Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

Anllel & Zet capi 51

Allen: ok ahora estas a mis cuidados Zet -rie-
Zet: no olvides tu guitarra -fulmina-
 
Daniel: de que guitarra hablais?
Allen: una que me saldra muy cara al parecer :c
 
Gabriel: es que te la compra el o algo asi? -dice curioso-
Zet: si algo asi -dice cortante-
 
Daniel: creo que hablas muy diferente a cuando estaba Anllel presente -dice riendo un poco-
Zet: ... quiero helado -murmura para si y se levanta-
 
Gabriel: no hay -dice al escucharle-
Zet: no hay? -voltea rapido- ... ejem... creo que ire a comprar -suspira-
 
Allen: nada de eso tu tienes que estar en reposo -rie-
Zet: si si -sale de la casa-
 
Daniel: deberias ir con el o Anllel te matara -rie-
Allen: me has leido la mente... -sale corriendo tras el-

*Zet ignoraba los constantes reproches de Allen sobre que debia regresar y el porque parecia tan malhumorado, Zet, aburrido de ignorarlo se voltea, gustamente chocando con algo*
 
???: pero ten mas cuidado pedazo de....

Zet: -suspira- no era mi intencion -se levanta adolorido aun sin hacer mucho caso a la persona-
Allen: hey tu eres el que deberia tener cuidado -dice algo molesto-
 
???: YO??!! sera este que se a puesto en medio -dice de mala leche-
 
Allen: nosotros caminabamos nada mas, tu te nos has cruzado -dice frunciendo el ceño-
Zet: ... -suspiro- perdona por molestarte -"si no lo detengo Allen es capaz de comenzar una pelea"-
 
???: okey, solo te perdonare esta vez pero si te vuelves a cruzar en mi camino te rebiento -sigue de mala leche-

Zet: tu tampoco tientes a tu suerte -lo fulmina con la mirada y sigue adelante-
 
???: sisi claro lo que digas -le mira de mala manera y se marcha-

Alllen: -hace que se caiga ymientras carga a Zet y se va corriendo-
 
???: esta me las pagareis -les grita mientras se alejan-
 
Zet: creo que has hido muy lejos eta vez... -se muestra un poco divertido-
Allen: el se lo gana -rie-
Zet: pero... mi helado ... -suspira-
 
Allen: aaah... despues creo que sera mejor no regresar con el ahi -rie mientras entra a la casa-
Gabriel: tan rapido volveis??
 
Allen: si.... a Zet le comensaron a doler las heridas -rie nervioso-
Zet: jump... -voltea para el oro lado-
 
Daniel: ok...
Allen: por cierto... donde guarda Anllel el helado? -rie-
 
Gabriel: creo que aqui no tiene helado escondido por ninguna parte
 
Allen: de verdad creen que Anllel no tiene escondido helado? Anllel la chica que puede comerse un bote de helado y no estar sadisfecha? -rie-
 
Daniel: es verdad.... pues en ese caso tampoco lo sabemos, nunca le emos preguntado
 
Zet: a buscar -dice decidido-
Gabriel: busca todo lo que quieras

*Zet y Allen comienzan a buscar por toda la casa haciendose asi cada vez mas tardehasta que de repente llaman a la puerta*
 
Allen: Zet a la cama ahorita! -dice de la nada-
Zet: ya vino Anllel... -se va al sillon-
 
Amanda: podriais ser ser mas caballerosos y abrirnos la puerta -dice entrando primero-
 
Anllel: calla idiota que lo que has intentado hacer no tiene nombre, ahora me has traumado idiota -dice entrando mas enfadada que cualquier otra cosa-
 
Allen: eso significa que no les fue bien...
Gabriel: a pasado algo??
 
Amanda: pues...
Anllel: la idiota de vuestra hermanita ha intentado besarme porque decia que no se creerian la mentira que les solto -dice de mala leche mientras va para la cocina-
 
Allen: eso hubiera sido interesante de ver -rie a carcajadas-
Zet: me imagine que algo asi pasaria -suspira-
 
Anllel: Allen calla que soy capaz de matarte ahora mismo, y Zet, si te lo imaginabas me lo deverias aver dicho -sigue de mala leche-
 
Allen: lo siento -sonrie nervioso al ver a Anllel tan enojada-
Zet: pues...
 
Anllel. ahora me he traumado....¿hay helado?
Daniel: no hay
Anllel: pues no te creo -dice entrando en la cocina-
Amanda: tampoco es para tanto lo que he intentado ¿no?
 
Allen: ... -se da la vuelta y va con Zet "siempre que me meto con chicas asi termino mal"-
 
Amanda: contestadme -dice con voz chillona-
Zet: -se acuesta sin ponerle atencion-
 
Anllel: si que era para tanto -sigue enfadada saliendo de la cocina mientras en una mano tenia un bote grande de helado de frambuesa y en la otra mano tenia una cucharita- y a mi no me debeis engañar primitos mios, porque entonces sufrireis las consecuencias -dice de una forma que da un miedo para morirse-
 
Allen: ahi esta el helado! -se le sale-
Anllel: es mio ¿oki?
Allen: no le das un poco a Zet? -sonrie-
Anllel: si quiere le doy -sigue enfadada-
 
Zet: ... si? -dice como niño inocente-
Anllel: entonces tendre que ir a por otra cuchara
Zet: ejem... -dice componiendose de nuevo a su actitud seria-
 
*se escucha que llaman a la puerta*
Anllel: abro yo -suspira aunque seguia enfadada como no- quien podra ser... -dice llendose hacia la puerta-

*vuelve Anllel y el chico con el que antes se choco Zet en la calle*
 
Allen: ... -traga en seco y se voltea a otro lado junto con Zet-
 
Anllel: ¿¿¿quien llamo a Tomy??? -pregunta aun con su enfado que duraria siglos-
Amanda: yo llame a Tom para que te cortara el pelo
 
*Zet y Allen comiensan a salir lentamente*
 
Gabriel: hey vosotros a donde vais??
Allen: a...al baño?
Gabriel: nada de eso vosotros os quedais aqui
 
Zet: yo... solo ire a lavarme las manos?
Gabriel: no importa, tambien te quedas aqui, el que querais iros solo significa que esto sera divertido -rie-
 
Allen: ... eres cruel chico -rie-
 Gabriel: gracias
 
Tom: entonces que problema teneis vosotros con el pelo -dice tranquilamente sentandose en un sillon-
Anllel: nada -dice cortante mirando para otro lado mientras comia helado-
 
Tom: -como tenia a Anllel delante la coge y hace que se siente sobre sus piernas, luego le quita el bote de helado y la cuchara, y le da él el helado- no estes tan seria
Zet: eh? -voltea rapido a ver lo que esta haciendo Tom, enojado va hacia ellos y toma a Anllel- no seas tan confiado
Allen: ahi no...
 
Tom: hay mira si es el enano de antes -dice riendo- soy confiado si quiero, sobre todo con mi bombon -sonrie de lado-

Zet: tu bombon? -pone una mirada que da miedo-
Tom: eso es dicho, mi bombon, y ahora dejala conmigo que contigo solo se amargara mas
 
Zet: creo que se amarga con tu sola precensia -dice enfadado y sin soltar a Anllel-
Tom: a mi al menos me llama por un nombre cariñoso, por si no te as dado cuenta me dice Tomy y no Tom -sonrie triunfante-
 
Zet: a de ser por que debia encontrar una forma en la que no le fuera tan molesta al mencionarlo -sigue cabreado-
 
Tom: pues a mi me quiere mucho mas que ha ti, y ademas yo la mimo cuando la veo asi de seria
Zet: no me molesta que te quiera pero no te pases con ella
 
Tom: pero tu sigues sin mimarla, no creo que sea bueno el que se quede tan seria

Zet: lo se, a ella no le luce estar seria, es mucho mas linda cuando sonrie... sin embargo yo soy el que la tiene que poner feliz -dice aun molesto sin darse cuenta lo que acaba de decir-
Anllel: ¿¿que as dicho??
 
Zet: que e dicho? -dice sin darse cuenta aun-
Anllel: que tu eres el que me tiene que poner feliz, si no e escuchado mal
 
Zet: que yo... -se sonroja a niveles extremos al darse cuenta de lo que dijo-
Tom: y este se sonroja con nada, y no creo que sepas hacerla feliz -dice tan tranquilo-
 
Zet: yo... no me sonrojo por nada... -dice intentando disimular el sonrojo-
Tom: no niegues que ya estas mas rojo que un tomate
Zet: es una... simple alegia -dice aun mas rojo-
 
Tom: claro claro -dice sin creerle- y mi belle femme ¿te gustaria cenar conmigo?
Zet: no le gustaria -dice molesto-
 
Tom: pero deja a mi bombon que conteste, no te lo preguntaba a ti afeminado
Zet: yo estoy contestando por ella, no -dice molesto y aun sonrojado-
 
Anllel: ¿¿parareis algun dia?? y para mientras... Tomy dame mi heladou que se derrite
Tom: ok -dice literalmete la palabra como se escribe XD y le da primero una cucharada él y luego ya le da el bote con la cuchara- toma

*Anllel ve Zet un poco molesto*
 
Anllel: ¿¿quieres heladou..??
 Zet: eh... gracias... -se siente un poco feliz pero no le demustra-

*Anllel comiensa a darle helado en la boca a Zet*
Zet: em... yo puedo comer solo... -dice algo sonrojado-
 
Tom: pero que.. -le pega un puñetazo a Zet- ¡¡¿¿como dejas que mi bombon te de helado??!! -dice mas que molesto-
 
Zet: hugh... -Zet reacciona involuntariamente y le termina dando una patada en las piernas haciendo que Tom caiga-
 
Tom: ahora veras.... -dice levantandose y empezando a pegarle montando una pelea en toda regla-
 
Zet: pero que... -comeinza a esquivar los golpes-

Allen: hay que le haces a Zet! -dice apunto de menerse en la pelea-
Zet: no te metas Allen -lo fulmina con la mirada mientras sigue esquivando-

Gabriel: Allen y Zet parecen amantes o algo asi -dice de golpe-
Zet: que?! -voltea a ver a Gabriel haciendo que reciba un golpe-

Daniel: eso ha teniado que doler... -dice tan tranquilo sin preocuparse de nada-
Zet: la verdad no tanto... -dice levantandose y le devuelve el puñetaso a Tom-
 
Anllel: -piensa: "esto deveria pararlo..."- hey vosotros dos parad de pelearos ya!!
Allen: quiero golpearlo -sale un aura de pelea que nunca habian visto antes-
Zet: por eso es que no queria que se metiera... -susurra para si mientras intenta parar los golpes de tom-
 
Anllel: -suspira- si no me haceis caso por las buenas pues por las malas -les pega una ostia en la mejilla a Tom y a Zet- he dicho que pareis ya!!

Tom: ok lo que digas bombon -dice dejando de intentar golpear a Zet-
Zet: eres molesto -suspira incorporandose correctamante-
Tom: mas molesto eres tu
Zet: quien fue el que comenzo a golpearme? -dice tranquilamente-
 
Tom: ¿quien dejo que mi bombon le dara helado? -dice molesto-
Anllel: callaros u os vuelvo a pegar
Zet: ella lo hiso por su propia cuenta, y no es tu bombon -frunce el ceño-
 
Tom: claro que si, es mi bombon y no el tuyo
Zet: ella lo decide -dice de forma que sólo Tom escuché-
Tom: ok pero yo se lo seguire diciendo -le contestar tambien de manera que solo Zet lo oiga-
 
Anllel: ¿Vosotros jamas os vais a callar o que?
Daniel: pegales asi si te haran caso
Zet: no creo que a ella le agrade -dice por ultimo y se voltea con Anllel- creo que ya termino la discucion

Anllel: oki -suspira- ¿y tu no deverias estar descansando?
Zet: etto.... es una rutina de caminar despues de descanzar mucho para que los pacientes se sientan mejo?
 
Anllel: pues yo creo que tu no as descansado nada
Zet: por que lo dices? -dice algo nervioso-
Anllel: nose, lo intuyo
 
Zet: creo que estas algo cansada despues de la fiesta... -dice intentando cambar de tema-
Anllel: no lo estoy para nada
Zet: ... ire por mas agua -dice con la intencion de safarse-
 
Anllel: vale... -suspira-
Amanda: -se le ilumina la cara como si hubiera tenido una idea- ahora que los chicos estan impares es la hora de que digais cual de las 2 es mas sexy, si Anllel o yo
 
Anllel: espera un momento... ¿¿tu alucinas o algo asi??
Amanda: eso lo dices porque sabes que vas a perder
Anllel: si estas con eso pues... oki, te dejare perder -dice tan tranquila-
 
Allen: no hablaran enserio?
Las 2: porsupuesto que si
Allen: primero los primos -rie-
 
Gabriel: Amanda
Daniel: Amanda, naturalmente
Allen: Anlllel -rie-
 
Amanda: a ti te mato -le dice fulminante-
Alle: hey yo no miento -rie-
Tom: yo digo que mi bombon, sobre todo en bikini -dice pensativo-

Allen: Zet te mataria si escucha eso pero tienes razon -rie-
Anllel: ahora a llamar a Zet y ya gano -dice tan tranquila-
 
Zet: uhm? -dice regresando de la coina con el agua-
Amanda: que me tienes que votar como que soy la mas sexy
Zet: no pienso hacer eso -suspira-
 
Anllel: tienes que votar a quien quieras, por ahora vamos empates
Zet: ... voto nulo -suspira-
Anllel: eso no vale
 
Zet: porque tienen que competir en esto? -suspira-
Amanda: porque porfin los chicos estan impares -dice como si fuera logico-
Zet: ... -suspira- Anllel
 
Amanda: pe-pero eso no es justo
Anllel: si que lo es, asi que gane wiiiiiiiii
 
Allen: creo que era de esperarse... -suspira-
Amanda: deveria de haber chantajeado a la gente.... -piensa en voz alta-
Allen: -suelta una carcajada-
 
Anllel: claro claro, pero no lo as echo asi que he ganado y tu nop -dice riendo-
Tom: veo que ya se te paso el enfado bombon
Anllel: claro, despues de ganarle a Amanda a cualquiera se le quitaria un enfado
 
Allen: que lindo amor entre primas -rie-
Amanda: nos queremos mucho....
Anllel: bueno pues ya esta, ahora Zet a descansar y Tomy a su casita, porque son las.... -mira su movil- 1:30 de la noche
 
Allen: tan tarde?!?!?!
Anllel: sip
Zet: como se hiso tan tarde...
Anllel: pues nose
 
Allen: bueno pero si la noche aun es joven -rie-
Anllel: claro, pero zet se va la cama porque esta malito
Allen: pareces su madre -rie-
 
Anllel: que va, solo lo digo porque me preocupo nada mas -dice tan tranquila-
Zet: -suspira- creo que sera mejor que descance...
Anllel: si sera lo mejor, ahora ve a dormir
 
Zet: pero primero que el se vaya -dice señalando a Tom-
Tom: yo no me ire, mejor me quedare aqui con mi bombon -abraza a Anllel- y luego se ira a mi casa y una cosa llevara a la otra y pasara lo que tenga que pasar -dice imaginando algo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario