Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

Anllel & Zet Capi 48

Hyeronimus: dejad la charla ya, ¿y a que habitación vamos?
 
Allen: ustedes son los expertos -rie-
 
Gato: primero al siguiente piso y luego a intentar subir al atico
 
Allen: al atico... parecemos suicidas -rie-
 
Anllel: pues puede que lo seamos
 
Allen: buen punto...

Gato: vamonos

*suben al siguiente piso y de repente se les aparece la muerta*

Allen: esto es bueno o malo?
 
Hyeronimus: malo... sobretodo con eso aqui...

Gato: un fantasma se traspasa??
Anllel: pregunta idiota, pues claro que no se traspasa

Allen: a... Anllel si se traspasan

Anllel: no se traspasan y punto

Hyeronimus: que si se traspasan

Anllel: que no se traspasan, y si no me creeis se lo preguntamos a la muerta
 
Allen: alguien habla lengua fantasmagorica? -rie-
 
Anllel: pues yo no pero le hablare de todos modos y si me contesta es que es inteligente y si no lo hace le pegare con un palo en la cabeza
 
Allen: alguien mas que no termine golpeando al fantasma?
 
Hyeronimus: yo no me acerco por lo que pueda pasar -dice cruzandose de brazos-
Gato: deja a Anllel que vaya a platicar con el fantasma...

Allen: pero a la primera señar de que Anllel vaya a hacer que nos maten alguien la remplaza -rie-
 
Gato: el que inventa experimenta -dice riendo-
 
*Anllel se acerca a la muerta*
 
Anllel: señorita muerta barra fantasma barra espiritu barra especto barra nodasmiedoalguno barra aparicion, ¿me prodria decir si los fantasmas se traspasan o no? si no me contesta le pegare un un palo en la cabeza -dice tranquilamente-

*La muerta con esos ojos negros que parecian pozos sin fondo la mira fijamente con una cara inexpresiva pero algo diabolica y no dice nada*

Allen: eso es un no?
 
Anllel: oki, pues entonces pasemos a la prueba fisica -dice riendo un poco mientras cogia un palo del suelo- y ahora por mi maravillosa persona te pegare hasta dejarte mas terrorifica -dice inocente XD y luego le pega un palazo en la cabeza a la muerta, que extrañamente le golpea- ya dije que se podia -dice triunfante-

*la muerta a un con la misma cara de antes se le dibuja una sonrisa demasiado sadica como para ser de este mundo y de repente todo el suelo de la sala se humedece y en el aire se empieza a detectar un ligero olor a carne en descomposicion*
 
Allen: y a esto me referia con lo de hacer que nos mate a todos -dice con simplesa-
 
Hyeronimus: bueno, dejala que acabe la conversacion aver -dice mas relajado que yo que se-
 
Allen: claro pero el olor es molesto -suspira-
 
Anllel: hey, señorita nodoymiedoalgonoaunquelointente deja de hacer idioteces para intentar que nos muramos del miedo, aqui la que manda soy yop y punto pelota -dice algo... ¿enfadada?- y ahora dime en que parte exacta de la casa esta Zet, porque me aburro ya de esto -dice con total tranquilidad-

*se nota que la muerta se queda mas que perpleja por el discursito de Anllel y finalmente abre la boca para pronunciar palabra*
 
Muerta: id por esa puerta... -dice como en un susurro de viento pero en un tono mucho mas sombrio y lugubre que haria que cualquiera se estremeciera-

Allen: y en que condiciones esta? -dice al ver que alfin responde-
 
Muerta: -le mira con sus ojos negros tal como pozos sin fondo y sonrie algo sadica sin responder a lo que dijo-
 
Anllel: si no esta vivito y coleando vuelvo y ago que mueras de nuevo muerta de pacotilla -dice con mirada asesina-

Muerta: vosotros id por alli -dice en un tono mas tenebroso que antes mientas seguia señalando la puerta-

Allen: eso no da mucho animos de hacerlo -rie-

Hyeronimus: al fin y al cabo es la unica puerta por la que podemos ir
 
Anllel: Bueno, pues tendremos que ir, y tu muerta de pacotila al rincon castigada AHORA -el ahora lo dice en el mismo tono en que te mandan tus padres a hacer algo -

Allen: bueno que esperamos -suspira-
 
hyeronimus: nada, asi que ha subir se ha dicho
 
Anllel: oki, ya castigue a la muerta, asi que los chicos primero -dice demasiado tranquila-
 
Allen: gato, usted adelante -rie-
 
Gato: a los primeros los matan??
 
Allen: normalmente es a los que van de utimo -rie-
 
Gato: entonces vale
 
Allen: aunque el primero es el que pasa por las trampas de primero... -rie-
 
Gato: entonces tu vas primero
 
Allen: miedoso -rie y pasa de primero-
 
Anllel: mas miedica no puede ser -suspira y pasa detras de allen-
Hyeronimus: mas nenaza no puede ser -dice llendo detras de Anllel-
 
Allen: y al final quedo hasta atras -rie-
 
Gato: hey no me dejeis detras -corre colocandose al lado de Hyeronimus- si hay dos ultimos no los matan ¿verdad?

Allen: la verdad, si solo que asustan a uno y el toro termina muerto -rie-
 
Gato: entonces.. Hyeronimus, querido amigo, te vas a morir

Hyeronimus: yo creo que muere el miedica -responde riendo-
 
Allen: creo que mejosr avanzamos y talvez lo comprobemos -rie-
 
Anllel: si, sera lo mejor, porque no quiero que la muerta esa se mueva de la esquina
 
*los cuatro avanzan por el oscuro pasillo*

*se comienzan a escuchar ruidos raros desde atras*
Allen: Gato porque estes asustado no nos comienzes a intentar asustarnos -rie-
 
Gato: no soy yo... -murmura mas que asustado-
 
Allen: entonces hyeronimus?
 
Hyeronimus: yo no haria esos en un sitio como este
 
Allen: ... entonces Gato creo que llego la hora para que te maten -rie-
 
Gato: entonces.... -se va corriendo y pone a Anllel delante de el- no dejes que me maten
 
Allen: Zet disfrutaria ver esto -rie-

Hyeronimus: y quien no -rie-
 
Allen: pero que es ese sonido? -se escucha cada vez mas cerca-
 
Anllel: nose pero me suena de algo...
 
Allen: yo tambien lo habia escuchado antes...
 
Gato: una motosierra??

Allen: eso parece ser....
 
Anllel: ¿¿corremos o esperamos a ver?? -pregunta con total tranquilidad-
 
Hyeronimus: esperamos??
Gato: corremos
 
Allen: esta decidido esperamos -rie-
*se comiensa a dividar una figura borrosa en el pasillo, difuminada por la gran oscuridad que habia*

Gato: lo de la motosierra me recuerda al tio ese de la peli de viernes 13... -murmura-
 
Allen: como era que se llamaba?...

Anllel: yo recuerdo mas las escenas que los nombres de los personajes, asi que a mi no me preguntes
Hyeronimus: yo esa peli ni me la he visto, solo el trailler porque ese no me dejo ir a verla -dice señalando a Gato-

Allen: no era jason? adoro a ese tipo -rie-

Gato: eres un tio muy raro
 
Allen: hey es un clasico del cine -rie- y ahora que me recuerdo conoci a Anllel con un disfras asi... -rie-
 
Anllel: si, lo recuerdo, pense en dejar que asesinaras a Zet o algo asi -rie-
 
*la figura se comiensa ha hacer cada vez mas visible*
Allen: aunque ahora si parece que van a asecinar a alguien.....
 
Gato: alguien ademas de yo quiere correr?? -pregunta mas que nervioso y asustado-
 
Allen: yo no... siempre matan al que corre...
 
Gato: entonces esperamos a que nos maten?? entonces seremos un blanco facil ¿no?
 
Allen: buen punto... hyunimus te sacrificas por el equipo? -rie-
 
Hyeronimus: jamas
 
*la figura toma su forma completa, un hombre con una mascara manchada de sangre seca, al igual que sus ropas, los orificios en donde deberian esar los ojos estan compltamente negros, sin rastos de que sea humano*
 
Gato: como yo no corro pues le toco a Anllel o a Allen
 
Allen: Anllel alguna idea con Jason? -dic mientras todos dan pasos para atras-
 
Anllel: charlar no serviria de nada asi que... correr todos desesperadamente hasta las escaleras esas que hay al final del pasillo para llegar finalmente a la azotea donde se encuentra Zet
 
Allen: entonces... el que llege de ultimo esta muerto -momienza a correr-
 
Anllel: alla que vamos -se va corriendo detras de el-
Hyeronimus: Gato corre antes de que te maten -dice riendo mientras corre-
Gato: pero avisad para que corra con vosotros -dice corriendo tanto que adelanta a Allen XD-
 
Allen: bien se dijo que el miedo todo lo puede -rie-
 
Anllel: al menos sobrevivira
Hyeronimus: que pena que no lo estemos grabando -suspira-
 
Allen: quien dijo que no? -muestra su camara-
 
Hyeronimus: luego me pasas el video
 
Allen: con gusto, esta el youtube en unos dias -rie mientras sige corriendo-
 
Anllel: tambien salgo yo hablando con la muerta??
 
Allen: sale desde que entramos a la casa -rie-
 
Anllel: oki
Gato: -que ya estaba en las escaleras- corred que os pilla
 
Allen: pero ya le sacamos ventaja -señala a Jason lejos-
 
Gato: no importa, pero puede que venga algun otro fantasma a por mi ahora que estoy aqui son vosotros
 
Allen: no puedo creer que este chico sea el que haga a Zet enfadar tanto -rie-
 
Hyeronimus: ese aria enfadar a cualquiera
 
Allen: buen punto... en donde se metio jason?
 
Anllel: pues.... esta solo a unos cuantos pasos de ti -dice mientras corre con Hyeronimus alejandose de Allen todo lo que pueden-
 
Allen: gracias, o jason mucho gusto -corre mas rapido-
 
*por fin consiguen llegar a las escaleras y las suben poco a poco por lo que se puedan encontrar*
 
Allen: ahora que lo pienso le pude pedir un auografo en vez de correr... -rie-
 
Hyeronimus: claro.... -dice con una gotita-
 
*llega a una puerta*
 
Gato: Allen te toca abrir la puerta
 
Allen: tu primero -rie-
 
Gato: jamas
Anllel: Parad con la chachara y abrid la puerta -dice algo enfadada-
 
Allen: de acuerdo -rie y abre lentamente la puerta-
 
*al entrar se encuentran con un cuarto como de muchecas, todo despedazado y en el centro una cama con zet inconciente encadenado a ella*
 
Hyeronimus: solo falta que veamos como se mezcla el rojo de su sangre con el dorado de su cabello -dice riendo-
 
Allen: nada mal -rie-
 
Gato: entonces seria pelirojo como Hyeronimus -rie-
 
Allen: no creo... se volveria anaranjado no? -rie-
 
Hyeronimus: mas o menos, y nadie puede tener un color de pelo como el mio, es unico -dice algo presumido-
 
Allen: bueno hace tiempo conoci unas gemelas con un cabello asi pero mas largo... -dice recordando-
 
Hyeronimus: pero eran chicas no chicos
 
Allen: perdone usted -rie-
Gato: ahora hay algun fantasma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario