Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mis cosas+Inazuma Historietas+2 parte Las llaves de la leyenda

Huolap.......
Hoy estoy con la depre, mucha depre ='(
El 19 es my santo en el calendario pone san Crispin pero aun que yop nu me llamo asi lo celebro ese dia nu tengo ni idea de por que y me han puesto un examen de Sociales.... , y yo que nu e empezado a estudiar por que para mi es facil el tema pues oy mientras iba a hacer esta entrada va mi madre y dice: 'vamos coge el libro y estudia y te pregunto que no puede ser que te tires 4 horas con el ordenador y ninguna estudiando' y yo aunque le digo que es facil y que lo voy a repasar el miercoles que como hay huelga nu pienso ir pues ella dice luego: 'estudias o te quito el ordenador' pues yo e tenio que estudiar y cuando me a preguntao como abia una en la que avia una palabra muy rara y me quedaba atascada solo en esa palabra va y me dice: 'ves como necesitabas estudiar? es que nunca me haces caso' y yo como soy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy sensible pues se me escapan unas lagrimicas y entonces va y me dice: 'encima de que te ayudo vas y me lloras, pues ya esta ve a ducharte y haz lo que quieras pero el ordenador lo dejas en mi cuarto' yo e estayado de rabia por dentro y por dentro le decia de todo pero como nu quiero contestar a nadie pues lo unico que e echo a sido ducharme mientras lloraba a cantaros, luego me lo a preguntado y me lo he sabido asi que me ha dado el ordenador pero me ha dicho: 'vas a estar todos los dias estudiando una hora que es mas que suficiente para que aprueves luego el examen' entonces si que para mi a sido el colmo de los colmos, asi que aora soy la niña mudita que nu abla a la gente, solo os escribo a vosotr@s porque nu teneis culpa de nada pero cuando sea el viernes y llamen a mi madre para decirle que nu ablo en clase y que nu e abierto la boca desde el lunes me va a dar igual lo que me aga porque pienso estar asi todo el tiempo que sea necesario.
Cambiando de tema pues como nadie me a respondido a lo de los inazuma historietas pues hoy os traigo uno y tambien un capi.

Inazuma Historietas:







__________________________________________________

2 parte Las llaves de la leyenda



Todos estaban reunidos en el comedor. Mark estaba de pie al frente con la libreta de su abuelo en mano.



-Así que aquí tenemos la última libreta de mi abuelo.- dijo el portero.



Mark le preguntó a Camelia si esa era la libreta que ella recordaba. Esta explicó que su padre, refiriéndose a su verdadero padre, la había estado leyendo cuando ella era pequeña. Explicó que era capaz de leer la letra de David Evans, gracias a que como su padre la leía una y otra vez, se había familiarizado con la letra.



-Recuerdo que estas notas le dieron fuerza a su corazón.- dijo la Camelia.



-Así que... Qué es lo que está escrito en el cuaderno?- preguntó Kevin.



-Es algo que va más allá de las técnicas secretas del último cuaderno, es como una súper técnica secreta final?-preguntó Darren.



-Bueno es exactamente lo que Camelia a dicho.- dijo Mark raramente serio.



-Ah! Eso no tiene ningún sentido.- exclamó Kevin poniéndose de pie.



-Como dije, el corazón.



A todos le salió un gran signo de interrogación en la cabeza.



-Capitán que quiere decir con eso?-preguntó Sahwn.



-No es una técnica, eh estado buscando en él, pero esto no tiene nada de las técnicas HISSATSU en el. A pesar de ello lo que está escrito aquí, hay algo que necesitamos para ser más fuertes. Voy a empezar a leerlo.- dijo Mark



"La fuente para abrir nuevas técnicas es la fuerza del corazón, para llegar a las nuevas técnicas hay que encontrar un nuevo sentido del corazón. "



-Lo entienden?-pregunto Mark.



-No podemos rendirnos? A ver-dijo Harley arrebatándole la libreta a Mark.



-No lo podrás leer- le advirtió Elii con los brazos cruzados sentada junto a Hibiki.



-Es verdad, Mark lo siento, no. -dijo regresándole el cuaderno.



