases, logrando pasar el Contraataque catenañio. Los tres realizan el pingüino emperador 3, logrando anotar un gol y empatando el marcador a tres.
-Lo hicieron!- gritó Eli mientras Celia y Silvia se le lanzaban encima. Todos en la banca celebraban.
Los últimos minutos del partido y nadie cedía el balón. En el último minuto, Jude y Paolo fueron por el balón, pero por la fuerza que tenían, el balón salió volando hacia arriba, y ahí termino el partido. Con el balón en el aire.
Terminaron en empate. Mark se dejó caer de espaldas por el cansancio. Todos lo imitaron, todos respiraban entrecortadamente y sudaban mucho, incluso a Paolo le costaba respirar.
-No hemos podido ganar.- dijo Jack en el piso.
-A pesar de que hemos estado sosteniendo los sentimientos de todos los que tuvieron que abandonar el equipo...- dijo Shawn frustrado.
-Esto es tan molesto!- gritó Austin.
Jude se dejó caer de rodillas y golpeó el suelo con el puño. Estaba molesto y frustrado, no había podido hacer que el equipo ganara. Miró a Eli, la cual lo miraba preocupada. El desvió la mirada avergonzado, no habían podido ganar el ultimo partido de Eli.
En la banca también estaban desanimados por el empate, en eso, Maria se pone de pie.
-Escuchen todos. No sabemos con seguridad si perderemos las preliminares todavía.- dijo.
-Estás diciendo que debemos esperar que los otros equipos pierdan?- exclamó Kevin molesto.
-Siéntanse orgullosos, chicos!-dice Mark sentándose.
-Ustedes hicieron lo que pudieron con lo que tenían!- gritó Eli, sorprendiéndolos. Los ánimos en el el equipo volvieron y todos se pusieron de pie.
Ambos equipos se pusieron uno frente al otro al terminar.
Después todos estaban reunidos en la banca. Celia veía en su computador la tabla de resultados junto a Maria.
-Solo queda esperar?- preguntó Silvia.
-Solo queda esperar a unos días el partido de Estados Unidos-dijo Maria. Todos en el equipo se molestaron ante ello.
-No hemos podido ganar un partido. Es la realidad por ahora.-dijo Travis con Eli a su lado.- Pero no es nada de qué avergonzarse, se podría llamar a su obra más ideal- todos se sorprendieron.- Todo lo que queda es esperara los resultados- terminó.
-Si!
En cambio Orfeo celebraba, ya que había logrado pasar a la final. Nakata los miraba con una sonrisa, en cierto modo, le recordaban a cuando era el capitán de ese mismo equipo, años atrás. En eso Ray Dark se acerca a Paolo y le pregunta de por qué él creía necesario que Tom Dark jugara en el Contraataque catenañio. Paolo sonrió.
-Es todo gracias al video que me envió el capitán. Las obras de Tom Dark fueron grabadas.- respondió.- Yo quería saber más sobre usted. Usted odiaba al fútbol, pero no sabía mucho sobre él. Después de ver las jugadas de Tom Dark, sabía que todo debía estar conectado a ella. Es por eso que busqué en su pasado. Así me enteré de la oscuridad en la que estaba enterrado su corazón. Es por eso que estaba tan concentrado e las jugadas de Tom Dark. Y así sabía que el equipo podía ganar y , sobre todo, sabía como el Contraataque catenañio tenía que ser completado.
-Por qué? Por qué ir tan lejos?
-Porque yo soy como usted.- esto sorprendió a Ray Dark.- Mi padre también sufrió las limitaciones de su talento como jugador de fútbol. Pero no importa que estilo de vida llevó, yo amaba a mi padre y a sus obras. Es por eso que nunca me di por vencido en el fútbol. Incluso si usted lo odia, usted debería mantener el fútbol por la misma razón que yo. Porque amaba a su padre, al jugador Tom Dark!
-Yo quería a mi padre?
-Si usted viera a Tom Dark jugar de nuevo, es posible que recuerde todos los sentimientos. Es lo que yo tenía en mente.
-Ya veo. Y pensar que alguien como usted se daría cuenta... porque yo era como usted, eh?- sonrió.
Al rato llegó la policía.
-usted sabía?- exclamó Jude.
-Esto lo hace mi primer y ultimo partido.- dijo Ray Dark.- Fue muy divertido.
Jude se quita las gafas, dejando ver por primera vez sus ojos. Él y Ray Dark recordaron cuando él se lo había dado.
-Supongo que ya no es necesario.- dijo el ex comandante.
-No. Yo estaré con ellos a partir de ahora.- dijo Jude volviendose a ponerselos.- Son mi marca después de todo.
-Ya veo.
En eso llega la policía y se lleva a Ray Dark, este antes de irse, le agradece a Jude y a Paolo. Y luego mira a Nakata.
-Creo que eres el entrenador de Orfeo a partir de ahora.- dijo con una sonrisa. Nakata se sorprende.- Suerte y... Se que no lo compensa, pero... Lamento lo que le he hecho a su familia.- dijo para luego marcharse.
Al día siguiente...
-Un regalo?-pregunto Rushe feliz. Estaban en la playa de la zona de Japón. Era una caja musical.
-Fue planeado para el éxito de la cirugía-dijo Nakata. Mark, Jude y Eli lo miraron, luego recordaron lo sucedido.
Flashback
-Mr. K, el entrenador del equipo de Italia, Orfeo, ha fallecido tras un accidente mortal.- todos los de Inazuma Japon observaban atónitos la televisión.- Mr. D, también conocido como Ray Dark, fue entrenador del club de fútbol de la Royal Academy...
Fin Flashback
Jude apretó con rabia los lentes de Ray Dark, los cuales tenía en su mano.
-Debería escribirle una carta de agradecimiento al señor. Espero poder ver nuevamente al señor, miren una carta-dijo la pequeña. Después de leerla, Rushe y el amigo de Nakata jugaban fútbol, mientras que los otros cuatro observaban más apartados. Endou se abrazó a sus rodillas y Eli y Nakata se dejaron caer de espaldas sobre el césped. Eli miró al cielo.
-"Espero que descanses en paz donde quiera que estés ahora... Ray Dark."- pensó Eli.
En la tarde...
Jude caminaba por las calles de la isla sin prestarle mucha atención a donde se dirigía. Solo quería estar un rato a solas para poder pensar. Al doblar la esquina se encuentra a cierta persona.
-Que quieres, Zora?- preguntó con fastidio.
-Todo el equipo va a ir a despedirse de Eli al aeropuerto dentro de media hora, espero que no seas tan idiota y vayas también.- dijo serio el pelirrojo.
-Que? Ahora andas de consejero?- dijo burlón.
-Hablo en serio, en serio crees que no me doy cuenta de que la verdad es que buscan una excusa para no ir a despedirte de Eli?- dijo Zora algo molesto.- Sería el idiota más grande del mundo si haces eso. Ya que el ultimo recuerdo que Eli tendría de ti sería de como fuiste un cobarde que no se presentó para despedirse.- No hubo respuesta.- Al menos lo intenté.- dijo suspirando. Comenzó a caminar para alejarse del delantero.
-"Quizás sea un cobarde, pero es que no quiero separarme de ella."- pensó Jude.
En el aeropuerto...
Eli estaba en la sala de embarque junto con su hermano, la chica no había estado desde la tarde en la zona de Japón, se había quedado con su hermano todo el tiempo, no quería ver a la cara a sus amigos, pero algo le decía que los vería de todos modos. A lo lejos se podía divisar a un gran numero de personas dirigirse hacia los hermanos Hide.
-Son un fastidio.- dijo Eli con una sonrisa.
Era Inazuma Japon. Todo el equipo se dirigía hacia ellos, al frente iba Mark, el cual a divisar a la rubia comenzó a correr con una de sus típicas sonrisas.
-Sorpresa.- dijo el portero al llegar junto a ella.
-Le he dicho ya que a veces son un fastidio?- dijo la castaña alzando una ceja.
-Si... creo que ya lo has mencionado.- dijo Mark sin dejar de sonreír.- Tenemos algo para ti.
-Para mi?- preguntó la chica. El capitán señaló hacia donde estaban los demás. Austin y Nathan desdoblaron una tela azul para luego extenderla y mostrársela a la chica.
