Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Capi 50 de Anllel & Zet

Allen: adios Anllel -rie-
 
Anllel: chau... y Allen cuida a Zet muy pero que muy bien y que no se mueva
 
Allen: entendido -rie-
Zet: ... -sige tomando agua-
 
Amanda: Anllel pero ve a vestirte bien!!
Anllel: pero no puedo ir asi??
Amanda: NO!! -dice rotundamente-
 
Anllel: oki oki, solo me gusta molestarte y me divierte demasiado, ahora mismo me visto señorita tiquismiquis -dice llendose para arriba-
 
Amanda: tienes que ir muy arreglado -dice subiendo detras de ella-
Allen: una pregunta... cuantos años se supone que tiene?
 
Daniel: 15 -suspira- es mas vieja que nosotros y aun asi la consentimos....
Gabriel: es un dia menor que Anllel -rie-

Allen: un dia menor que Anllel? supongo que eso tiene que ver en el porque son asi -rie-
 
Gabriel: creo que son como el perro y el gato
Daniel: siempre terminan peleandose y nosotros separandolas -suspira-
 
Zet: mis condolencias -sige tomando agua-
Gabriel: ¿¿y tu nunca dejaras de beber agua?? te saldran sapos en el estomago -rie-
 
Zet: es lo unico que puedo hacer sin que Anllel me grite -suspira-
Daniel: parece que te empieza a cuidar demasiado -rie-
 
Allen: creo que deberias estar agradecido -rie-
Gabriel: muy agradecido -rie- ella no cuida a nadie que no sean sus primos

Allen: eso quiere decir que considera a Zet ya como de la familia? -rie-
Daniel: o le tiene aprecio como a un objeto -rie-
 
Allen: es decir, te quiere como mascota -rie-
Gabriel: como a un perrito
 
Allen: aunque si lo observan bien si tiene cara de perrito... -rie-
 
*mientras eso bajan Anllel y Amanda discutiendo sobre algo*
 
Allen: ahi viene tu ama -rie-
Zet: acuerdate que los perros tambien pueden ser violentos -dice fulminandolo-

Anllel: pues entonces me quedo aqui -dice siguiendo una conversacion que tuvo con Amanda- y vosotros de que hablais??
 
Allen: de que.... -Zet le tira su botella de agua-
Zet: se me callo -dice molesto-
 
Anllel: bueno vale no me conteis...
Amanda: vosotros convenced a Anllel de que venga -dice a lo niñita consentida-
 
Anllel: calla, niñita caprichosa
Allen: no te habia convencido ya?...
 
Anllel: si... pero ha dicho que me esta creciendo demasiado el pelo y me lo quiere cortar con unas tijeras, y si no me lo corta mi peluquero no me lo corta nadie, ademas me lo quiero dejar mas largo -dice cruzandose de brazos-

Zet: creo que te has pasado un poco... -refiriendose a amanda-
 
Amanda: es que sino descubren que les he mentido y eso no puede ser -dice a lo niña consentida que siempre lo consigue todo sea como sea-
callate bicho, y no deberias mentir -dice sin mirarla-
 
Zet: puedes decir que es una nueva moda -suspira-
 
Daniel: pero sus amigas se saben de memoria la moda de chica y de chico, hasta antes de que salga -suspira-
Gabriel: son algo raritas -rie-
 
Allen: entonces que les parece un gipster? -rie-
Amanda: podria valer, pero tiene que ir a la moda moda -dice con voz chillona-
 
Allen: una peluca entonces? ...
Anllel: o mucho mejor, no voy -dice riendo-

Amanda: que si vienes -dice estirandole del brazo-
Anllel: entonces dejame el pelo asi, luego por ahi buscate novio y me engañas con otro -dice lo ultimo riendo-
 
Amanda: vale
Anllel: o mucho mejor yo te busco uno, ya te encontre pretendiente que realmente se vuelve loco por tus huesos -dicede repente-

Allen: creo que tengo una idea de quien es... -rie-
Zet: y yo tambien -suspira "pobre tipo"-
 
Amanda: dime nombre, apellidos, edad, descripcion fisica y psicologica y direccion
Allen: bueno.... tiene una cabellera unica -rie-
 
Anllel: y mejor te lo presentare un dia de estos, y eso si que es algo presumido como tu enana

Amanda: solo eres 23 horas y 50 minutos mayor que yo
Anllel: y es tiempo mas que suficiente para poder llamarte enana

Allen: entonces todos aqui son enanos -rie-
Zet: viejo -suspira-
Anllel: solo vale decir eso si eres solo un dia mayor

Amanda: calla ya que nos tenemos que ir -dice llevandosela del brazo-
Anllel: oki, chau chicos
 
*se van las 2*

No hay comentarios:

Publicar un comentario