Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

Capi 47 de Anllel & Zet

Huolaaappp
Bueno, que ya llevamos mucho tiempo sin entradas y ya era hora, deveriais averme regañado, Elii eres la peor persona del mundo dejandoles sin capis ni entradas y no comentar porque has estado muerta >:0 Bueno, dejando las regañinas que me echo yo sola pues ya os dejo con el capi:


Zet: alguien mas conduce?...
Allen: yo se conducir.... -dice suave-
Gato: pero no sabes el sitio asi que conduzco yo -rie-
Allen: dejar que conduscas no contaria como suicidio?
Gato: no lo se, pero basta de chachara y entrad al coche
-todos entran con cara de que fuera la ultima vez que miraran el mundo-
Gato: se me hace raro que Anllel no nos haya dicho todo lo malo de nuestra personalidad -rie mientras arranca el coche-
Hyeronimus: es verdad... normalmente nos lo decia... -dice pensativo-
Zet: ...como que cosas malas? ...
Anllel: pues como que Hyeronimus es un poco presumido y orgulloso, por eso le pega un poco estar con esa, a un que no creo que consiga mucho porque le ignora -dice mas simple imposible-
Allen: y segun tu Anllel cual es lo malo de la personalidad de Zet? -rie-

Anllel: pues... deveria ser algo mas decidido para hacer las cosas, sonreir mas, y... no se me ocurre nada mas por ahora

Zet: mas decidido...?

Gato: hasta ella te lo dice -le susurra riendo un poco-
Zet: tu no digas nada -dice molesto-
Hyeronimus: cuanto mas le digas eso mas te molestara, asi es el -le susurra-
Allen: es decir estos dos terminaran discutiendo -rie-
Hyeronimus: seguramente
Anllel: os recuerdo que estoy aqui
Zet: tampoco se olviden de mi tampoco...

*Gato toma una curva muy brusco, y quien sabe como Zet acaba encima de Anllel*
Gato: lo siento por los que van atras -rie-
Allen: al parecer dos quedaron vien puestos -rie-
Hyeronimus: a la perfeccion -rie- como piezas de tetris
Zet: podrias ahorrarse sus comentarios?
Anllel: poder podrian, pero segun ellos entonces no se divertirian -suspira sin moverse de como estaba-
Gato: exacto -rie-
Zet: entonces sere mas explicito, guardence sus comentarios -los fulmina con la mirada-
Hyeronimus: vosotros decis eso pero no os moveis de como estais -rie-

Gato: ¿os habeis quedado mudos ahora?
Allen: al parecer.... -rie-

AnllelZet te puedes quitar de encima!
Zet: ... -mira a gato riendose y se sonroja- asi estoy bien...
Anllel: eh?? -dice bajito muy sorprendida-
Zet: que asi estoy comodo... -sige sonrojado "si gato cree que no tomare inisiatiba se equivoca..."-
Anllel: buenou... vale quedate asi... -murmura-
Allen: eso es raro.... -piensa en voz alta-
Hyeronimus: puede que le haya afectado lo que dijo antes Anllel -piensa tambien en voz alta-
Gato: seguramente abra sido eso -dice riendo- o a lo mejor a sido la influencia de nuestra cupido femenina -sigue riendo-
Anllel: hey, si eso soy afrodita
*Zet se pone mas rojo y se le salta una venita*
Zet: ustedes dos dejen de molestar...! -se levanta para gritarles-
Hyeronimus: Hey tranquilo, que nosotros somos asi
Gato: no grites que me estrello con el coche
Anllel: -estira un poco de la camiseta de Zet y hace que se vuelva a sentar- Zet, tranquilizate un poquito ¿oki? -le sonrie-
Zet:... -bufa y maldice entre dientes- esta bien -dice mas tranquilo viendo a Anllel-
Gato: -para el coche delante de una mansion algo lugubre que parecia desprender un aura de oscuridad eterna- llegamos a la casa perdida, ya podeis bajar

Allen: me siento como en casa -rie-

Hyeronimus: ¿pero tu donde vives?