-Que te parece?-preguntó Mark. Eli estaba boquiabierta. Era la bandera de Inazuma Japan, con puras dedicatorias de todos ellos escritos en ella. Eli no pudo evitar dejar escapar una lágrima. Y tras Inazuma Japon aparecieron Paolo, Zora y Nakata.
-Chicos.- dijo la chica con una sonrisa.- Si no les molesta...- suspira.- Me gustaría despedirme de ustedes uno por uno.- Esto sorprendió a todos los muchachos y a las chicas, pero accedieron y todos se pusieron en una fila. El primero de ella de izquierda a derecha era Jack.- Jack...- comenzó a decir la italiana, pero no pudo terminar porque el grandote la abrazó con fuerza y comenzó a llorar a mares.- Jack, no llores.- le dijo la chica con una sonrisa.
-Eli, no puede marcharse! Que haremos si usted ya no está en el equipo?- dijo sin dejar de llorar.
-Se que lo podrán hacer muy bien sin mi.- dijo sin borrar su sonrisa.- Además, eres fuerte, sé que podrás hacerlo. Promete que protegerás la portería sin importar como.
-L-lo p-prometo.- dijo entre sollozos en grandote.
-Buen chico. Ahora, podrías bajarme?- preguntó con una gota en la cabeza. El chico le hizo caso y Eli avanzó hacia el siguiente en la fila.- Scotty.- El pequeño la miraba con una sonrisa sincera.- Trata de no darle tantos dolores de cabeza a los demás, bueno? Sobre todo a Celia.
-Lo intentaré.- dijo con una sonrisa el peliazul, luego extendió su mano y Eli la estrechó, pero luego su rostro se puso azul y miró su mano, había un rana.
-Enano del demonio!- gritó la italiana mientras comenzaba a perseguirlo, el resto miró la escena con una gota en la cabeza. Cuando Eli atrapó a Scotty, lo levantó del suelo sin mucho esfuerzo.
-Es un regalo para ti.- dijo el pequeño para luego reír. Eli miró la rana falsa que tenía en su mano y sonrió para luego guardarla en su bolso.
-Bueno, gracias, creo.- dijo algo extrañada por el gesto del peliazul. El siguiente en la fila era, Darren.
-Eli.- dijo el portero tratando de no derramar lágrimas.
-Darren, promete que no volverás a meterte en la cabeza eso de que eres una copia de Mark, bueno?- dijo la chica con una sonrisa.- Aunque podrías mejorar tu técnica.
-Lo haré Eli.- dijo y ambos estrecharon sus manos. Eli siguió y el siguiente era Austin, al cual lágrimas le asomaban por sus ojos. La chica le sonrió y el pequeño no pudo aguantar más y se lanzó a sus brazos. La chica se sorprendió en un inicio, pero luego le devolvió el abrazo.
-Prometeme que serás un gran delantero.
-Si.- dijo entre sollozos. Ambos siguieron abrazados otro rato y luego la chica continuó. Seguía Archer.
-Pensar que antes entrenabas en un callejón con Hibiki.- dijo la chica.- Nunca hemos hablado mucho, pero espero que no me defraudes con lo que sigue del torneo.
-Descuida, no lo haré.- dijo el pelimorado.
-Suficiente para mi.- dijo la chica con una sonrisa. El siguiente era David.
-Siempre quise jugar contra ti de nuevo, la última vez no lo disfruté.- dijo el peliblanco recordando el partido.
-Quizás algún día eso suceda, pero te lo advierto, te haría polvo.- dijo la chica arrogante.
-Tendríamos que verlo en la cancha.- dijo David con una sonrisa. Ambos estrecharon sus manos. Seguía Harley.
-Te he dicho que creo que estás loco?- dijo la castaña con una media sonrisa.- Pero me gusta tal cual eres.
-Bueno saberlo.- dijo el surfista.- Ya veremos si las olas del mar están a nuestro favor y nos volvemos a ver.- dijo el surfista.
-Eso espero.- dijo la chica y luego lo abrazó del cuello, sorprediendolo.- Cuida de Darren.- le susurró.
-Lo haré.- dijo correspondiendo el abrazo. Ambos se separaron y Eli continuó, seguía Tor.
-Siento que tu sabes más de mi de lo que yo sé de ti.- dijo la castaña divertida.
-Bueno, Axel solía hablarme de ustedes en Okinawa.- dijo.- Y descuida, yo me encargaré de que Zora no se meta en problemas.- dijo como si le leyera la mente.
-Hey!- exclamo el pelirrojo algo molesto.
-Gracias.- dijo Eli para luego darle un beso en la mejilla y continuar con la fila, seguía Caleb.- La verdad es que nunca me has caído muy bien.- dijo la chica sin rodeos.- Pero he aprendido a soportarte.
-Digo lo mismo.- dijo con una sonrisa y los brazos cruzados.
-Trata de no hacer rabiar tanto a Jude.- le pidió la chica.
-No puedo prometerte nada.- dijo con una de sus sonrisas. Eli suspira.
-Al menos lo intenté.- le estrechó la mano para luego continuar. Se paró frente a Kevin.- Echaré de menos fastidiarte.- dijo la Castaña.
-Extrañare pelear contigo.- dijo el pelirrosa.
-Pelear? Nunca podías porque no te dejaba nada que decir.- dijo la chica divertida.
-Que?- dijo molesto. Eli rió al lograr lo que quería.
-Pero tenía que hacerlo antes de irte.- el pelirrosa se calmó un poco, para luego sonreí y estrecharle la mano a la chica. El siguiente era Nathan.- Trata de que Mark no se mate con su neumático o en algún partido.- dijo la chica. El peliceleste sonrió divertido.
-Lo prometo.- dijo. Eli se acercó a él y lo abrazó, sorprendiéndolo y sonrojándolo. Eli le dedicó una última sonrisa antes de continuar. Seguía Xavier.
-Me había gustado que nos conociéramos más.- lamentó la chica. El chico posó su mano sobre su hombro.
-Nos volveremos a ver y ahí podremos hacerlo.- dijo el pelirrojo con una sonrisa.
-De acuerdo. Y trata de esconder mejor tus postales, sobre todo las de Hikari.- dijo y sacó una postal de su bolsillo. El chico se sonrojó y le arrebató la postal lo más rápido que pudo. La chica rió divertida y continuó, seguía Willy.
-Ahora sin ti yo seré el técnico del equipo.- dijo con una sonrisa superior.
-Sabes que yo no solo me encargo de dar ordenes en los partidos, verdad? Tengo que recolectar información de cada equipo del FFI y de la buena.- agregó recordando el video inútil que Willy consiguió de Big Waves.- Tengo que completar todos lo papeles que Travis me deja y encargarme de los entrenamientos especiales, además de saberme de memoria las habilidades y resistencia física de cada uno de los jugadores de Inazuma Japon...
-Pensándolo mejor... creo que seguiré en mi puesto.- agregó sudando nervioso.
-Yo creo.- dijo la chica para continuar. Estaban Silvia, Celia y Camelia. Las dos primeras estaban que partían en llanto y se lanzaron sobre la italiana.- No lloren.- Luego miró a Camelia.- Aún hay espacio para una más.
-Bueno, si insistes.- dijo Zora acercándose a las chicas, pero antes de que pudiera abrazarlas, Eli le dio un patada en la espinilla.
-Hablaba de Camelia.- dijo molesta.
-No había necesidad de ponerse violenta.- dijo sujetándose la pierna. Camelia se acercó tímidamente y se unió al abrazo de las chicas. Todas se separaron después de un rato y Eli se paró frente a Nakata.
-Capitán...- murmuró la chica.
-Se que nos volveremos a ver, Eli. Y no precisamente en Italia.- dijo el moreno. Eli se sorprendió.- Sé que no te quedarás quieta allá donde tus abuelos y harás todo lo posible por volver.
-Vaya que me conoces bien.- dijo la chica.
-Dale mis saludos a Diego.- dijo el chico.
-Lo haré.- dijo para luego abrazarlo. Seguía Zora, ambos sonrieron al mismo tiempo.- Trata de que no te echen a patadas del hostal.
-Eh? Pero si solo hago unas cuantas bromas con Scotty.- dijo el pelirrojo divertido.
-Espera? Tu fuiste el que cavó el foso en el que me caí esta mañana?- preguntó Kevin molesto.
-Puede ser...- dijo Zora nervioso y evasivo. Eli abrazó a su amigo.- Debería ir contigo.
-No. Debes quedarte aquí y decirme todo lo que suceda.- dijo la chica. Ambos se separaron.- Adiós, Zora.
