Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

Capi 49 de Anllel & Zet

Allen: entra y me dices -ríe-
 
Gato: yo no entro ni loco

Allen: muy bien señorita -ríe- usted entra conmigo -carga a gato riéndose-
 
Hyeronimus:haceis una preciosa pareja -dice riendo-

Allen: lo se -ríe- pero que puede claro que yo soy el seme

Gato: que??!!

Hyeronimus: gato creo que has gastado tus siete vidas -rie-

Allen: ver la cara de Gato alterado vale estar acá -ríe-
Hyeronimus: tu esque no lo has visto viendo una pelicula de miedo -rie-

Allen: eso estará en mis planes -ríe-
 
Hyeronimus: merece la pena verlo y mucho

Allen: lo tendre en mente -rie y entra con gato-
 
*Hyeronimus y Anllel entran tambien*
Hyeronimus: y ahora que hacemos??
 
Allen: y si despertamos a Zet?
 
Gato: como??
 
Allen: no tengo idea -le cae una gotita-
 
Hyeronimus: y si.... despertamos al bello durmiente como deve ser -dice riendo- creo que ya me entendeis
 
Allen: y quien sera el principe? -rie-
Gato: cupido??
 
Allen: Gato acaso te ofreses? -rie-
Gato: yo ni de coña, tu no sabes quien es de aqui cupido o que??
 
Allen: tengo una idea de quien.. pero es divertido molestarte -lo baja riendo-
Hyeronimus: quien??
 
Allen: la persona que esta extrañamente callada viendo a Zet -señala a Anllel-
 
Anllel: hey, yo no estoy viendo a zet, solo estoy pensando mirando por casualidad hacia zet

Allen: y en que pensabas? -rie-
 
Anllel: en todas las cosas que he recordado -dice tan tranquila-
 
Allen: como el de que el era tu principe? -rie-
 
Anllel: calla, que todavia hay cosas que no he recordado -suspira-
 
Allen: entonces que has recordado? -rie-
 
Anllel: muchas cosas sin sentido -vuelve a suspirar-
 
Allen: ya veo... -le da una palmadita a Anllel-
 
Anllel: pero bueno, ¿me contais como pensais despertar a Zet? es que he estado mas bien.... ausente
 
Allen: hyerunimos te dejo los honores de decircelo -rie-
 
Hyeronimus: as visto la peli de la bella durmiente??
 Anllel: claro, espera...... no sera que quereis... que yo..... -pone cara de alucinada total-

Allen: esto sera buen material para mi video -pone zoom a la exprecion de Anllel-
 
Anllel: te rompere la camara -dice con mirada asesina- y vosotros que os creeis para decirme que yo haga eso??
 
Allen: no lo hagas, aca tengo la cara de gato asustado -rie-
 
Anllel: no me importa, de todas maneras la rompere, pero despues

Gato: mejor rompela ahora, sino uego se te olvidara...
Anllel: tu calla, y ahora enserio, ¿como vamos a despertar a Zet?
 
*las cadenas que sujetan a Zet se estiran un poco lastimando a Zet*

Hyeronimus: creo que Zet se partira en 2 si no le sacamos de ahi ya -dice señalando las cadenas-
 
Allen: Rayos... Gato, Hyeronimus, ayudenme a intentar parar las cadenas, Anllel te dejo lo del beso -rie-
Hyeronimus y Gato: ok

Anllel: lo del beso creo que es algo un poco radical....
Allen: no perdemos nada con probar -rie y se adelanta a ver las cadenas-
oki -suspira-
 
*Gato y Hyeronimus se van en donde estan las cadenas y comienzan a intentar frenarles*

Anllel: y ahora a mi me toca lo del dichoso besito -murmura para si misma-

Allen: apresurate... -agarra una vara que estaba ahi y intentra trabar las cadenas con ello-
 
Anllel: oki oki no me metas prisa con esto -despues de decir esto se acerca a donde esta Zet y despues de pensarselo un poco, le besa con ternura-

*Anllel se separa de Zet algo sonrojada*
Allen: funciono?
 
Anlel: no lo se
 
*Esperan pero no despierta*
 
Anllel: los cuentos de hadas son todos mentira, ni los besos hacen que despiertes ni nada de eso -suspira a un sonrojada- creo que hasta seria mejor darle mofetadas hasta que despierte
 
Zet: Anllel...-susurra-

Anllel: si?? -dice tan tranquila a un un pelin sonrojada XD-
 
Zet: An...llel...-dice todavia inconciente-
 
Anllel: tranquilo que estoy aqui -murmura-
 
*Zet despierta de la nada algo agitado*
 
Anllel: hey que duermes mas que yo en verano -le dice sonriendo al ver que por fin se despierta- y tranquilo que yo he castigado al fantasma
 
Zet: porque rayos estoy aqui... -dice entrando en razon-
 
Anllel: una larga historia creo
 
Allen: que despues podras ver en youtube -rie-
 
*Las cadenas comiensan a jalar mas fuertemente*
 
Zet: khj... -hace una mueca de dolor-
Allen: diablos... Hyeronimus intenten agarrar las cadenas de nuevo!
 
Hyeronimus: ok -agarra las cadenas-
Anllel: deveriamos partir las cadenas para que pararan de estirar o sino mirar donde esta el mecanismo que las hace funcionar para detenerlo.. -piensa en voz alta-
 
Allen: Anllel tu y gato buscalas mientra que hyeronimus y yo atrasamos un poco las cadenas...

Gato: vale
Anllel: y Allen no me des ordenes, aqui quien manda soy yo y punto
 
Allen: a sus ordenes señorita -rie-
 
Anllel: eso me gusta mas
 
Zet: podrian detener las cadenas -commiensa a salirle sangre se las muñecas-
 
Anllel: claro, ahora mismo, solo dejame buscar el mecanismo -dice buscando con la mirada por todos lados- creo que es esa palanca de alli

Gato: yo le doy -dice llendo hacia la palanca e intentando moverla pero estaba tan oxidada que se parte- huy....
 
Allen: que sucedio? -dice dificil emnte mientras hace fuersa para parar las cadenas-
 
Anllel: que el idiota de gato rompio la palanca para parar el mecanismo -dice mientras intenta pensar en algo rapido-
 
Zet, Allen y Hyeronimus: QUE?!

Anllel. aver Anllel relajate y piensa algo rapido o Zet se nos parte por la mitad -habla consigo misma- ya se, solo hay que buscar algo con lo que partirlas ya que parecen igual de oxidadas que la palanca.... ¿¿veis por alguna parte algo con lo que parti las cadenas??
 
Zet: ugh.. por... la puerta arriba en el techo.... -logra decir-
Allen: -voltea para donde mira Zet y logra ver un tipo de hacha- hey encima de la puerta el hacha!
 
Anllel: oki, Gato ayudame a cogerla o te mato -le dice funminante mientras iba hacia la puerta-
 
Gato: okey -va con ella hacia la puerta-
 
Anllel: ahora ponte a cuatro patas -le ordena a Gato-
Gato: pero..
 
Zet: preferiblemente rapido
 
Anllel: no me repliques y haz lo que te digo; oki zet
Gato: ok... -se da por vencido y se pone a 4 patas en el suelo-
Anllel: 
aver si llego -se sube encima y de puntillas coge el hacha- ya eta -se baja y se va corriendo a cortar las cadenas-
 
Allen: a eso le llamo fuerza
 
Anllel: gracias
 
Zet: ahora terminare con tobilleras y brazaletes de cadenas dice levantandoce lentamente-
 
Anllel: tranquilo que eso se puede arreglar
 
Zet: nada de hachas -se apresura a decir-
 
Anllel: ¿¿las abro como la puerta?? y no pensaba usar la hacha contigo, tranquilizate
Zet: mejor apresuremonos a salir...

Anllel: Oki, pero en cuanto lleguemos a casa de mis primos me tienes que dejar que te las quite

Allen: no creo que se opongan -rie-

Anllel: pues vamonos

Zet: vamos... -comiensa a caminar intentando disimular muecas de dolor-
Allen: creo que esas cadenas te lastimaron un poco...
 
Anllel: Zet ahora voy a ser yo tu medica, asi que me tienes que hacer caso para que se te curen las muchecas sobre todo -dice a lo 'si no me haces caso cobras' pero a un asi se notaba algo preocupada-
 
Zet: no se preocupen solo duele un poco...
 
Anllel: eso es lo preocupante, y ahora te mantendre en reposo total, bien quietecito y te vigilare por si mueves algun musculo

Zet: pero... tenemos que salir de aqui....