Allen: en un lugar en el cual despues de no limpiarla se mira asi -rie-

Hyeronimus: Anllel ¿tu solo conoces a gente rara?

Anllel: si te incluye a ti, pues sip
Hyeronimus: ok, no hare mas preguntas asi para que no me metas a mi tambien
-Hyeronimus sale del coche-

Allen: presurense a salir~ -dice queriendo estirarse-

Anllel: oki, zet ¿te quitas de encima ahora? -le pregunta con mucha ternura-

Zet: ... -suspira y se quita de encima aun sonrojado-

*salien todos los que quedan dentro del coche*
Gato: por donde entramos para que sea mi entrada triunfal?? -pregunta-

Anllel: Por la puerta, eso si que tu eliges si quieres que entrar andando o de una patada que te de yo en el trasero -dice tranquilamente-

Allen: o tambien podrias subirte a la pared y entrar rompiendo un vidrio -rie-

Gato: si... podria.... -dice pensativo-
Anllel: callate so loco y entra a la casa ya

Gato: ok, a un que espero que esta vez no se escuchen voces, luego termino con dolor de cabeza
Hyeronimus: eres un quejica

Zet: Anllel acaso tienes una aficcion por entrar a casas terrorificas?

Anllel: bueno, esta no da miedo en absoluto, y ademas solo voy a entrar para demostrar que soy mucho mas valiente y fuerte que eso -rie y señala a Hyeronimus-

Zet: y eso a quie viene..?

Hyeronimus: hemos echo alguna que otra apuesta -contesta antes que Anllel-

Allen: que esperan, entremos -agarra a Zet y a Anllel y se adelanta a la puerta-

Hyeronimus: ¿¿crees que recordara eso?? -le pregunta a Gato cuando ve que Allen, Zet y Anllel se han alejado-
Gato: no tengo ni idea, pero si se acordara tampoco seria para tanto, solo se meteria con nosotros -rie un poco- ahora vamos antes de que pierdas la apuesta

*se van hacia la puerta*

Allen: tienen alguna idea de como se abre esto? -dice biendo que la puerta esta con llave-

Hyeronimus: pues...
Gato: Anllel haz los honores

Anllel: oki -se agacha y de debajo de una de las piedras que habia por delante de la puerta, coge un alambre- aver si recuerdo habrir cerraduras -rie un poco y despues se pone ha murmurar cosas mientras mete el alambre en la cerradura y lo gira el alambre como si fuera una llave pero mas complicado- em..... yap esta

Allen: buena chica -rie-

Anllel: yop es que sirvo para asaltar hasta un banco -dice riendo-

Zet: no creo que deberias sentirte orgullosa de eso...

Anllel: o si, a ti no creo que te allan mandado al ejercito por algunos dias por razones que nisiquiera tu sabias y alli te hubieran encadenado porque te intentabas escapar de todas las maneras posibles..... -susurra todo esto muy bajo, algo triste y pensativa-

Zet: ... -le pone una mano en la cabeza-

Anllel: -se le dibuja una pequeña sonrisa en el rostro-

Allen: ahora entremos -sonrie de forma que Anllel entendiera que la apoyaria-

Anllel: vale -asiente y entra-

Gato: ahora haremos una visita turustica para Zet y Allen -dice riendo-

Allen: lo bueno que no tenemos que pagar -rie-

Hyeronimus: o si....
bueno, nada de pensar en dinero, y primero tendriamos que subir a la planta de arriba

Zet: yo los sigo -suspira entrando como que si nada-

Gato: pues mejor todos subiendo ariba

Allen: Zet cuidado... -Zet se tropiesa callendo encima de Gato- ... -se molesta un poco- ya veo que me traicionas -rie-

Hyeronimus: pero German, como has podido hacer esto, nunca pense que zet y tu tendrian un flechazo tan fuerte -dice riendo-

Zet: los mato.... -susurra mas que molesto-

Anllel: luego si quieres te ayudo -le susurra-
Gato: la psicopata no, que nos asesica con arsenio de verdad

Anllel: gracias por la idea, la tendre en mente por si acaso

Allen: hey... solo jugamos

Anllel: oki

Zet: ... -suspira- lo siento gato -sige molesto-

Gato: ok...-al levantarse le susurra al oido a zet de manera que nadie mas se entere- No creo que puedas tener la iniciativa todo el tiempo -rie un poco-
Zet: como te enteraste... -se pone rojo-

Gato: lo e notado, a un que los otros 3 no creo que se hallan dado cuenta -le sigue susurando-

Zet: ... digas lo que digas si podre hacerlo -dice molesto-

Gato: te apuestas algo??

Zet: algo como que?..
Allen: hey no creen que ya es suficiente el estar lso dos tan pegados? ...

Gato: lo decidiremos despues -susurra mientras se levanta-

Allen: porque se tardaron tanto en esa posicion... -dice algo molesto-

Gato: porque yo no tenia fuerzas para levantarme, tengo sueño -dice en tono cansado-

Anllel: pues no haber venido, ¿y ahora subis ya arriba? -mientras decia esto ya habia subido la mitad de la escalera-

Zet: creo que estas muy animada -sube-

Anllel:puede -dice riendo- ¿y vosotros 3 subis o que? -les pregunta a los 3 que a un no habian subido-
Hyeronimus: yo ya estoy aqui -dice apollado a la pared-

Anllel: ¿pero tu cuando as subido? -pregunta mas estrañada imposible-

Allen: mientras tu estabas apurando a Zet y gato subio -dice a la par de ella-

Anllel: bueno oki

Anllel: ¿cual era la habitación a la cual nunca se debe entrar? -les pregunta inocente a Gato y Hyeronimus-

Los 2: nunca te lo recordaremos -dicen al unisono-

Allen: eso suena a que lo tendremos que buscar -rie-

Anllel: chi -sonrie y asiente-

Zet: y ustedes por que no le quieren deci? -les dice a hyeronimus y a Gato de forma que solo ellos lo escuchen.

Hyeronimus: se escuchan muchas voces y las puertas se cierran solas atrancandose.... -le susurra-
Gato: aveces vuelan cosas.... -le murmura-

Zet: y porque no quieren que elii entre? todos sabemos que a ella le gustan estas cosas

Hyeronimus: es demasiado temeraria y valiente, a un que me cueste admitirlo
Gato: si se le apareciera un fantasma cogeria e intentaria pegarle una ostia sin pensarselo, y que se peleara con un ser de otro mundo.... no creo que sea buena idea

Zet: ... ya a pasado antes?

Hyeronimus: estubo a punto de pasar.... pero la sacamos de alli como pudimos

Zet: dejenme adivinar, despues se desmayo y no se acuerda de nada...

Gato: exacto, ¿como lo as adivinado?

Zet: solo digamos que ya conosco lo suficiente a Anllel -suspira-
Allen: hey se van a quedar ahi parados? -dice hasta adelante con Anllel-

Hyeronimus: yo ya voy -dice poniendose detras de ellos-

Zet: creo que debieron planear algo mejor para que a ella no le pase nada -le dice a gato mientras suspira-

Gato: pues te ago responsable de ella, si le ocurre algo le diremos a sus primos que te maten a ti -dice riendo miestras se va con los demas-

Zet: si seras... -bufa molesto y se va con todos-

*suena la musiquita de un movil*

Allen: y ese celular pertenece a?

Anllel: em.. -mira el movil- es mio
*conteste al movil*
-si?

Allen: esto me recuerda a la llamada perdida... -piensa en voz baja-

-hola gordito, ¿pasa algo?

*todos se quedan con cara de WTF*
-oki luego me lo llevo cuando vaya para alla. Si es que te quedo mucho muchito, ¿y tu cuanto me quieres?
·Mas que a todo mi vida *se escucha desde el telefono*
-jaja, eso creo que es demasiado
-un besote, chau
*cuelga*

Allen: soy el unico que eso se le hace raro...?

Gato: no eres el unico....
Zet: alquien tiene una idea de que paso?...

Hyeronimus: ¿que eso tiene novio y nadie lo sabia hasta ahora?
no me llames "eso"

Zet: novio..?!?!?!?!

*Anllel solo rie un poco por la reacción de Zet*

Allen: esperen, Anllel con quien hablabas?

Anllel: Con una persona que me quiere demasiado -dice sonriendo-

Zet:... -mira para un lado-

Anllel: Nu creo que haya alguien que me quiera mas... -dice pensativa-

Hyeronimus: si quereis enteraros con quien hablaba simplemente preguntadle delante de sus primos, nunca puede mentir delante de ellos, por lo que he visto -dice tranquilamente-

Anllel: es que ellos me miran con una cara que... hacen que nu pueda mentir... -dice mientras un escalofrio le recorre la espalda-

Zet: apreuremonos -se adelanta-
Allen: y puedo preguntar el nombre...?
Anllel: Antonio
Zet: no van a venir? - dice aun mas molesto al escuchar el nombre "quien cree que es para hablar asi con Anllel... y porque me molesto tanto!"

Anllel: yop si voy -se adelanta y se pone al lado de Zet- ¿te pasa algo? -le pregunta en un tono muy dulce-

Zet: ... no es nada -dice sin voltear a verla-

Anllel: pero mirame porfi -dice bajando la cabeza-

Zet: .... -"no puedo dejar que ese antonio me moleste..." la mira a los ojos- tranquila no estoy molesto... -dice poniendo su mejor cara-

Anllel: vale -le sonrie-

Zet: ... y quien es antonio? -"no podias aguantarte la pregunta..."-

Anllel: my little cousin -dice sonriendo-

Zet: ... -"asi que solo era su primito... en verdad que eres un tonto Zet"- ya veo... -se anima-

Anllel: ¿¿es que pensabas que era otra cosa??

Zet: no nada -mira para otro lado-

Anllel: jaja vale -le da un beso en la mejilla sin razon alguna- voy a buscar la habitación esa -dice adelantandose-

*Zet se queda un poco perplejo por el beso-

Gato: -se le acerca- ¿esta engañando a su novio contigo? -le dice riendo-

Zet: ella no tiene novio -dice tranquilo-

Gato: ¿y tu como lo sabes?

Zet: porque si

Gato: ¿entonces porque antes te sobresaltaste tanto al escuchar la palabra 'novio'? -pregunta riendo-
Zet: no me sobrealte -dice molesto-

Gato: a cualquiera que se lo preguntes te dira que si te sobresaltaste

Zet: no lo hise, simplemente me adelante un poco

Gato: ok, lo que tu digas, pero a un asi sigues siendo responsable de lo que le pase a ella -dice esto ultimo de sopeton, como recordandoselo-

Zet: no me lo tienes que recordar tonto.... -dice molesto y se va tras ella-

Anllel: Creo que era esta... -dice parada delante de una puerta-

Zet: segura que ueires entrar? -dice poniendose a la par-

Anllel: si, pero que tambien entren los 3 esos que parece que se han perdido -dice señalandolos con el dedo, porque ella ya les habia sacado mucha ventaja- y tu tambien tienes que entrar conmigo

Zet: supongo que no abra opcion -suspira-
Allen: hey creo que ustedes se emocionaron con la idea de ir tras fantasmas.

Anllel: yop si -dice sonriendo-

Zet: yo no -dice sin mayor emocion-

Hyeronimus: bueno, Anllel si estas dispuesta a entrar pues entra -dice sin gana-

Anllel: oki -abre la puerta- los extraterrestes primero -rie refiriendose a Hyeronimus

Zet: Allen ya la escuchaste -le abre paso para que entre-

Allen: ja-ja-ja no me acordaba que fueras tan gracioso Zet -sonrie- pero si insistes los extraterrestres primero -le agarra del braso y entra-

Anllel. y vosotros tambien para adentro -les pega una patada en el trasero a Hyeronimus y Gato haciendo que entren- y ahora yop -dice entrando tranquilamente-

Allen: y ahora..?

*se cierra la puerta de golpe*
Anllel: esto indica que vamos por el buen camino -dice riendo mientras de acerca a otra puerta-

Zet: tambien suena que despues necesitaremos algo de azucar para no desmayarnos -la sige-

Anllel: ¿a que te refieres? -dice estrañada-

Zet: es... un decir?

Anllel: oki... -abre la puerta- esta vez los señoritos entran primero -rie-

Allen: ya escchastes -empuja a Zet hacia adentro- venganza~

Anllel: jaja

Zet: y ustedes conmigo -jala a gato y a Allen adentro-

Hyeronimus: yo entro por mi cuenta, no hace falta que me pegues una patada... -dice entrando-
Anllel: oki -entra-

Allen: y esta puerta no se cerrara sola?

Anllel: si no se cierra sola la cierro yo -dice cerrandola-

Zet: eso es algo masoquista no?
Anllel: no, solo es que no quiero que me sorprenda -dice riendo-

*en eso un jarron se pone a flotar en el aire*

Gato: y llegamos a la habitación -murmura-

Zet: eso es algo que no se ve diario -dice refiriendose al jarron-

*de repente el jarron se acerca a toda velocidad a la cabeza de Anllel pero esta lo agarra junto a tiempo*

Anllel: hubiera sido mas facil agacharme, pero no tengo ganas de flexionar las piernas -dice tranquilamente-

Allen: -buscando algo en sus bolsillos-

Anllel: ¿¿que buscas??

Allen: esto -saca una minicamara- en youtube aman este tipo de videos -rie-

Anllel: oki... -dice con una gotita-


Zet: y ahora que estamos aqui que hacemos, esquivar las cosas?

Gato: yo creo que seria mejor salir de aqui antes de que empiecen a volar cuchillos..

Allen: ees bueno saber que eso puede llegar a pasar....

Hyeronimus: si alguien quiere saberlo la unica salida es esa puerta de alli -señala una puerta al final de la habitacion-

Zet: y supongo que no es facil llegar hasta ahi, no?

Hyeronimus: no lo es
Anllel: pues vosotros como hombres que sois tirad para alante y abridme la puerta mientras yo paro todo lo que venga hacia mi volando

Zet: ... -suspiro a comiensa a avanzar-

Gato: ya me contaras como te va con los cuchillos

Allen: ñe dejalo, de por si siempre termina vivo de algun modo -rie y va tras el-

Hyeronimus: tendra demasiada suerte -dice siguiendoles-
Gato: adios Anllel, que te vaya bien parandote cosas mientras nosotros visitamos a nuestros amigos los cuchillos asesinos voladores -va tras los demas y deja ahi a Anllel mientras se para cosas-

Zet: Anllel apresurate a venir...

Anllel: oki -se va tras ellos-

*empiezan a levitar varios cuchillos*
Gato: ya adverti sobre los cuchillos...

Allen: genial -graba todo-
Zet: no se si sera confiado o muy poco inteligente...

Hyeronimus: a lo mejor las 2..
Anllel: sabeis que los cuchillos vendran en cualquier momento ¿no?

Allen: si corremos esas cosas reaccionaran... no?

Anllel: nute
Hyeronimus: creo recordar que si

Zet: aun asi si no podemos quedarnos aqui por el resto de nuestras vidas

Allen: alguna idea?

Gato: ¿aver parado a la psicopata antes de que entrara aqui?