-Bueno voy a seguir leyendo.



"Corazón, #1: El corazón para no darse por vencido pase lo que pase .Corazón implacable.



Corazón, #2: El corazón nunca debe tener miedo, no importa que tan fuerte sea el enemigo. Frente valor.



Corazón, #3: El corazón de proteger lo preciado por uno mismo. La bondad sin fondo.



Corazón, #4: El corazón de confiar en sus amigos en todo. La fe absoluta.



Corazón, #5: El corazón debe permanecer firme, no importa las circunstancias. Compostura de hielo sólido.



Corazón, #6: El corazón de ver en la verdad oculta. Ojo de la mente del omnipotente.



Corazón, #7: El corazón de perdonar a los demás por sus errores. La fuerza indulgente.



Corazón, #8: El corazón para comprender la alegría y la tristeza de los demás. Lágrimas empáticas.



Corazón, #9: El corazón para ver lo que solo aquellos con gran determinación ven. Los sueños sin límites.



Corazón, #10: El corazón de creer en su propia fuerza.La confianza inquebrantable.



Corazón, #11: El corazón de persistir aun cuando uno golpea la roca del fondo, El orgullo del guerrero."



-Qué diablos fue eso?-pregunto Harley.



-Suena complicado-dijo Jack.



-Para mí, todo eso fue habladuría sin sentido.- dijo Zora con las manos en la nuca y balanceándose en su silla.



-Cállate, Zora-baka!- gritó Elii lanzándole su movil a la cara, lo cual provocó que el chico perdiera el equilibrio y cayera de espaldas. La chica se calmó un poco.- Que opina usted, entrenador Hibiki?-pregunto Elii viéndolo.



-Suena igual que David Evans…



-Encontrarle un nuevo sentido al corazón. Que es lo que quieres decir, abuelo?-se preguntaba mentalmente Mark.



-Pensando a que medida es otra forma de entrenamiento. Tal vez podría ser eso?-dijo Axel.



-Ya veo eso es cierto-dijo Jude.-Mientras tanto esas palabras siempre quedaran dentro de nuestros pensamientos.



-Y aprovechando el nuevo sentido, vamos a adquirirlo.- dijo Shawn.



-Yo realmente no lo entiendo, pero es una libreta del abuelo.- dijo Mark mirando la libreta.- Siempre nos ha ayudado en el pasado. Estoy seguro de que va a ayudarnos en esta ocasión también!



-Si!- exclamaron todos los muchachos.



Todos los muchachos salieron afuera a entrenar. Todos estaban muy animados. Zora charlaba con Elii, pero esta no lo tomaba muy en cuenta, no podía dejar de pensar en las palabras de David Evans.



-Eh? Elii? Me estás escuchando?- preguntó en forma de puchero. La chica se sorprendió y le sonrió.



-Poerdon, Zora.- dijo la castaña.



-Estas pensando en la libreta, no?- preguntó su amigo.



-Si...- dijo cruzándose de brazos.- La verdad... no creo que sea una forma de entrenamiento, sino más bien como una forma de ser...



-Algunas de aquellas frases me recordaron a ti.- admitió Zora.- Pero una mente tan inferior dudo que pueda comprender si tú no comprendes de que se trata.



-Baka.- dijo la chica golpeándolo en el brazo.- No seas tan pesimista. Ahora ayúdame, que tengo que hacer unas cosas.- Ambos se dirigieron hacia el hostal.



Shawn corría junto a Nathan y le da un pase a Harley. El surfista recibe el pase, pero patea mal el balón.



-A donde diablos estás pateando?- dijo Kevin molesto. El balón se dirigía a fuera de la cancha, pasando sobre la verja. En eso aparecen dos chicas ya conocidas por los muchachos del equipo, Sue y Tori, y realizan su 'Baile de mariposas'. Curiosamente ambas chicas llevaban el uniforme de Inazuma Japon.



-Tori? Su...- dijo Mark, pero no terminó, porque el tiro le llegó en lleno en la cara, tirándolo al piso.






Continuara......



___________________________________________


Bueno pues ya esta adios a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario