Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Sigo viva XD+Inazuma Historietas+Capi

Bueno chicos y chicas pues si sigo viva aun que nu haya publicado en este tiempo es que estoy de examenes y ademas puede que me vaya de intercambio una semana a Inglaterra pero nu esta seguro asi que tengo que esforzarme en los examenes y en ingles XD espero poder ir a Inglaterra me hace mucha ilu *-* 
Bueno como recompensa por esperar a que volviera a publicar algo pues os traigo un Inazuma Historieras:





Bueno puede que no os guste por lo de la pareja pero es que fue unos de los primeros que ice y lo e dejado para este momento XD
-------------------------
Pues ahora tambien os voy a poner un capi XD mira que soy buena cuando llevo tanto tiempo sin venir XD

La leyenda de Licott



"Este es un viejo cuento de la isla Licott. En los tiempos antiguos, se dijo que en la isla era el lugar donde el cielo y el infierno se atravesaban. La gente del cielo y el infierno se enfrentaron en una larga guerra unos sobre otros para la dominación. Pero no pudieron llegar a una solución. Para ponerle fin a las batallas inútiles, decidieron utilizar un método compartido por los seres humanos con el fin de determinar la superioridad. Este método fue a través del fútbol. Los habitantes del cielo fueron los ganadores como consecuencia de ello. Por lo tanto, el fin de la guerra fue oficial cuando el rey del infierno, el señor demonio, fue sellado."
Nelly había contado la leyenda a todos los muchachos reunidos en el comedor del hostal. Todos miraban muy atentos a la televisión donde Nelly les mostraba imágenes antiguas de la leyendas, las cuales estaban pintadas en un mural.
-Impresionante!- exclamó Marck a un lado de David.- Fútbol entre el cielo y la tierra, eh? Si realmente existen, me gustaría jugar con ellos.
-Tú siempre pensando en jugar.- dijo Zora burlón, pero estuvo bastante concentrado durante la presentación de Nelly. Mientras las chicas buscaba la imagen que quería mostrarles.
-Después de que el señor demonio fuera sellado, se ha dicho que el cielo y el infierno han sido los habitantes que viven en el monte Magneto, que se encuentra en el centro de la isla.- prosiguió Nelly. Mostró una imagen del monte.
-Me pregunto si esas personas del cielo y el infierno aun estás ahí.- dijo Maria.
-Es solo una leyenda.- dijo Elii sentada al lado de Sue y Tori.
-Pero se dice que entre los jóvenes que viven en el monte Magneto desde la antigüedad hay unos que pueden utilizar el poder del cielo y el infierno.- dijo Nelly.
-Poderes secretos, eh?- dijo Xavier.
-Eso es interesante, tengo gusto por este tipo de cosas.- dijo Maria.
-Sobre las claves de la leyenda...- prosiguió Nelly. Mostró una imagen de ambos brazaletes en una de esas pinturas, una en la muñeca de un demonio y otro en la de un ángel. Sue y Elii se miraron los brazaletes que tenía sorprendidas.
-Esto significa que los cuentos antiguos fueron ciertos?- preguntó Shawn.
-No se puede decir nada seguro todavía.- dijo Nelly.- Estos solo podrían ser réplicas.
-Claro. Y por eso no me lo puedo quitar.- dijo Elii sarcástica.
-Pero no aparecen en ninguna información.- dijo Mark.
-No sabemos como se les utilizó en primer lugar.- dijo Zora comenzando a balancearse en su silla.
-Pero si bien se ha dicho que los habitantes del cielo y del infierno realizaban un especie de rito.- dijo Nelly.
-No me importa.- dijo Sue poniendo sus manos en la nuca.
-Qué?- preguntó Elii alterada.
-Enserio?- preguntó Tori.
-No se gana nada con preocuparse.- dijo la peliceleste.- y sobre todo, ¡es muy lindo!- Tori y Elii la miraron con una gota en la cabeza.- Después de todo, se podrá despegar con el tiempo.
-Que harás si no puedes quitártela?- preguntó Jude.
-Si fue hecha por los humanos, debe quitarse de alguna manera.- dijo Sue.- Es el sentido común. Verdad, Elii?
-Bueno, solo se trata de una leyenda, no?- dijo Elii, pero no se mostraba muy segura de lo que decía, lo que Nelly había dicho tenía muchas coincidencias.- Además, siempre está la opción de utilizar la cierra.- dijo más tranquila. Todos la miraron con una gota en la cabeza.
-Ustedes son tan tolerantes.- dijo Harley con las manos en la nuca.
-A diferencia de Harley.- dijo Sue. El chico se descolocó con el comentario y Scotty rió por detrás.
-Muy bien, no usemos de excusa los brazaletes y la leyenda y vayan a entrenar.- dijo Elii poniéndose de pie.- El torneo final está más cerca de lo que se imaginan.
-¡Cierto! Ahora que tienen dos diosas de la victoria con ustedes. No dejaré que pierdan el campeonato!- dijo Sue poniéndose de pie también.

----------------------------

Bueno pues lo del color es porque me han dicho que al leer se perdian por tanta letra junta XD asi que creo os ira mejor asi ^^

Bueno besitos y chau




2 comentarios:

  1. hola eli, me encanta inazuma eleven y buscando por internet blogs encontre el tuyo. Ahora estoy completamente enganchada, por favor sigue publicando. Yo tbm a veces me he puesto a inventar personajes para las historietas xD(las de la tele, las tuyas estan estupendamente asi).

    ResponderEliminar