Allen: creo que no...
Zet: -se acerca suavemente a Hyeronimus- como hisieron para salir de aqui la ultima vez?

Hyeronimus: pues... lo de los cuchillos... -mira a Anllel-

Zet: ... que hiso Anllel... -dice sigiendo su mirada-

Hyeronimus: ¿ademas de andar tranquilamente mientras los cuchillos iban hacia ella, y luego nose como los clavo en la pared? Pues reirse de nosotros y decirnos que no eramos hombres. Luego ya empezo a discutir con el fantasma que hala aqui, y despues de eso la sacamos pitando de aqui -susurra recordando-

Zet: -le cae una gota en la cabeza- ... eso suena como algo que ella haria...

Gato: -se mete en la conversación- pues ya sabes que hizo, ¿y tu que vas ha hacer ahora? -le pregunta alzando una ceja-

Zet: pensare en algo -suspira-

Anllel: -se acerca con sigilo- es una conversación muy entretenida la que teneis -dice riendo-

Allen: de que hablan todos -se hacerca cuidadosemente riendo-

Anllel: ¿quereis saber mi idea para salir de esta? -dice con un extraño brillo en sus ojos-

Todos: adelante....

Anllel: pues ¿alguien es capaz de hacer alguna locura como la que hice yop? y si he escuchado la conversación, deveriais hablar mas bajo -suspira-

Zet: ... yo lo hare... -dice como que si nada-

Anllel: oki, solo nu te mueras

Allen: entonces los otros tenemos que caminar tranquilamente?

Anllel: nup, los demas nos quedamos quietos hasta que los cuchillitos estes ha salvo incados en la pared, luego ya podremos andar tranquilitos -dice tranquilamente-

Zet: entonces todos... creo que sera mejor que se agachen... de quien fue la idea de juntarse todos en un lugar mientras los cuchillos nos rodean?

Anllel: nute, mejor me voy -va con cuidado hacia la pared y se apolla en ella-

Zet: bueno... entonces adios a todos -se aleja corriendo hacia el otro lado lejos de Anllel mientras que los cuchillos comiensan a clavarse en la pared-

-Zet se las arregla para que todos los cuchillos se claven en la pared sin hacerse daño, terminando al comienso del pasillo lejos de los demas-
Zet: eso fue algo... divertido

Allen: ya podemos salir?

Anllel: nute, lo estoy pensando
Gato: yo creo que si

*la puerta para salir se abre de la nada*
Allen: eso es un si?...

Hyeronimus: eso da mala espina

Zet: hey... chicos...

Gato: ¿esto no nos paso la ultima vez?

Zet: chicos....

Anllel: ¿¿que pasa??

Zet: creo que deberiamos empezar a correr... -mira como los cuchillos se comiensan a despejar de la pared-

Gato: owo

Hyeronimus: en vez de poner caras, empieza a correr
Anllel: y tu en vez de regañarle empieza tambien a correr
Hyeronimus: ¿y tu porque no corres?
Anllel: porque no me da la gana ¿y tu?
Hyeronimus: porque tampoco me da la gana

Allen: ustedes... corran de una vez quieren -agarra a hyeronimus y a Anllel y empiesa a correr hacia la salida-

Gato: -mientras corria- aqui te da un subidon de adrenalina aveces -dice riendo-

Allen: y Zet?... -dice en la puerta con todos-

Anllel: ¿se habra quedado alli a un?

-voltea a ver y miran a Zet en donde estaba petrificado-

Allen: Zet apresurate a venir aqui!
Zet: no... no puedo moverme.... -dice apenas-

Hyeronimus: si que puedes, solo es que no quieres porque estas muerto de miedo -dice con simpleza-

Zet: no quiero escuchar eso ahorita... -intenta moverse- realmente no puedo -se mira un esqueleto caer tras el de un armario- esto no se mira nada bien.... -sige intentando moverse-

Gato: ¿quieres que alguien vaya a por ti? porque eres una nenaza -dice riendo a pesar de la situación-

Zet: agh... eres un maldito... -dice aun intentando moverse- me las pagaras...
Allen:... eso no esta nada mal... -le susurra a los otros- intenten enojarlo talvez asi logra moverse

Hyeronimus: eso esta echo

Gato: si eres un gallina Anllel no querra nada contigo -le grita riendo a Zet-

Zet: tu... esta vez si me las pagas.... -dice moviendose como si el cuerpo le pesara pero con los ojos en llamas-

Hyeronimus: y este se mueve
Gato: ¿me matara cuando consiga venir? -dice riendo-

-de la nada Zet se cae-

Hyeronimus: esto llega a ser gracioso.. -murmura-

Allen: Zet apresurate o cuento toda tu vida -rie-
-Zet parece estar inconciente sin brillo en los ojos y se cierra la puerta-
Allen: ...Zet!!! -intenta abrir la puerta- parece que no estaba bromeando cuando dijo que no podia moverse bien..

Hyeronimus: abre la puerta y sacale de ahi -dice tranquilamente-

Allen: intentalo tu, esto esta atrancado -suspira-

Hyeronimus: ok -intenta abrir la puerta dandole patadas, estirando del pomo, dando con la cabeza de Gato contra la puerta,... pero no lo consigue- no se puede

Allen: alguna otra idea...?

Gato: ¿que alguien me regale una cabeza nueva?

Allen: no te preocupes, posiblemente despues encontremos la cabeza de Zet en alguna parte...

Anllel: ¿puedo provar ha habrir la puerta yop? -dice despues de haber estado en silencio todo el tiempo-

Allen: por que no

Anllel: -se acerca la puerta y le da una patada demasiado fuerte, como concentrando mucha rabia acumulada en un punto exacto de la puerta, y esta se abre- joder, mi pie... maldita puerta del demonio -dice pateando la puerta-

*se abre un pasadiso secreto*

Anllel: ¿y esto?

Allen: ustedes son los que deberian saber....

Anllel: yop nu recuerdo, todabia hay cosas borrosas en mi cabeza

Allen: y ustedes dos?

Los otros 2: nunca se abrio eso -contestan al unisono-

*del pasio cae una foto blanco y negro de Zet dormido*
pasillo*
Allen: creo que significa que entremos... -se rasca la cabeza-

Anllel: eso parece
Gato: pues entremos -dice empujando a Anllel primero-
Anllel: gato tu no eres un hombre ni nada, dejando a una pobre señorita al frente -suspira-

Allen: -pasa allen adelante- supongo que Zet me regañara si te dejo ir adelante -rie-

Anllel: pues entonces si que quiero ir delante, solo por llevar la contraria -dice riendo-

Allen: claro, despues de todo al que agarran es al que va de ultimo ..rie-

Gato: -echa de una patada a Hyeronimus de ultimo- tu dijiste que ibas a ser mas valiente que Anllel asi que te toco atras

Allen: que bueno que tengo esto grabado, Zet pagara por ver esto -rie-

Hyeronimus: eso si lo encontramos

Allen: esperemos que si... -sonrie un poco preocupado-

Anllel: esto no es tan grande como para no encontrarlo.. -murmura-

*todos comiensan a subir las escaleras*
 
Anllel: avere, ¿dende puede estar el pipiolo? -dice tranquilamente-
 
Allen: en algun lugar oscuro me imagino -rie-
 
Gato: podria estar en el atico.... donde se dice que murio la muerta esa...
 
Anllel: perfecto, pues alli que vamos -dice sonriendo-
 
Allen: eso suena interesante... que muerta? -rie-
 
Hyeronimus: una que dicen que se suicido en el atico, por que se empezo a volver loca o algo asi -dice recordando-
 
Allen: por que siempre termino en lugares como estos... -piensa en voz baja-
 
Anllel: em.... nute, ¿por que me conoces?
 
Allen: -rie- podria ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario