Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Muñequillos chibi ^W^+My foro

Ciaooo!!!!!!!
Buenas tardes casi noches XD bueno pues ace ya unos dias que me da por guardar los muñequillos chibi que encuentro XD, y un dia que nos mandaron acer un power point pues coloque algunos en el y el profe me dijo que estaba muy original XD. Bueno pues os voy a dejar algunos para que los coloqueis de foto para algun lado o algo:











Ti, este es Gazelle en chica XD





















Esta la tengo yop puesta en un foro


Bueno estas son las fotos de perfil y eso tengo otras que son separadores, muñequillos, comida, corazoncicos, estrellicas, ......
Bueno pues tambien os tengo que decir que......!!NADIE ME FELICITO POR MI SANTO¡¡ Mira que soys.... ¬3¬ Y os tenia que decir tambien que....!!TENGO UN FORO¡¡ XD de inazuma claro aqui os dejo la dire:
http://foroinazuma11.foroactivo.com/
Bueno pues yap esta por hoy XD besos y chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario