Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Las llaves de la leyenda

Huolap¡¡¡
Bueno pues como me an venido algunas ideas y eso pues aqui teneis el capi:


Las llaves de la leyenda
Al día siguiente...
La mayoría de los muchachos estaban reunidos en el comedor desayunando. El regreso de Eli a la isla había subido bastante los ánimos en el equipo. Varios de los chicos hablaban animadamente entre sí o algunos, específicamente Jack, prácticamente se tragaban su desayuno. Varios se voltearon a ver hacia la puerto al notar que esta se abría. Allí estaban Jude, Eli y Zora. Los dos últimos hablaban y reían mientras que el estratega los observaba con su brazo sobre los hombros de la chica.
-Hola.- dijo la italiana con una enorme sonrisa.
-Hola!- respondieron los muchachos, o al menos la mayoría, ya que algunos como Caleb no le hicieron mucho caso.
-Hola parejita.- dijo Kevin en un intento de provocar a Jude. El estratega no le hizo caso y avanzó junto a Eli para sentarse en una mesa. En ella estaban David y Shawn.
-Es raro ver a Eli y a Jude como una pareja.- comentó Shawn. David y Zora asintieron.
-Yo no soy novia de nadie.- dijo Eli algo fastidiada. Todos los chicos se quedaron de piedra y Jude se sorprendió un poco.
-QUE?- gritaron la mayoría de los muchachos. Zora que los miraba algo sorprendidos explotó de la risa.
-A mi no me han pedido ser novia de nadie, así que no adelanten conclusiones.- dijo la chica.
-Es una broma? Es verdad que no se lo has pedido?- preguntó Zora incrédulo. Jude no respondió.- Si que no sabes tratar a una chica.- dijo poniendo sus manos en su nuca.- Paolo ya se lo habría pedido hace rato, serás rápido en la cancha, pero en las relaciones eres más lento que una tortuga.- Jude solo lo fulminó con la mirada, lo que bastó para que Zora guardara silencio.
-Cambiando de tema.- dijo Eli.- Silvia y Mark ya fueron al aeropuerto?
-Si, salieron hace un rato.- respondió Xavier.
En el aeropuerto de la isla...
En el aeropuerto se podía ver a Bobby y frente a él estaban Mark y Silvia. Ambos chicos había ido a despedirse del peligris antes de que este se marchara de vuelta a Estados Unidos. Silvia se sentía sumamente culpable por no acompañarlo para ir a ver a Erick.
-Que estás diciendo?- exclamó Bobby.- Tú eres una de las managers de Inazuma Japon!Déjame a cargo de Erick.- la chica no dijo nada.- Erick dice que tratará de recuperarse. Y el ganará esta pelea y regresará al terreno de juego.
-Es cierto.- dijo Mark con una sonrisa.- Después de todo él es el "Fénix". Va a estar bien, Silvia.- la chica lo miró con una sonrisa y asintió.- Ah! Es cierto!- exclamó mientras comenzaba a rebuscar en una bolsa.
-Que?- preguntó Bobby.
-Chaan!- exclamó Endou mostrando una bandera de Inazuma Japan firmada por todos sus integrantes, se parecía mucho a la que le había regalado a Elii.
-Todo el equipo firmó?- exclamó Bobby sorprendido y tomó la bandera para leerla de más cerca.- Bobby, Jude, Shawn, Eli, hasta Jack! todo el equipo lo ha firmado!
-Fue idea de Mark.- explicó Silvia.- Fuimos rivales una vez, pero seguimos siendo amigos que han jugado fútbol todo este tiempo.
-Bueno, hay algunos como Austin, Archer y Zora que no saben mucho de Erick realmente, pero todos estamos dispuestos a animar a alguien que está haciendo todo lo posible por mejorarse!- dijo Mark.
-Arigatou, estoy seguro de que le va a encantar.- dijo Bobby. Silvia y Mark se miraron y asintieron con una sonrisa en sus rostros.
El avión de Bobby despegó camino a los Estados Unidos. Silvia y Mark observaban como se alejaba desde la sala de embarque.
-Así que Bobby regresó a Estados Unidos.- dijo una voz femenina tras ellos. Al voltearse vieron que se trataba de...
-Nelly!- exclamó Silvia.
-Has venido a despedirlo también?- preguntó Mark.
-No. Estoy aquí para... eso- dijo y señaló hacia uno de los ventanales. Ahí se pudo ver como el Inazuma Jet iba llegando.
Los tres salieron a la espera de ver quien salía del avión. Se encontraron con Alfred, quien traía algo sumamente especial para Mark. En el mismo avió iban Sue y Tori, pero estas salieron por atrás para darle una sorpresa a Inazuma Japon más tarde.
Durante el camino de vuelta a la zona de Japón en la Caravana Inazuma, Mark vio que dentro del maletín que Alfred le había dado había una libreta de su abuelo. El anciano y Nelly explicaron que la habían encontrado gracias a Camelia.
En el área de Japón...
Eli iba saliendo del hostal para ir a dar una vuelta por la playa. Necesitaba un poco de tiempo a solas para poder pensar con más claridad todo lo que le había sucedido en menos de una semana. Pero se detuvo al sentir como alguien le tomaba el brazo. Al girarse se encuentra con Jude.
-Jude...- murmuró la chica algo sorprendida.
-Eli... lo mío no son las expresiones emocionales...- dijo el chico.
-Lo sé...
-Pero si lo que tu quieres es que te lo pida, lo haré hasta de rodillas...- continuó el estratega sin hacerle caso. La chica lo miraba sorprendida y algo sonrojada. La tomó de ambas manos y la miró directo a los ojos.
-Jude, no hay necesidad de que hagas esto. Lo que dije en el comedor era solo para que el resto callara, yo...- dijo Eli nerviosa y roja como un tomate, pero Jude seguía mirándola con expresión seria.
-Hide Eli...- la castaña tragó saliva intentando mantener la calma.- Eres la chica más hermosa, inteligente y maravillosa que he conocido en mi vida y estoy seguro de que no conoceré a nadie igual en toda mi vida.- se acercó un poco más a ella.- Quisieras darme el honor de ser mi novia?- preguntó finalmente.
Eli estaba que no lo creía. Jude le estaba pidiendo que fuera su novia? Y con una formalidad que nuca se lo habría esperado. Ella tenía muy en claro que Jude nunca había sido la clase de chicos que decía lo que sentía o mostraba sus sentimientos hacia los demás, con las unicas personas con las que era más abierto eran Celia y bueno, ella misma. De hecho, habían muchas cosas sobre Jude que para Eli eran un total misterio, él era increíblemente reservado, pero ella estaba dispuesta a que algún día él mismo se las dijera.
De repente se dio cuenta de que Jude comenzaba a ponerse tenso, estaba tardando demasiado en responder.
-Si...- dijo, el castaño la miró sorprendido.- Si, claro que sí!- exclamó para luego tirarse a los brazos de Jude. La chica rodeó su cuello con sus brazos y el delantero rodeó su cintura con firmeza y a la vez con delicadeza, a veces pareciera que Eli estaba echa de porcelana, o al menos eso era lo que él creía.
Ambos se separaron un poco, pero sin deshacer el abrazo, y se miraron directo a los ojos. Jude la miró con cariño, cosa que era raro ver en él, provocando que Eli se sonrojara. A Jude le encantaba cuando Eli se sonrojaba, le daba un aire angelical y tierno, verdaderamente era obvia la razón por la cual sus técnicas estaban relacionadas con ángeles, ella era un ángel en primer lugar.
-Te he dicho alguna vez que tus ojos son preciosos.- dijo Jude. Eli se puso tan roja, que al lado del pelo de Xavier, este se veía de color rosa, pero negó con la cabeza.- Bueno, siempre hay una primera vez para todo.- se acercó a ella y la besó.
__________________________________
Pues tendreis que esperar conti jiji soy asi de mala 
Besos y bye