Anllel: ya, por eso empezare a tenerte vijilado a partir de que entres en el coche
 
Allen: y para mientras -lo carga- intenta no moverte -rie-
Zet: Allen sabes que odio que me cargen -dice molesto-
 
Anllel: pero ahora tenemos que cuidarte mucho, y con mucho cariño -lo ultimo solo lo murmura-
 
*Zet se sonroja y hunde la cara*
 
Gato: aver la salida estaba por.....
Hyeronimus: esa puerta de ahi da directamente a unas escaleras que dan al patio
 
Allen: gato tu primero -rie-
Gato: ok... -dice resignado llendo hacia la puerta-
 
Allen: rayos esta vez no se mostro cobarde -suspira-
Hyeronimus: eso tiene explicacion -suspira-
Anllel: una larguisima explicacion....
 
Zet: gato cobarde?
Hyeronimus y Anllel: que va, no lo es para nada
Allen: entonces?...
 
Hyeronimus: te lo imaginaste
Allen: ya veo... -dice no muy convencido y se rie-
Anllel: y ahora a darse prisa y salir de aqui
 
*Allen va tras gato*Hyeronimus y Anllel tambien van hacia la puerta*ya por fin en el exterior*

Allen: al fin se siente un poco de aire sin olor a podrido -rie-
Hyeronimus: eso fue porque la muerta se enfado porque Anllel la castigo -dice riendo-
 
Anllel: se lo merecia por no contestar a mi pregunta
Zet: creo que sera mejor no preguntar ...
Gato: si, sera mejor que no lo agas
 
Anllel: ¿Y cuando vamos a ir al coche? Es que quiero tener a Zet a mi vera para vijilarle

Alllen: soy el unico a la que eso le sono raro? -rie-
Hyeronimus: aqui la pregunta seria, ¿quien se esta aprovechando de la situacion?
 
Zet: aprovechando la situacion?
Gato: ¿no entiendes de que habla?
Zet: no creo que alguien logre aprovecharse de la situacion...
 
Gato: si alguien lo logra, solo te digo que tu eres el que saldra beneficiado -dice en voz baja cuando Anllel se alejara para quien sabe que-
 
Zet: ...-se da cuenta a lo que se refiere- no molestes...
Anllel: nos vamos ¿¿ya?? esque me aburro -dice un poco a lo niña pequeña-
Allen: esta bien.... -rie-
 
Gato: pues id al coche, que yo vuelvo a conducir
Anllel: ¿¿no puede conducir otra persona?? es que no me quiero matar
Allen: yo condusco -rie-
 
Gato: ok, pero no me destroces el coche -dice dandole las llaves-
Allen: hey tengo licencia... en inglaterra...
Hyeronimus: mientras no conduzcas igual que el, eres libre de hacer lo que quieras
 
Allen: gracias~ -rie y deja a Zet en los acientos de atras-
Gato: yo me sentare atras esta vez, Hyeronimus sintate delante y ten cuidado de que mi coche siga vivo -dice y se sienta atras-

Anllel: mientras yo no me caiga al suelo cuando alguien frene, pues no me importa como conduzca -dice tan tranquila sentandose al lado de Zet- y tu ahora estas bajo mi cuidado -murmura en cuanto se sienta-
 
Allen: hey se van a subir? -dice encendiendo el carro-
Hyeronimus: claro -dice y se sienta por fin alante-
 
Anllel: y ahora no te puedes mover mucho, vas a estar en reposo casi total -le dice a Zet-
 
Zet: no creo que sea necesario.... -dice algo nervioso-

Anllel: yo creo que si, ademas e tenido que intentar estar despierta para salvarte de eso -murmura apollando la cabeza en su hombro-
 
Zet: creo que deberias descanzar... -dice suave y algo sonrojado por el acto de Anllel-
 
Anllel: tranquilo, si yo estoy bien.... -murmura medio dormida ya-
Zet: claro entonces solo cierra un poco los ojos -aun sonrojado-
 
...... -ya habia llegado ha cerrar los ojos y se habia quedado dormida-
Gato: parece que se te durmio en el hombro -dice riendo-
Zet: al parecer estaba cansada... -no le pone mucha atencion a gato-
 
Gato: hey me has escuchado??
Zet: claro claro -sigue intentando ignorar a Gato-
Gato: -le agarra de la barbilla- que no me ignores
 
Zet: eh? -se sonroja aun mas- no te estoy ignorando -dice molesto-
 Gato: pues respondeme con las ganas
Allen: cuidado! -da un frenazo- casi atropello a esos cachorros...
 
*al frenar, Gato y Zet se dan un pico (un tipo beso para quien no me entienda)*los dos abren los ojos y Zet se separa rapidamente*
 
Zet: e.. e... -se pone tan rojo que un tomate a su comparacion queda palido-

Gato: pero que haces, eres gay o que!
Hyeronimus: esta engañando a Anllel mientras ella duerme -se mete en la corversacion mientras rie a mas no poder-
 
Zet: tu eres el gay que me sostuvo la barbilla! -dice molesto y aun sonrojado
Gato: el gay eres tu, y ademas lo pareces mucho mas -dice en un tono algo alto-

Zet: no paresco gay!
Gato: si que lo pareces!!
Zet: mes tu! -dice todo rojo aun-
Allen: esperen esperen acepten los dos su destino -rie a mas no poder-
 
Gato: que acepte el su destino, que yo no soy gay ni por asomo!!!

Zet: y yo menos rayos! y esto fue tu culpa Allen! -dice molesto-

Gato: esos es verdad! Allen tu tienes la culpa de todo esto! -dice gritando-
Allen: hey e me cruzaron unas cachorros -dice con simpleza-
 
Gato: pues hubieras prenado antes y mas suave que me destrozas los neumaticos frenando asi!! -grita-
Allen: quien habla -rie-
 
Gato: la proxima vez que alguien se ofrezca a conducir lo mando a tomar por saco!
Hyeronimus: ni que amaras a tu coche
Allen: ama a Zet -rie a mas no poder ganandose una patada de Zet- auch...
 
Gato: yo solo amo a mi coche
Zet: Allen, te acuerdas la guitarra que querias?
Allen: si -sonrie-
Zet: bueno se pagara con el dinero que consiga al vender tu cuarto

Allen: pero pero... los cachoros D':
Hyeronimus: creo que hubiera sido mejor que le hubieras dejado a Gato que conduciera -dice riendo-
 
Allen: ustedes son crueles
Gato: que va
Zet: ... nunca hablaremos de esto -dice viendo para otro lado-
Gato: vale
Allen: hecho... -dice aun deprmido
Hyeronimus: no se lo dire a nadie
 
Zet: y menos a... -mira a Anllel-
Hyeronimus: ok a un que es raro no se halla despertado con el jaleo que habeis montado
 
Allen: eso me recuarda a cuando... no se estara haciendo la dormida? -piensa en voz alta-
Zet: ...!
Gato: es que habeis dormido con ella o algo asi??
 
Allen: si -rie- lo que hacemos para cuidarla
Hyeronimus: eso es lo mas raro que e escuchado
Zet: no pregunten...
 
Hyeronimus: ok
Allen: ya llegamos... -estaciona el auto-
Zet: ... Anllel? -le mueve un poco-
 
Anllel: ..... -ni se inmuta-
Zet: Anllel... -le mueve un poco mas-
Anllel: ...hey pero que... no me digais que me e dormido -dice con cara un poco de alucinada-
 
Zet: si te has dormido todo el camino... -dice un poco aliviado-
Anllel: ¿salimos del coche ya?
 
Zet: Gato apresurate a salir.. -dice sin voltear a verlo-
 Gato: ok ok no vayas con prisas
Zet: solo apresurate...
 
Gato: ok -sale del coche-
-sale Zet aun algo adolorido-
Anllel: ahora si que estaras en reposo total -dice saliendo-
 
Allen: deberias estar feliz Zet -rie-
Zet: tu tambien Allen
Allen: mi.... mi... cuarto... -susurra para si-
 
Anllel: de que hablais??
Zet: nada... solo que Allen te ayudara en lo que tu necesites -fulmina a Allen con la mirada hasta que afirma con la cabeza-
 
Anllel: oki... bueno, entonces Allen coge a Zet y lo entras para dentro, porque apartir de ahora no voy a dejar que mueva ni un musculo
Hyeronimus: Gato y yo nos vamos
 
Anllel: oki, chau
Gato: adios -dice metiendose en su amado coche y llendose con Hyeronimus-
 Allen: adios? -dice cuando arranca el auto-

Anllel: bueno entrais ya??
Allen: ya voy ya voy... -carga a Zet-
Zet: esperen puedo caminar... -intenta bajarse-
 
Zet: Anllel de verdad no es necesario tanto cuidado...
Anllel: si es necesario, tu tranquilo que lo ago por tu bien
 
Allen: y deja de pelear tanto -lo carga bien y no lo deja moverse-
Zet: ... esto va ser tedioso... -suspira-
Anllel: tranquilo si ahora hay que mimarte y eso -dice riendo- creo que me paso...
 
Allen: mejor apresuremosnos -dice haciendo que Anllel se adelante y entrando con Zet en la espalda-
 
*ya dentro de la casa*
 
Daniel: hola, ¿y porque ese no anda?
Allen: larga historia...
Gabriel: nos podriais contar algo, que sino nos parece algo raro
 
Zet: yo tadavia no lo entiendo del todo... -suspira-
Daniel: Anllel nos cuentas tu?

Anllel: pue.... -sus 2 primos la miran directamente a los ojos con una mirada que nadie soportaria- pues Zet se hizo daño en las muñecas sobre todo y he decidido cuidarle... ¿os vale?
 
Daniel: bueno vale
Gabriel: ¿¿y las tiene mejor, igual o peor que cuando tu viniste de la semana que te tiraste con nuestro padre?? -pregunta algo curioso-
Anllel: mejor, y almenos no dejare que se mueva -dice sonriendo-
 
Zet y Allen: eh? -dicen confundidos-
Daniel: nuestro padre es....
 
Gabriel: ...militar o algo parecido, y nos iva a obligar a pasar una semana con el, pero quien sabe como Anllel consiguio salvarnos llendo en nuestro lugar y luego volvio con las muñecas destrozadas, con sangre que no paraba hasta.. unos 2 o 3 dias, ademas de heridas cicatrizadas que se abrian porque la tia no paraba ni un segundo -suspira-

Allen: eso explica el porqu quiere cuidar tanto a Zet -rie-
Anllel: Zet esta mucho mejor que yo.... -murmura- y vosotros 2 sois unos primos muy chivatos, de donde habreis salido!
 
Gabriel: pues cuando una mujer y un hombre se quieren mucho y....
Anllel: lalalalalala -le interrumpe y se tapa los oidos-

Zet: creo que sera mejor que subamos... -dice intentando ignorar la explicacion de gabriel-
Daniel: pues Anllel no parara hasta que alguien la tranquilice o ella se canse
 
Gabriel: y para la 1° opcion no tenemos gana y la segunda creo que jamas pasara -rie-

Allen: creo que tengo una idea... -rie- ¡Anllel!¡Zet se a lastimado la cara y no deja de salir sangre!

Anllel: lalalala -sigue con los oidos tapados sin hacer caso a nada-
Zet: eso no es muy reconfortante que digamos...

Daniel: es que ya la hemos fastidiado con muchas cosas asi que no creo que atienda a palabras -dice riendo-
 
Allen: entonces... Zet es momento que devuelvas el favor -rie-
Zet: que yo que? -dice confundido-

Allen: me refiero a esto -sonrie y de un movimiento pone a Zet muy cerca de la cara de Anllel-
Zet: espera... que?! -Allen empuja la cara de Zet para que choque con la de Anllel, haciendo que termine en un beso-
 
*Anllel se calla porfin*
 
Gabriel: encontraste una manera de que se calle -rie-
Allen: creo que esta forma si fue efectiva -rie y separa Zet de Anllel-

Anllel: -se destapa los oidos- creo que ire ha hacerme un colacao fresquito.... ¿alguien quiere uno?
 
 Allen: yo -rie- y Zet tambien
Anllel: oki ahora mismo los traigo -dice y se va para la cocina-

*de repente entra una chica con aspecto arreglado, parecia un poco que la habian mimado demasiado, iba con aire de superioridad y se notaba que abusaba de ser rica o algo parecido*

Daniel: hola
Gabriel: ¿no te habias ido a casa de tu amiga a dormir?
Allen: ... quien es ella?
 
Daniel: nuestra hermana
???: tengo un nombre por si no lo sabias -dice en un tono con recelo tiquismiquis-
Gabriel: nuestra hermana Amanda
 
Amanda: y si que me habia quedado alli pero ha montado una fiesta y le dije que iria con mi novio y como no tengo y os conoce ha vosotros necesito que Anllel se convierta en el otro Anllel y me acompañe
 
Allen: eso suena a algo que ella haria -rie-
Zet: ... -suspira intentando pasar desaparsivido-
 
Anllel: ya estoy aqui -dice entrando con los 3 vasos en una bandeja como las camareras-
 
Allen: justo a tiempo -rie-
Anllel: tomad -les da a Allen y a Zet sus vasos y el otro se lo queda ella- ¿a que te refieres?
 
Allen: pues creo que ya conoces a amanda -toma un trago-
Anllel: claro, hola prima -dice sin gana-
Zet: parece que si... -dice suave-
 
Amanda: buenas querida prima mia -dice en un tono que se notaba que era falso-
 
Anllel: ¿¿que quieres que aga ahora?? nunca me hablas asi de bien, normalmente termino tirandote de los pelos -rie-
 
Amanda: que te conviertas en el otro Anllel y vengas conmigo a una fiesta, seas mas seria de lo que eres, hables bien de mi, digas que eres mi novio que solo vino porque yo lo dije, tengas muchos modales, y vallas bien arreglado
 
Anllel: ¿y por que deveria hacer yo todo eso? -dice bebiendo un poco del vaso-
Amanda: porque eres mi prima y me quieres
 
Anllel: solo la primera cosa es verdad, la segunda es mentira, te odio con una parte de mi corazon la otra odia a mi hermano -dice tan tranquila bebiendo del vasito-
 
Allen: sera que nos metemos? -le dice suave a Zet y a Daniel-
Daniel: mejor dejalas, son cosas de chicas -contesta riendo un poco-
Zet: creo que sera mejor que subamos sin llamar la atencion?

Gabriel: tu te quedas aqui mirando esto -se mete en la conversacion-
Allen: ademas no puedes irte solo y estas bajo mi juristiccion -rie-
Daniel: parece que vas a estar vijilado las 24 horas del dia -rie-
 
Zet: me hubieran dejado en la casa del miedo -suspira-
Gabriel: ¿¿pero donde habeis estado para ser exactos??
Allen: en... olvidenlo -rie-
 
Gabriel: mejor dimelo
Zet: en una casa del terror -dice sin mayor importancia-
Daniel: nombre de la casa?? -dice como si tuviera mucha importancia-
 
Zet: no recuerdo...
Gabriel: o lo decis o moris, porque si llega a ser la Casa Perdida y Anllel no se ha desmallado ni nada deveria descansar
 
Allen: ya descanzo -rie-
Daniel: explicate mejor
Allen: durmio en el camino encima del hombro de Zet -sonrie-
 
Gabriel y Daniel: QUE??!!!
Zet: gracias por explicarlo.... -dice fulminando a Allen con la mirada-
 
Anllel: hey no griteis que estoy intentando quedarme aqui y no irme con la tiquismiquis de vuestra hermanita -dice riendo-
 
Gabriel y Daniel: HE NO ME DIGAS ESO A NUESTRA HERMANA -gritan al unisono-
Allen: ... se alteraron un poco... -rie-
 
Anllel: ok señoritos tiquismiquis
Amanda: tu vienes conmigo si o si
Anllel: luego me invitaras a chocolate y a helado??

Amanda: si
Anllel: me lo prometes?
Amanda: que si
Anllel: promesa de meñique??
 
Amanda: tu eres como los niños pequeños o que??
Anllel: si lo soy, ahora prometelo con el meñique o no voy contigo -dice inchando mofletes-
 
Allen: Anllel se te olvida algo...

Anllel: ya, aun que de todas maneras iba ha hacer que me diera el chocolate y el helado primero para no tener que ir -dice riendo- iba a cruzar los dedos para no tener que cumplir nada...
 
Allen: parece conviencente -rie-
Amanda: pero que ibas ha hacer!! pues ahora vienes conmigo y no te doy nada -dice cogiendola del brazo y llevandosela-
 
Anllel: que no quiero ir -dice agarrandose al sofa- que alguien me ayude
Amanda: que alguien me ayude a mi a despegarte de aqui que pareces una lapa -dice estirando-
 
Allen: y ustedes a quien apuestan? -le dice a los primos -rie-
Daniel: yo ayudare a Amanda, que Anllel es mi prima pero Amanda al ser mi hermana gana
 
Gabriel: yo creo que tambien ire a ayudar a Amanda, porque tu puedes cuidar a Zet sin ella ¿no?
Allen: si... pero me aburro... asi que ire a Anllel -rie-
Zet: creo que yo me voy a tomar agua -suspira-
 
*Gabriel y Daniel se van a ayudar a Amanda con lo de despegar a Anllel del sofa XD*
 
Allen: no es justo no me dejaron ayudar -rie-
Daniel: pues te hubieras dado prisa
Allen: bueno Anllel prometo cuidar a Zet mientras no estas -sonrie-
 
Anllel: y que no mueva ni un musculo
Zet: y que paso al final? -dice regresando de tomar agua-
Anllel: zet tu no te podias mover, ya te dije
 
Zet: solo fui por un vaso de agua...
Anllel: aun asi te as movido, ahora sientate y no te muevas
 
Zet: a la orden -se sienta en un sillon-
Allen: que obediente -rie-

No hay comentarios:

Publicar un comentario