Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

Dos test+new

Hi!!!!!!!
Bueno pues os voy a poner aqui un test que me paso una amiga, espero que os guste y que luego me digais lo que os a salido en un comentario:
Pues e hecho un test.
NORMAS

1:NO TE PONGAS NERVIOSO
2:ES UN JUEGO NO TE OFENDAS/ENFADES
3:DIVIERTETE
4:COMENTA



Mes en el que naciste:
enero- Me enamoré de…
 febrero- Estuve jugando con…
marzoMe enfade con…
abril- Le pegue a…
 mayo- Me emborraché con…
 junio- Le robé dinero a….
 julio-Me bañé con…
agosto-Maté a….
septiembreHice mis deberes con…
octubreBesé a…
noviembre- Le conté mi vida a…
diciembre- Despedí a….
Día en el que naciste
1 –Len Kagamine
2 Michael Jackson
3 Mi madre
4 Mi padre
5 Un desconocido
6 El presidente
7 Miley cyrus
8 el papa de roma
9 Obama
10 La professora
11 Mi abuelo
12 Hatsune Miku
13 Justin Biber
14 Laura Gallego
15 Mi gato
16 el novio de una amiga
17 la cocinera del colegio
18 El vendedor de entradas del cine
19  Kati perri
20 POO(DE LOS TELETUBIS)
21 La blancanieves
22  Una bruja
23Rapuncel
24 Bob esponja
25 Mi enemigo
26 un indefenso niño
27 un otaKu!
28 Selena gomez
29 Mi herman@
30 mi jefe
31 Bart Simpson

Color de camiseta
Rosa :no se por que
Amarilla: por que molo
Azulpor que me aburria
Lilapor que me enfadè
Naranja por su bonito pelo
Verde por que cantava bien
Negra para fastidiar
Roja por que soy mal@
Marron por que estoy lok@
Gris por que no sabia lo que hacia
Blanco porque mi vida es un asco
Multicolor para sentirme bien

Color de ojos
Negros: y ME ARREPIENTO
MARRONES: y estoy orgulloso de mi mism@
Azules: y soy feliz
Verdes : y me lo pasè bien
Grises: porque soy rar@

Bueno pues el test lo saque de esta pagina sorry por copiar el test pero es que si no, me quedaba muy corta la entrada:

Bueno pues aqui os dejo la dire de otro, porque este nu lo puedo copiar:
Bueno pues queria deciros tambien que he echo un apartado nuevo en mi foro de Inazuma, aqui dejo la dire:
Besicos y bye

8 comentarios:

  1. Pues mira en el primero me salio Estuve jugando con Len Gagamine para sentirme bien y estoy orgullosa de mi misma jajajajaja Y en el segundo que soy Mark -.- ajjaja gracias

    ResponderEliminar
  2. A Mi me salio que despedí a Rapuncel *-*

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi me salio por si lo quereis saber: Me enamore de Miley cyrus porque cantava bien y estoy orgulloso de mi mism@. Y en el otro me sale que soy Jude y cuando lo e echo otra vez me a salido que soy Celia XD me han salido los 2
    Besicos y bye

    ResponderEliminar
  4. a mi me salio Silvia T.T y que besé a obama y me siento orgullosa de mi misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es que las cosas que salen son muy graciosas XD

      Eliminar
  5. me gusta tu blog :3
    Ya te sigo, sigueme ¿Si?
    http://sweet-yulie.blogspot.com/

    ResponderEliminar