-Adiós, angelito.- dijo el chico con una sonrisa y le dio un beso en la frente. Eli rió y avanzó, seguía Paolo. Ambos se miraron, pero nadie decía nada.
-No puedes irte.- dijo el chico.
-Pero si me verás cuando vuelvas.- dijo con una sonrisa.
-Si no eres feliz allá, no tiene gracia.- dijo triste.
-Por favor, sonríe, no quiero ver a nadie triste cuando me marche.- dijo la chica. Ambos se abrazaron estrechamente y Paolo le dio un beso en la mejilla. La chica se separó y continuó.
-No vino, verdad?- preguntó la chica.
-No lo encontramos, salió temprano y no volvió al hostal.- dijo el portero avergonzado.
-No fue tu culpa, él es el que no da la cara.- dijo, pero se sorprendió cuando el castaño le extendía una carta.- Que es esto?
-Me pidió que te la entregara en caso de que no se presentara.- respondió. Eli tomó la carta.
-"Una carta? El muy idiota ni siquiera se había dignado a ir a despedirse y solo le pide a Mark que le entregue una maldita carta?"-pensaba Elii con rabia mientras veía con odio el sobre blanco que tenía entre sus manos. Frente a ella estaba Mark y tras él estaba el resto de Inazuma Japon, bueno, al menos la mayoría de ellos.- Jude-baka.- maldijo la chica en voz baja. Luego miró al portero.- Echaré de menos tus locuras.- dijo para luego abrazarlo.
Los muchachos le entregaron la bandera de Inazuma Japon. Elii tomó su bolso, estaban llamando a embarcar. Nakata la abrazó con fuerza, la habría acompañado de no ser porque ahora era el entrenador de Orfeo. La chica dio un ultimo vistazo a sus amigos y se dirigió a la puerta de embarque.
-ELII!- gritó alguien de lejos. La chica se detuvo, pero no se atrevió a voltearse. Se armó de valor y se giró lentamente. Ahí estaba, el idiota que la insultaba, el idiota que cuantas veces la había hecho llorar y el idiota del cual estaba enamorada. Jude Sharp.
El chico respiraba con dificultad, quizás cuantos kilómetros había corrido para llegar hasta aquí. En una mano tenía su chaqueta.
-Leíste el sobre?- preguntó el chico. La chica se quedó incrédula.
-Cómo que si leí el sobre?- preguntó irritada.- No te dignaste a venir a despedirte y ahora que llegas me preguntas por la estúpida carta? En que diablos pensabas? Que todo sería color de rosa? Eres un idiota y no se como me enamoré de ti, es que simplemente no...- no terminó la oración. Jude depositó sus labios sobre los de ella. Al diablo que todos sus amigos los vieran, era ahora o nunca.
Todos miraban atónitos, algunos estaban tan sonrojados como el cabellos de Xavier. Paolo estaba que le daba un infarto, mientras que Nakata, Zora, Shawn y David sonrieron. Mientras Jude besaba a Eli, posó su chaqueta sobre los hombros de la chica, esta se separó de él.
-Devuelvemela cuando vuelvas.- dijo con una sonrisa, era lo mismo que le había dicho cuando se fue a Italia antes del FFI.
-Pero...
-Nos volveremos a ver, lo se.- dijo, iba a besarla de nuevo, pero en ese momento llamaron por ultima vez a los que embarcaban al vuelo a Italia, asi que Eli se alejó de mala gana y fue a embarcarse. Pero antes abrió el sobre y leyó la carta, habían dos oraciones en ella. Una decía: "Espera a que llegue" y la otra decía: "Mira en el bolsillo izquierdo". Eli miró atónita a Jude y luego metió su mano en el bolsillo, de él sacó un bello brazalete color dorado. Tenía muchos dijes colgando de él. Uno tenía la forma de un balón, el otro la forma de un pinguino, otro de la forma de viento, y otra con forma de alas de ángeles. Jude le sonrió y en ese momento las puertas se cerraron.
Volvería al FFI, son importar que.
__________________________________________

Pues la segunda parte cuando me den las ideas es que aora tengo que estudiar y ay veces que no puedo coger el portatil.¡¡¡Y COMENTAD¡¡¡. Besitos y chaito.